|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:00 pm
Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta p-pol es un cavernicola!!!! domokun domokun domokun Pol scream yo me la kiero comer domokun domokun canival!!!! scream scream scream No mi no ser canival yo te kiero comer a besos whee heart . heart noo por que primero te vas a comer a pol!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:06 pm
Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta p-pol es un cavernicola!!!! domokun domokun domokun Pol scream yo me la kiero comer domokun domokun canival!!!! scream scream scream No mi no ser canival yo te kiero comer a besos whee heart . heart noo por que primero te vas a comer a pol!!! No me lo como solo ati pexoxa heart . heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:46 pm
Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta p-pol es un cavernicola!!!! domokun domokun domokun Pol scream yo me la kiero comer domokun domokun canival!!!! scream scream scream No mi no ser canival yo te kiero comer a besos whee heart . heart noo por que primero te vas a comer a pol!!! No me lo como solo ati pexoxa heart . heart no no ya dijsiteeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 5:31 am
Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta canival!!!! scream scream scream No mi no ser canival yo te kiero comer a besos whee heart . heart noo por que primero te vas a comer a pol!!! No me lo como solo ati pexoxa heart . heart no no ya dijsiteeee Mi carne ez mu dura! No me comaiz!! gonk crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:54 am
Pol Loirendil Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta canival!!!! scream scream scream No mi no ser canival yo te kiero comer a besos whee heart . heart noo por que primero te vas a comer a pol!!! No me lo como solo ati pexoxa heart . heart no no ya dijsiteeee Mi carne ez mu dura! No me comaiz!! gonk crying crying crying sis si ya dijo,nimodooo domokun domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:56 am
eek ya estan de raros ustedes
*apareciendo sentado en un sillon*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:45 am
Widrol eek ya estan de raros ustedes *apareciendo sentado en un sillon* pss yo nop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 1:43 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta canival!!!! scream scream scream No mi no ser canival yo te kiero comer a besos whee heart . heart noo por que primero te vas a comer a pol!!! No me lo como solo ati pexoxa heart . heart no no ya dijsiteeee Mi carne ez mu dura! No me comaiz!! gonk crying crying crying No te peocupes men solo eres el aperitivo cool Daki tu eres el plato fuerte heart . heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 2:05 pm
Kyo_Souhma Pol Loirendil Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta noo por que primero te vas a comer a pol!!! No me lo como solo ati pexoxa heart . heart no no ya dijsiteeee Mi carne ez mu dura! No me comaiz!! gonk crying crying crying No te peocupes men solo eres el aperitivo cool Daki tu eres el plato fuerte heart . heart ya dejamee!!!*le pega ocn su baston* scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 6:41 pm
veo que ya ni me extranian por acá xDDD Mayuuu~~ ya dile que si te quieres casar con el, hombre!! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 6:54 pm
Dakishimeta Kyo_Souhma Pol Loirendil Dakishimeta Kyo_Souhma Dakishimeta noo por que primero te vas a comer a pol!!! No me lo como solo ati pexoxa heart . heart no no ya dijsiteeee Mi carne ez mu dura! No me comaiz!! gonk crying crying crying No te peocupes men solo eres el aperitivo cool Daki tu eres el plato fuerte heart . heart ya dejamee!!!*le pega ocn su baston* scream scream crying crying ya te dije que no soy canival crying crying solo te quiero comer a BESOS heart . heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 6:55 pm
Hai Lyn veo que ya ni me extranian por acá xDDD Mayuuu~~ ya dile que si te quieres casar con el, hombre!! xDDD Hola Hai Lyn Como taxx XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 7:54 pm
Hai Lyn veo que ya ni me extranian por acá xDDD Mayuuu~~ ya dile que si te quieres casar con el, hombre!! xDDD [/quotehola alinyy yo si te quiero!! y te extrañoo no no quieroo!!! scream scream domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:16 pm
Hai Lyn veo que ya ni me extranian por acá xDDD Mayuuu~~ ya dile que si te quieres casar con el, hombre!! xDDD mi hemanita ya no me pela crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:23 am
Dakishimeta Hai Lyn veo que ya ni me extranian por acá xDDD Mayuuu~~ ya dile que si te quieres casar con el, hombre!! xDDD hola alinyy yo si te quiero!! y te extrañoo no no quieroo!!! scream scream domokun domokun Weno daki ya no velvere a molestarte asi Okas cool pero no kiere decir k desista podemos hacer amigos ok cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|