Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1092 1093 1094 1095 1096 1097 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

PinPrincess

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 8:26 pm
saludillos aki !! 4laugh
espero q tes bnbn !! besos y abrazoss!! 4laugh cuidatee nos vemushh
byeps blaugh  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 9:00 pm
Akirasouryu

nachito: jajajajaja si tu vives aca oficialm/! 4laugh

jojojojojo
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y k monito lugar para vivir 4laugh rofl
aaaaagggg toe llegando de el cine y no tuvo tan guena la pelicula .-. pero de igual manera estuvo entretenida 4laugh  

gothic_nachito


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 9:59 pm
*dancing* kieru sangre!!! domokun  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 9:59 pm
juarr no tengo nada k hacer xD  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:01 pm
Reck
*dancing* kieru sangre!!! domokun
*bleeds*  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:02 pm
como te va nachito?  

Reck

Lonely Wolf


gothic_nachito

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:07 pm
Reck
como te va nachito?
pues me va.. no muy bien k digamos pero no me kejo soy pues feliz neutral estoy trankilo y pues me alegro de todo lo k me pasa lo bueno y malo lo frustrante y lo k no... ^^ en pocas palabras estoy bien ^^UU

tu k tal como tasS?? rofl 4laugh  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:09 pm
vamos adecirte que bien para no entrar en detalles... no puedo drmir toy mortificado por un amigo... en realidad no se si esta durmiendo oque carajos esta haciendo no me contesta el cel.. y me preocupa..  

Reck

Lonely Wolf


gothic_nachito

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:20 pm
Reck
vamos adecirte que bien para no entrar en detalles... no puedo drmir toy mortificado por un amigo... en realidad no se si esta durmiendo oque carajos esta haciendo no me contesta el cel.. y me preocupa..
neutral entiendo el sentimiento es algo frustrante se entiende
pero k se le hara ia.. total es algo k uno no puede controlar aveces.. kisa esta dormido o se le olvido el fon? neutral suele suceder esas cosas............ mejor pensar eso k algo malo.... sweatdrop siempre he dicho eso y bien... apesar de todo no te va mal.... por asi decirlo te va como ami o parecido xD aunk kreo k son por diversas razones y diferentes ala ves  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:25 pm
gothic_nachito
Reck
vamos adecirte que bien para no entrar en detalles... no puedo drmir toy mortificado por un amigo... en realidad no se si esta durmiendo oque carajos esta haciendo no me contesta el cel.. y me preocupa..
neutral entiendo el sentimiento es algo frustrante se entiende
pero k se le hara ia.. total es algo k uno no puede controlar aveces.. kisa esta dormido o se le olvido el fon? neutral suele suceder esas cosas............ mejor pensar eso k algo malo.... sweatdrop siempre he dicho eso y bien... apesar de todo no te va mal.... por asi decirlo te va como ami o parecido xD aunk kreo k son por diversas razones y diferentes ala ves


la vaina es que el pajuo cargaba una depre...  

Reck

Lonely Wolf


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:29 pm
sowy no he respondido rapido estoy.. editando el theme de mi profile  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:29 pm
*se recuesta en el tapetito*
uhmm estoy cansado .-.n pero no tengo mucho suenio... solo algo cansado...
pero de que? no he hecho nada en el dia... solo pensar y pensar.... y algunos ejercicios de repaso .-.n pero no he hecho nada.. por k estoy cansado? no c...
me frustra el tener k dormir.... me frustra el tener k seguir ... me enferma el ser tan devil... maldita sea... pork a pesar de todo.... no puedo seguir tan bien como antes? pork? pork? pork? kisa no deva preguntarme tantas cosas y seguir enfrentando todos los problemas de mi vida... pero es k no c k pasa... solo no puedo enfrentarlos tan facil mente... kiero algo... algo mas... pero... k es eso?  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:30 pm
Reck
sowy no he respondido rapido estoy.. editando el theme de mi profile
jeje no te preocupes io ando en varias cosas a la ves tmb ^^UUaunk tmb ando checando aki ^^.. k porcierto me gusto tu profile 4laugh  
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:34 pm
gothic_nachito
Reck
sowy no he respondido rapido estoy.. editando el theme de mi profile
jeje no te preocupes io ando en varias cosas a la ves tmb ^^UUaunk tmb ando checando aki ^^.. k porcierto me gusto tu profile 4laugh


aun lo edito chekalo ahora.. ya va casi listo..  

Reck

Lonely Wolf


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 10:34 pm
*se avienta al sillon y se duerme  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1092 1093 1094 1095 1096 1097 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum