que te gusta mas la fresa o el platano? |
definitivamente fresa |
|
0% |
[ 0 ] |
el platanito jejeje... |
|
0% |
[ 0 ] |
los 2 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 0 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 1:46 pm
Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura hola como estas mayu amakura ? yo estoy bien mayu y tu muy vien que estas haciendo???? nada hablando con tigo y tu???? solo hablando cantigo de donde eres? de mexicali y tu??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 1:47 pm
Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura hola como estas mayu amakura ? yo estoy bien mayu y tu muy vien que estas haciendo???? nada hablando con tigo y tu???? solo hablando cantigo de donde eres? de mexicali y tu?????? mexicali tambien que considencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 1:49 pm
Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura hola como estas mayu amakura ? yo estoy bien mayu y tu muy vien que estas haciendo???? nada hablando con tigo y tu???? solo hablando cantigo de donde eres? de mexicali y tu?????? mexicali tambien que considencia si yase que connsidencia hey me dibierto hablando con tigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 1:51 pm
Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura Mayu Amakura hola como estas mayu amakura ? yo estoy bien mayu y tu muy vien que estas haciendo???? nada hablando con tigo y tu???? solo hablando cantigo de donde eres? de mexicali y tu?????? mexicali tambien que considencia si yase que connsidencia hey me dibierto hablando con tigo si yo tambien me diberti aver cuando me mandas un PM ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 1:53 pm
LO VEN, ESO ES LOQUE PASA SI NO HAY NADIE EN LOS FOROS HABLAN SOLOS...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 1:57 pm
lalalalalalalalalalalalalalalalalala yo quiero alguien con quien hablar lalalalalalalalalalalalalalalalalala nesecito algo con quien hablar lalalalalalalalalalalalalalalalalala si no tengo alguien conquien hablar lalalalalalalalalalalalalalalalalala enloquesereeeeeeeeeeeeeeeeeee lalalalalalalalalalalalalalalalalala
tan tan
se acabo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:03 pm
blaugh Jajajajajajajaja.. pinchi Eric que rolas te abietas ^^ sigue asi y un dia llegaras muy lejos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:15 pm
HOLA!! como me pediste q te visitara.... te visito... xd JAJAJA me gusta mucho la poesia, pero no tengo madera para ello... lo mas cercano a escribir poemas... ESCRIBIR CANCIONES!! yo escribo canciones con ritmos de otras canciones (todas japonesas por escelencia) xd voy a leer algun poemilla por ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 1:20 pm
Angels Asakura HOLA!! como me pediste q te visitara.... te visito... xd JAJAJA me gusta mucho la poesia, pero no tengo madera para ello... lo mas cercano a escribir poemas... ESCRIBIR CANCIONES!! yo escribo canciones con ritmos de otras canciones (todas japonesas por escelencia) xd voy a leer algun poemilla por ahi Pues no importa tambien puedes escribir cansiones si eso es lo que te gusta aqui todo es bienvenido hasta recetas de cosina jajaja... blaugh xp y que bueno que allas venido domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|