Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:32 am
Chloe-Teh-Naga
Adoptame!!!! Quiero ser tu hermana!!!! xd xd xd xp No cuela verdad? xd xd Habia que intentarlo rolleyes Que buena hermana eres 3nodding y como se me va la pinza eek xd xp


Otro intento de familia en Gaia, senyores!!! XD Ya he tenido dos posibles hijos, una ahijada (q se desahijo por propia voluntad...alla ella xD), una hermana y una tatastra (estas dos ultimas reales, mi tatastri...me voy a su casa este fin de semana y mi hermana con la q he hecho el auction XD)..y nop, no tero family, no cuela xD Vi a hacerme un cambio de look...  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:37 am
Uuuooooo que cholichitada estas whee Cachis.... Bueno, hija tuya es dificil a no ser que fuese al nacer tu me diste a luz a mi xd xd Cosa harto chunga xp

Pero ralladas aparte... Me mola tu nuevo look eek cool cool  

Chloe-Teh-Naga


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:40 am
Chloe-Teh-Naga
Uuuooooo que cholichitada estas whee Cachis.... Bueno, hija tuya es dificil a no ser que fuese al nacer tu me diste a luz a mi xd xd Cosa harto chunga xp

Pero ralladas aparte... Me mola tu nuevo look eek cool cool


Y a mi, por eso me lo he puesto xDDDD Es qayer me cambie pal combate...pero me empece a encontrar mal y le dije a Delaish q a las once y media me piraba a la cama, q taba mu chungamente =__=  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:43 am
Ya te vi, te postee algo Pero por lo que veo no lo leiste xd xd Fue un combate interesante aunque raro xp Cuanto tiempo llevas en Gaia que tienes tantos items? eek
Espero que ya estes mejor 3nodding  

Chloe-Teh-Naga


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:48 am
Chloe-Teh-Naga
Ya te vi, te postee algo Pero por lo que veo no lo leiste xd xd Fue un combate interesante aunque raro xp Cuanto tiempo llevas en Gaia que tienes tantos items? eek
Espero que ya estes mejor 3nodding



El q, lo de q querias luchar contra mi XD Claro q lo lei XDDDDD Lo q pasa es q no respondi, q es distinto xP

Tiempo...el mes pasado hice dos anyos...pero los items me los he ganado haciendo dibujos =__= Pq no supe lo q eran las cartas estas hasta el anyo pasao xD Una pringada, vamos xD
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:51 am
-=[*Kuike se sienta en la cama y observa como platican*]=-
 

Bluesrock


Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:52 am
Yo lo de las cartas lo se por Crow que me a ablao de ellas sweatdrop Pero estan lejos de mi alcance por ahora sweatdrop

Jejej, como no respondiste supuse que te habrias ido sweatdrop xd Y por cierto, lo de hidden que es? Que sales como desconectada? eek  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 9:54 am
Chloe-Teh-Naga
Yo lo de las cartas lo se por Crow que me a ablao de ellas sweatdrop Pero estan lejos de mi alcance por ahora sweatdrop

Jejej, como no respondiste supuse que te habrias ido sweatdrop xd Y por cierto, lo de hidden que es? Que sales como desconectada? eek


Exactamente, lo de hidden es q apareces desconectada XD Aunque no he conocido todavia a nadie q pase mas horas q yo en Gaia (en vacaciones xD vivo, literlametne, aki XD)


No respondi pq justo me fui a la cama xD Ademas, d emomento no tengo intencion de meterme en los torneos
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:48 am
anngi vengo a invadir tu casita xd  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:50 am
Chloe-Teh-Naga
Yo lo de las cartas lo se por Crow que me a ablao de ellas sweatdrop Pero estan lejos de mi alcance por ahora sweatdrop

Jejej, como no respondiste supuse que te habrias ido sweatdrop xd Y por cierto, lo de hidden que es? Que sales como desconectada? eek


tu...aki...tb xd gonk  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:53 am
Of course. Ya que el otro esta algo triste y desolado me vengo por aqui ^^ *Ve a Kuike sentado solo en la cama y Chloe se le sienta muy cerca y le dice*

-Ahora que Anngi no es podemos seguir con lo nuestro wink xd xd  
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 10:55 am
Chloe-Teh-Naga
Of course. Ya que el otro esta algo triste y desolado me vengo por aqui ^^ *Ve a Kuike sentado solo en la cama y Chloe se le sienta muy cerca y le dice*

-Ahora que Anngi no es podemos seguir con lo nuestro wink xd xd


oye q yo toy presente gonk es q he venio o__o pa postear en el rinconcito d Deuxi y luego o__o he visto lo del concurso d fotos...q m voy a apuntar pero necesito q euthien m confirme q m deja xd ahmmmmmm y os he visto a las dos aki y ma dao mello gonk


es la primera vez q m paso oficialmente x el cafecito y llevo siglos inscrita blaugh
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Bluesrock

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 11:12 am
Chloe-Teh-Naga
Of course. Ya que el otro esta algo triste y desolado me vengo por aqui ^^ *Ve a Kuike sentado solo en la cama y Chloe se le sienta muy cerca y le dice*

-Ahora que Anngi no es podemos seguir con lo nuestro wink xd xd

-=[Creo que si... ya podemos seguir con lo nuestro n.n un momento! con lo nuestro? con que? sweatdrop ]=-
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2005 11:31 am
Q sepais q os vigilo tb eek

*Anngi sigue a lo suyo* Soy mas feliz q una dibujante con tableta nueva XD

Dela, me alegro de q visites oficialmetne el Cafecito de una punyetera vez...Y VEN AL CINE, si no, le das tu entrada a Chloe, q le hara ilusion xD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Bluesrock

PostPosted: Wed Aug 10, 2005 11:37 am
-=[Anngi me vigila? yo no hice nada xp ]=-
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 107 108 109 110 111 112 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum