Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 4:22 pm
La criatura, al ver lo que tenían adelante, tembló. Había leído sobre las diversas emboscadas del bosque. Y el espejo era de las más peligrosas.

"Tened cuidado" le dijo al caballero "Esos que veis ahí somos nosotros... pero en un sentido inverso. Ellos son, en una pureza plena, lo que nosotros no somos".  
PostPosted: Sun Aug 10, 2008 7:29 am
Mientras esto ocurría en el bosque, Sir Godofredo continuaba su sangrienta contienda contra su maligno alter-ego. Las demás criaturas de cera se mantenían atentas, aunque en ningún momento intervenían en el duelo. Con forme iba pasando el tiempo el anciano pedía fuerzas, mientras que su oponente parecía no estar nada cansado. En determinado momento, cuando ya ambos habían bajado las escaleras y se hallaban en el salón principal, el anciano caballero gritó a Lenna --aun en el piso de arriba-- "Por todos los cielos, joven dama, ¡ayudadme!" Su contrincante aprovechó el momento de debilidad para perforarle el hombro izquierdo con la punta acerada de su espada...  

sir godofredo


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sun Aug 10, 2008 10:53 am
LennaSuace
La criatura, al ver lo que tenían adelante, tembló. Había leído sobre las diversas emboscadas del bosque. Y el espejo era de las más peligrosas.

"Tened cuidado" le dijo al caballero "Esos que veis ahí somos nosotros... pero en un sentido inverso. Ellos son, en una pureza plena, lo que nosotros no somos".


El caballero se puso a reir en cuanto oyo eso, "si son lo que nosotros no somos, entonces ese que viene no seria una amenaza para mi, puesto que yo manejo muy bien la espada, la lanza y cualquier arma que me pasen, a menos que fuera un hechicero poderoso, no me es un rival digno."

sacando su espada de su funda, el caballero se avalancha contra el que veia delante suyo.  
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 7:38 am
JKLmaster
LennaSuace
La criatura, al ver lo que tenían adelante, tembló. Había leído sobre las diversas emboscadas del bosque. Y el espejo era de las más peligrosas.

"Tened cuidado" le dijo al caballero "Esos que veis ahí somos nosotros... pero en un sentido inverso. Ellos son, en una pureza plena, lo que nosotros no somos".


El caballero se puso a reir en cuanto oyo eso, "si son lo que nosotros no somos, entonces ese que viene no seria una amenaza para mi, puesto que yo manejo muy bien la espada, la lanza y cualquier arma que me pasen, a menos que fuera un hechicero poderoso, no me es un rival digno."

sacando su espada de su funda, el caballero se avalancha contra el que veia delante suyo.


En cuanto el caballero se abalanzó contra su doble, el doble sonrió malignamente, sacó la espada y se dispuso para la lucha. Chocaron armas, y muy pronto el caballero pudo darse cuenta que su doble era tan buen guerrero como él.

"¡Ah!" exclamó la criatura "Qué poco me has sabido escuchar. ¿Es que acaso eres tú una espada? No... hablo de lo que realmente eres... lo que tus principios han hecho de tí. Tu doble sabrá manejar tan bien como tú la espada y..." Justo en ese momento, el doble lanzó una estocada directo al hombro del caballero donde se aferraba la criatura que hablaba.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 7:59 am
sir godofredo
Mientras esto ocurría en el bosque, Sir Godofredo continuaba su sangrienta contienda contra su maligno alter-ego. Las demás criaturas de cera se mantenían atentas, aunque en ningún momento intervenían en el duelo. Con forme iba pasando el tiempo el anciano pedía fuerzas, mientras que su oponente parecía no estar nada cansado. En determinado momento, cuando ya ambos habían bajado las escaleras y se hallaban en el salón principal, el anciano caballero gritó a Lenna --aun en el piso de arriba-- "Por todos los cielos, joven dama, ¡ayudadme!" Su contrincante aprovechó el momento de debilidad para perforarle el hombro izquierdo con la punta acerada de su espada...


El conjuro anterior no pareció tener un efecto duradero en el doble de Sir Godofredo. De manera que Lenn probó con algo más arriesgado: los laharianos absorben la magia de diversas formas, ya sea por vivir en un medio o por contacto directo. Los monstruos de Lahar se hacían poderosos mediante el último mecanismo. Desde luego, las víctimas perdían su energía y, finalmente, la vida.

Lenn saltó sobre el doble de Sir Godofredo y, de forma calculada, le clavó las uñas en el cuello. De inmediato sintió que por sus venas corría una ardorosa corriente de poder que le llegaba al cuello. El poder del doble era increíble... demasiado para ella.

El doble resintió aquella succión de energía y trató de quitarse de encima a Lenn.  
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 9:58 am
LennaSuace
"Air vil ikke lade indånder".

El doble sintió como que el vacío le rodeaba. ¡No podía respirar! Quedó paralizado momentáneamente buscando aire...


((Perdonadme, Lenna, pasé por alto este mensaje tuyo... Lo que debía pasar era que ambos, el doble y el original, se quedaban sin aire hasta que el hechizo fuera eliminado. sweatdrop ))

El anciano caballero estaba cansado y herido, pero esta era su oportunidad y no pensaba desperdiciarla. Cuando Lenna se había lanzado sobre su doble desde el segundo piso, el simulacro maligno bajó la guardia para intentar sacudírsela de encima. Allí, mientras la joven permanecía aferrada al cuello de su oponente, Sir Godofredo aprovechó para cortar la mano siniestra conque su doble blandía la espada, y de inmediato dar una fuerte estocada en el pecho de tan abominable producto de la hechicería.

Sucedido esto el simulacro dejó escapar un gemido horrendo, y Lenna sintió cómo la poderosa corriente de energía mermó hasta agotarse. Momentos después, tenía en sus manos sólamente una masa amorfa de cera que al instante comenzó a derretirse. Todos los demás monigotes de cera permanecieron inmóviles y no impidieron su paso cuando tanto Lenna como el anciano se dirigieron a la puerta. Sir Godofredo estaba exhausto.
 

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 10:46 am
Lenn se sentía mareada. Miró sus manos de las que caía cera derretida. En su cabeza se llevaba a cabo un debate entre ella y la magia que acababa de absorber. Era magia del bosque (el bosque era quien ponía esas trampas), y la adaptación era desesperante.

"Señor..." musitó Lenn "Enloquezco... hay voces en mi cabeza" Antes que Sir Godofredo pudiera hacer algo, Lenn se abalanzó contra las paredes. Sin saber cómo, Lenn buscaba amainar esa sensación irritante de que algo circulaba en ella a velocidad vertiginosa.  
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 11:21 am
LennaSuace


En cuanto el caballero se abalanzó contra su doble, el doble sonrió malignamente, sacó la espada y se dispuso para la lucha. Chocaron armas, y muy pronto el caballero pudo darse cuenta que su doble era tan buen guerrero como él.

"¡Ah!" exclamó la criatura "Qué poco me has sabido escuchar. ¿Es que acaso eres tú una espada? No... hablo de lo que realmente eres... lo que tus principios han hecho de tí. Tu doble sabrá manejar tan bien como tú la espada y..." Justo en ese momento, el doble lanzó una estocada directo al hombro del caballero donde se aferraba la criatura que hablaba.


Rápidamente el caballero intersecta la estocada con su espada y da unos saltos hacia atrás.

"Bueno, me temia que seria muy fácil si fuese de ese modo, pero mejor asi, podre medirme contra mi mismo, y saber si todo el entrenamiento que me han dado sirvio de algo. De cualquier forma, si es por principios, supongo que el no realizará ataques arriesgados."


Poniendo su mano en su espalda, bajo la túnica, saca un escudo y se lo pone en el brazo, en el escudo, que era de color negro, se podia ver el dibujo de un dragón rojo.

Luego, otra vez fue contra el enemigo, pero esta vez embistiendo con el escudo, esperando a estar a la distancia necesaria para lanzar el ataque con la espada.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 1:36 pm
JKLmaster

Rápidamente el caballero intersecta la estocada con su espada y da unos saltos hacia atrás.

"Bueno, me temia que seria muy fácil si fuese de ese modo, pero mejor asi, podre medirme contra mi mismo, y saber si todo el entrenamiento que me han dado sirvio de algo. De cualquier forma, si es por principios, supongo que el no realizará ataques arriesgados."


