Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jan 06, 2005 1:39 pm
vanechan
plu!!!... me conecte y no te encontre... dejo esto por si no nos vemos... quiero que no te olvides que te quiero muchisimo y me haces falta crying crying crying crying ... espero que estes bien bye!!! crying crying crying ....... heart heart heart
aki toy linda!! 4laugh tu tambn me haces utia falta crying crying crying y io no te kero te amo!! 4laugh acuerdate de eso jejejejje maldita sea me hubiese conectado antes.. sweatdrop te amo vanechan!! heart  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 5:40 pm
Hola? scream * abre la puerta y esta cruje, se cae una tabla del techo y despues la bañera, de ella sale una rata que corre hacia la cocina* eek Anda ploo tienes esto olvidado...  

Draconius


Terry-chan

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 5:42 pm
Draconius
Hola? scream * abre la puerta y esta cruje, se cae una tabla del techo y despues la bañera, de ella sale una rata que corre hacia la cocina* eek Anda ploo tienes esto olvidado...
o.o....*terry entra despues de Drac y se apoya en sus hombro* o.o .... lo tiene medio muy olvidado... >.<  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 5:45 pm
Terry-chan
Draconius
Hola? scream * abre la puerta y esta cruje, se cae una tabla del techo y despues la bañera, de ella sale una rata que corre hacia la cocina* eek Anda ploo tienes esto olvidado...
o.o....*terry entra despues de Drac y se apoya en sus hombro* o.o .... lo tiene medio muy olvidado... >.<
Ya lo creo... ayudemoslo a limpiar, cuidado donde pisas... y no toques nada... whee  

Draconius


Terry-chan

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 5:50 pm
Draconius
Terry-chan
Draconius
Hola? scream * abre la puerta y esta cruje, se cae una tabla del techo y despues la bañera, de ella sale una rata que corre hacia la cocina* eek Anda ploo tienes esto olvidado...
o.o....*terry entra despues de Drac y se apoya en sus hombro* o.o .... lo tiene medio muy olvidado... >.<
Ya lo creo... ayudemoslo a limpiar, cuidado donde pisas... y no toques nada... whee
como se supone que le ayude a limpiar si nu puedo tocar nada?! gonk xd  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 5:52 pm
Terry-chan
Draconius
Terry-chan
Draconius
Hola? scream * abre la puerta y esta cruje, se cae una tabla del techo y despues la bañera, de ella sale una rata que corre hacia la cocina* eek Anda ploo tienes esto olvidado...
o.o....*terry entra despues de Drac y se apoya en sus hombro* o.o .... lo tiene medio muy olvidado... >.<
Ya lo creo... ayudemoslo a limpiar, cuidado donde pisas... y no toques nada... whee
como se supone que le ayude a limpiar si nu puedo tocar nada?! gonk xd
Buen punto... stressed ya se!! biggrin presion de agua y pinzas!! voy por la manguera... no toques nada  

Draconius


Terry-chan

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 5:55 pm
Draconius
Buen punto... stressed ya se!! biggrin presion de agua y pinzas!! voy por la manguera... no toques nada
pero si usas la manguera la madera se va a mojar y va a crujir >.< y se puede pudrir... xd  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 5:58 pm
Terry-chan
Draconius
Buen punto... stressed ya se!! biggrin presion de agua y pinzas!! voy por la manguera... no toques nada
pero si usas la manguera la madera se va a mojar y va a crujir >.< y se puede pudrir... xd
*Con la manguera en las manos* Mmmm... si tienes razon!! stressed ya se!! biggrin un soplahojas ploo tiene uno en el jardin!! voy por el ... no toques nada...  

Draconius


Terry-chan

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:00 pm
Draconius
Terry-chan
Draconius
Buen punto... stressed ya se!! biggrin presion de agua y pinzas!! voy por la manguera... no toques nada
pero si usas la manguera la madera se va a mojar y va a crujir >.< y se puede pudrir... xd
*Con la manguera en las manos* Mmmm... si tienes razon!! stressed ya se!! biggrin un soplahojas ploo tiene uno en el jardin!! voy por el ... no toques nada...
vas a sacar todo el polvo de la casa! xd nos vamos a ahogar en polvo! XD  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:02 pm
*aparece en la puerta* o.o oigan no le pongan tanto color si nu ta tan viejo la ultima actualizacion fue hace poco sweatdrop pero ia ke io ayudo *o*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:04 pm
Terry-chan
Draconius
Terry-chan
Draconius
Buen punto... stressed ya se!! biggrin presion de agua y pinzas!! voy por la manguera... no toques nada
pero si usas la manguera la madera se va a mojar y va a crujir >.< y se puede pudrir... xd
*Con la manguera en las manos* Mmmm... si tienes razon!! stressed ya se!! biggrin un soplahojas ploo tiene uno en el jardin!! voy por el ... no toques nada...
vas a sacar todo el polvo de la casa! xd nos vamos a ahogar en polvo! XD
*con el enchufe en la mano* ah si? bueno.. ya me siento como en programa infantil... stressed ya se!!! biggrin una aspiradora... ploo tiene una en uno de estos armarios... voy por ella... quedate ahi...  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:04 pm
Ploo-Koon
*aparece en la puerta* o.o oigan no le pongan tanto color si nu ta tan viejo la ultima actualizacion fue hace poco sweatdrop pero ia ke io ayudo *o*
mira ploo whee tengo ninja band! mrgreen n_n!! ya me voy amiguis >.< chaus! >.<  

Terry-chan


Draconius

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:12 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum