Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Nubes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Tue Jan 15, 2008 1:48 pm
Jules du Zante
bueno aki va uno no tan modesto pero es queme emocione con mi tableta blaugh
User Image


*Se cae de la emociòn, se levanta*

Gracias Jules!.. me gusto mucho, tu expresiòn, gracias linda  
PostPosted: Wed Jan 16, 2008 2:19 am
Es lindo dar rienda suelta a ese caballo desbocado de los sentimientos reprimidos....y una vez suelto,no habrá quien logre detener tan apremiante furia de libertad!!.!Cómo me encanta leer toda esa gran cantidad de emociones salidas de la pluma de un artísta de las letras suaves que cadensiosas llegan a oidos delicados y sensibles.Sigue así lluvia,no te conozco, pero, me gustó mucho pasear mis ojos sobre tan delicado material literario.Gozas de mi aprecio y gratitud por haberme ofrecido éste momento sublime de una buena lectura.Se´feliz siempre..Desde Venezuela,Caracas, la cuna del Libertador......Simón Bolívar.  

diri153


la lluvia

PostPosted: Wed Jan 16, 2008 12:32 pm
diri153
Es lindo dar rienda suelta a ese caballo desbocado de los sentimientos reprimidos....y una vez suelto,no habrá quien logre detener tan apremiante furia de libertad!!.!Cómo me encanta leer toda esa gran cantidad de emociones salidas de la pluma de un artísta de las letras suaves que cadensiosas llegan a oidos delicados y sensibles.Sigue así lluvia,no te conozco, pero, me gustó mucho pasear mis ojos sobre tan delicado material literario.Gozas de mi aprecio y gratitud por haberme ofrecido éste momento sublime de una buena lectura.Se´feliz siempre..Desde Venezuela,Caracas, la cuna del Libertador......Simón Bolívar.


Gracias por la visita y tus palabras, no sè que fue lo que escribì y tu leeiste de mi pero espero sea para tu bien............. saludos 3nodding sweatdrop  
PostPosted: Wed Jan 16, 2008 11:14 pm
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 1:08 pm
Aoitsuki_pixela
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!
Ella se ha convertido en una modesta y linda artista jeje. Me gusta tu avi jeje : P  
PostPosted: Thu Jan 17, 2008 5:30 pm
Pasando a saludar al amigo la lluvia cool
como tamos men ???
 

Kyo_Souhma


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:46 pm
la lluvia
Aoitsuki_pixela
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!
Ella se ha convertido en una modesta y linda artista jeje. Me gusta tu avi jeje : P


si desde que la conosco es una buena artista...jejeje pero eso de modesta esta por verse wink deverias de verla en la vida real jejejejeje aunque ahorita la pobre debe estar jalandose el cabello y con nervios.... el 24 es su examen profesional..... deseale suerte! ^__^
a mi siempre me ah gustado tu avi tambien ^^  
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 5:29 pm
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!
Ella se ha convertido en una modesta y linda artista jeje. Me gusta tu avi jeje : P


si desde que la conosco es una buena artista...jejeje pero eso de modesta esta por verse wink deverias de verla en la vida real jejejejeje aunque ahorita la pobre debe estar jalandose el cabello y con nervios.... el 24 es su examen profesional..... deseale suerte! ^__^
a mi siempre me ah gustado tu avi tambien ^^


stare no me quemes stare xp lo peor es que si creia que era modesta crying  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Sat Jan 19, 2008 5:43 pm
Kyo_Souhma
Pasando a saludar al amigo la lluvia cool
como tamos men ???
Muy bien, gracias joven  
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 5:46 pm
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!
Ella se ha convertido en una modesta y linda artista jeje. Me gusta tu avi jeje : P


si desde que la conosco es una buena artista...jejeje pero eso de modesta esta por verse wink deverias de verla en la vida real jejejejeje aunque ahorita la pobre debe estar jalandose el cabello y con nervios.... el 24 es su examen profesional..... deseale suerte! ^__^
a mi siempre me ah gustado tu avi tambien ^^
Jeje, lastima que cuando anduve en Veracruz no la vi, me gusto ese estado...es lindo......

Ojala y le vaya bien, espero a que si : )

Te miras como una reina blanca de ajedrez, muy lindo... no se como me veria yo vestido de rey blanco...quiza me queda mas el oscuro.... estos items que evolucionan me tienen atento a que llegaran a ser...  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Sat Jan 19, 2008 5:49 pm
Jules du Zante
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!
Ella se ha convertido en una modesta y linda artista jeje. Me gusta tu avi jeje : P


si desde que la conosco es una buena artista...jejeje pero eso de modesta esta por verse wink deverias de verla en la vida real jejejejeje aunque ahorita la pobre debe estar jalandose el cabello y con nervios.... el 24 es su examen profesional..... deseale suerte! ^__^
a mi siempre me ah gustado tu avi tambien ^^


stare no me quemes stare xp lo peor es que si creia que era modesta crying
Jeje..para mi lo eres : P jeje, solamente que en la vida real estamos mas abiertos......al menos asi me siento yo....en la vida humana me gusta sentir muchas cosas por lo tanto estoy en diferentes estados emocioales con todo y sus decisiones y acciones...  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 6:26 am
la lluvia
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!
Ella se ha convertido en una modesta y linda artista jeje. Me gusta tu avi jeje : P


si desde que la conosco es una buena artista...jejeje pero eso de modesta esta por verse wink deverias de verla en la vida real jejejejeje aunque ahorita la pobre debe estar jalandose el cabello y con nervios.... el 24 es su examen profesional..... deseale suerte! ^__^
a mi siempre me ah gustado tu avi tambien ^^
Jeje, lastima que cuando anduve en Veracruz no la vi, me gusto ese estado...es lindo......

Ojala y le vaya bien, espero a que si : )

Te miras como una reina blanca de ajedrez, muy lindo... no se como me veria yo vestido de rey blanco...quiza me queda mas el oscuro.... estos items que evolucionan me tienen atento a que llegaran a ser...


Wow osea que has venido a Veracruz! cuando quieras volver nos avisas para divertirnos un rato ^_^
seguramente te verias genial vestido de balnco, pero tienes razon prefiero el oscuro jejejeje pero no resisti ponerme toda de blanco esta vez... y tienes razon con esos items por aqui sale alguno me lo compro...aunque ultimamente los eh revendido y ya estoy atrasada en evoluciones...pero no importa algun dia me pondre al corriente... mi favorito es la HErmes y el orindae...el unicornio ese casi no me llamo la atencion, me gusta mas el frascote que el caballito... ^__^  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

la lluvia

PostPosted: Sun Jan 20, 2008 3:30 pm
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
la lluvia
Aoitsuki_pixela
weeee que envidia, que dibujo tan bonito ^^ jejejejeje, bueno yo tambien tengo el mio, pero salio bien bonito ese tambien!
Ella se ha convertido en una modesta y linda artista jeje. Me gusta tu avi jeje : P


si desde que la conosco es una buena artista...jejeje pero eso de modesta esta por verse wink deverias de verla en la vida real jejejejeje aunque ahorita la pobre debe estar jalandose el cabello y con nervios.... el 24 es su examen profesional..... deseale suerte! ^__^
a mi siempre me ah gustado tu avi tambien ^^
Jeje, lastima que cuando anduve en Veracruz no la vi, me gusto ese estado...es lindo......

Ojala y le vaya bien, espero a que si : )

Te miras como una reina blanca de ajedrez, muy lindo... no se como me veria yo vestido de rey blanco...quiza me queda mas el oscuro.... estos items que evolucionan me tienen atento a que llegaran a ser...


Wow osea que has venido a Veracruz! cuando quieras volver nos avisas para divertirnos un rato ^_^
seguramente te verias genial vestido de balnco, pero tienes razon prefiero el oscuro jejejeje pero no resisti ponerme toda de blanco esta vez... y tienes razon con esos items por aqui sale alguno me lo compro...aunque ultimamente los eh revendido y ya estoy atrasada en evoluciones...pero no importa algun dia me pondre al corriente... mi favorito es la HErmes y el orindae...el unicornio ese casi no me llamo la atencion, me gusta mas el frascote que el caballito... ^__^


Am.. sì, fui a Boca del Rìo para recibir mercancìa en el Puerto de Veracruz, la verdad en cuanto la recibimos todo lo que resto del viaje fue diversiòn a costa del maestro...

Yo no sè mucho de items en Gaia jaja, me quede en lo viejito, pero espero todo siga mejorando.... me gusta la mascota que saliò de la luna : P y el frasco de Fausto : ) no entiendo que quiere decir 4th gen etc..solamente compre el primero que saliò..

Haber cuando ustedes vienen hasta acà..a Mexicali : D apuesto a que les gustaria mucho.... : ) me saludas a linda Jules cuando la veas : ) que le vaya bien en su examen : )  
PostPosted: Sun Jan 20, 2008 8:53 pm
^__^ siii yo le digo cuando la vea .... ya casi esta lista, con su presentacion en flash le esta quedando muy bonita jejejeje ojala pronto se pueda conectar.... Jules te quiere mucho, y tu me caes bien ella me dice cosas buenas siempre de ti... ^__^

y yo kreo ke tienes razon Mexicalli nos encantaria! playa!!!! con este frio ahorita!!! ahhhhh blaugh  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Jules du Zante

PostPosted: Mon Jan 21, 2008 11:49 am
Aoitsuki_pixela
^__^ siii yo le digo cuando la vea .... ya casi esta lista, con su presentacion en flash le esta quedando muy bonita jejejeje ojala pronto se pueda conectar.... Jules te quiere mucho, y tu me caes bien ella me dice cosas buenas siempre de ti... ^__^

y yo kreo ke tienes razon Mexicalli nos encantaria! playa!!!! con este frio ahorita!!! ahhhhh blaugh


dale con las indiscreciones sweatdrop , pero bueno es lindo ver que hay invitacion para ir a mexicali blaugh y nos encataria conoserte si vienes otra ves por veracruz.

yo tampoco se mucho de items y aun que me resultaba inconsebible el hecho de que comprar con gaian cash tuviera un gran exito (por el hecho de que ya parece una forma muy descarada de quitarnos el dinero) lo tiene y me estan convenciendo de adquirirlos stare  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum