|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 10:35 am
Dakishimeta Pol Loirendil Kyo_Souhma POr una belleza asi claro k dare lata cool cool Belleza? La az vizto? Deja mucho que dezear, zi gana maz el avi ke ella en realidaz!
(Daki no me peguez, lo digo para echarte una manooo >o<) smile buenooo Daki heart . heart Daki heart . heart Daki heart . heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 1:49 pm
Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma POr una belleza asi claro k dare lata cool cool Belleza? La az vizto? Deja mucho que dezear, zi gana maz el avi ke ella en realidaz!
(Daki no me peguez, lo digo para echarte una manooo >o<) No importa asi es le amor heart . heart chico, yo creo ke solo es obsesión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 1:55 pm
Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma POr una belleza asi claro k dare lata cool cool Belleza? La az vizto? Deja mucho que dezear, zi gana maz el avi ke ella en realidaz!
(Daki no me peguez, lo digo para echarte una manooo >o<) No importa asi es le amor heart . heart chico, yo creo ke solo es obsesión No men es amor la obsesion la uso para otas cosas cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 1:35 pm
emaniiitaaaaaaaaaaaaaa onde tash? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:46 pm
Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma POr una belleza asi claro k dare lata cool cool Belleza? La az vizto? Deja mucho que dezear, zi gana maz el avi ke ella en realidaz!
(Daki no me peguez, lo digo para echarte una manooo >o<) No importa asi es le amor heart . heart chico, yo creo ke solo es obsesión No men es amor la obsesion la uso para otas cosas cool pero no saves nada de mi!!(yeeahh estoy de regresooo ya hay internet!!! ya podre ver yaoi jaja ntc) stare whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 3:14 pm
plooop xDDD Mayu tiene CADA pretendiente y siempre los rechaza xDDDD Mayuu~~ hasta cuando te vamos a conocer un pretendiente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 3:55 pm
Dakishimeta Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma POr una belleza asi claro k dare lata cool cool Belleza? La az vizto? Deja mucho que dezear, zi gana maz el avi ke ella en realidaz!
(Daki no me peguez, lo digo para echarte una manooo >o<) No importa asi es le amor heart . heart chico, yo creo ke solo es obsesión No men es amor la obsesion la uso para otas cosas cool pero no saves nada de mi!!(yeeahh estoy de regresooo ya hay internet!!! ya podre ver yaoi jaja ntc) stare whee Pues si me das la oportunida de conocerte seria mejor heart . heart 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 6:13 pm
Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma No importa asi es le amor heart . heart chico, yo creo ke solo es obsesión No men es amor la obsesion la uso para otas cosas cool pero no saves nada de mi!!(yeeahh estoy de regresooo ya hay internet!!! ya podre ver yaoi jaja ntc) stare whee Pues si me das la oportunida de conocerte seria mejor heart . heart 3nodding zi te da eza oportunidaz tu obzezion krezera xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 6:33 pm
Pol Loirendil Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Pol Loirendil Kyo_Souhma No importa asi es le amor heart . heart chico, yo creo ke solo es obsesión No men es amor la obsesion la uso para otas cosas cool pero no saves nada de mi!!(yeeahh estoy de regresooo ya hay internet!!! ya podre ver yaoi jaja ntc) stare whee Pues si me das la oportunida de conocerte seria mejor heart . heart 3nodding zi te da eza oportunidaz tu obzezion krezera xd Pueke k si o k no cool hay k probar para saber cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:30 pm
Hai Lyn plooop xDDD Mayu tiene CADA pretendiente y siempre los rechaza xDDDD Mayuu~~ hasta cuando te vamos a conocer un pretendiente? y quien dijo que yo estoy buscando a alguien?!?!? yo nomas estoy aqui como en la prepa a tirar party hasta que ya nose pueda mas!!! y si pol tiene razon n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 9:33 pm
Hai Lyn plooop xDDD Mayu tiene CADA pretendiente y siempre los rechaza xDDDD Mayuu~~ hasta cuando te vamos a conocer un pretendiente? mermeladaaaaaaaaaaaaaa
nunca te encuentro razz
extraño charlar contigo smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:13 pm
Hai Lyn plooop xDDD Mayu tiene CADA pretendiente y siempre los rechaza xDDDD Mayuu~~ hasta cuando te vamos a conocer un pretendiente? *GLOMPS* EMANITAAAAAAAAAAAAA rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 4:56 am
Dakishimeta Hai Lyn plooop xDDD Mayu tiene CADA pretendiente y siempre los rechaza xDDDD Mayuu~~ hasta cuando te vamos a conocer un pretendiente? y quien dijo que yo estoy buscando a alguien?!?!? yo nomas estoy aqui como en la prepa a tirar party hasta que ya nose pueda mas!!! y si pol tiene razon n.nU yo siempre tengo razón biggrin ... lo ke pasa ke ai veces ke me ekivoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|