Poniendo su mano en su espalda, bajo la túnica, saca un escudo y se lo pone en el brazo, en el escudo, que era de color negro, se podia ver el dibujo de un dragón rojo.

Luego, otra vez fue contra el enemigo, pero esta vez embistiendo con el escudo, esperando a estar a la distancia necesaria para lanzar el ataque con la espada.


El doble volvió a sonreír. Pasó su espada a la otra mano (mano contraria a la que el caballero usaba para blandir la suya), y llevó la primera tras la espalda para sacar un escudo.

Cuando tuvo próximo al caballero, saltó a un lado del escudo de éste - lejos de la espada - y lo dejó pasar en su embestida. Ágil se preparó para atacarlo por la espalda.  
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 2:48 pm
LennaSuace
"Señor..." musitó Lenn "Enloquezco... hay voces en mi cabeza" Antes que Sir Godofredo pudiera hacer algo, Lenn se abalanzó contra las paredes. Sin saber cómo, Lenn buscaba amainar esa sensación irritante de que algo circulaba en ella a velocidad vertiginosa.


"¡Lenna!" El anciano se apresuró a detener su embestida contra la pared, pero ya era tarde. La joven estaba en el suelo intentando recuperar sus sentidos, y su acompañante miraba incrédulo como su piel se empezaba a tornar verde-marrón. "Lenna," le dijo suavemente el anciano, arrodillándose junto a ella "escuchadme atentamente, debéis liberar de vuestro cuerpo la magia del bosque, o de lo contrario os abrumará y tomará el control de vuestro ser. Debeis realizar algún encantamiento, algo grande, que agote ese poder extraño a vos. ¡A prisa!"

Mientras decía esto, el anciano se percató que las demás figuras de cera comenzaban a moverse. Era como si quisieran alejarse de ellos lo más pronto posible. Lenn había comenzado a emitir un brillo verde-plateado.
 

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 3:39 pm
Lenn escuchó las palabras del anciano. Hacer algo grande... lo que más deseaba era destruir algo... "Alejaos... pronto... idos muy lejos... os... alcanzo" jadeó Lenn, mientras se aferraba al suelo de madera de la cabaña.  
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 12:34 am

El anciano no tuvo que pensarlo dos veces. Salió a toda prisa por la puerta de la falsa posada y se dirigió sin mirar atrás hacia el borde del bosque. Tras de sí se escuchó un terrible estruendo. Se preguntaba si la joven se hallaba bien, pero al darse la vuelta lo único que se veía era el edificio completamente envuelto en llamas y un humo negrísimo brotando de su interior. A Sir Godofredo la escena le recordó cuando, hacía años, el ejército de Lahar había invadido sus tierras y quemado sus ciudades.
 

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 4:50 am
Una vez se hubo ido Sir Godofredo, Lenn se puso en pie y caminó a un estrecho del pasillo. Extendió los brazos a los lados y apoyó las palmas en las paredes. Concentrándose, dejó fluir la ardorosa corriente hacia ellas, con lo que la cabaña se incendió instantáneamente, obstruyéndose todas las salidas.

Las figuras de cera que habían tratado de huir quedaron nuevamente inmóviles mientras el calor las derretía. La cabaña misma parecía aceptar su muerte tranquilamente.

Lenn sintió que la cabeza se le despejaba y, en un último impulso, liberó su cuerpo de la magia del bosque haciendo que la cabaña se convirtiera en la hoguera que más tarde vería Sir Godofredo desde la lejanía.  
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 7:15 am
LennaSuace
JKLmaster

Rápidamente el caballero intersecta la estocada con su espada y da unos saltos hacia atrás.

"Bueno, me temia que seria muy fácil si fuese de ese modo, pero mejor asi, podre medirme contra mi mismo, y saber si todo el entrenamiento que me han dado sirvio de algo. De cualquier forma, si es por principios, supongo que el no realizará ataques arriesgados."


Poniendo su mano en su espalda, bajo la túnica, saca un escudo y se lo pone en el brazo, en el escudo, que era de color negro, se podia ver el dibujo de un dragón rojo.

Luego, otra vez fue contra el enemigo, pero esta vez embistiendo con el escudo, esperando a estar a la distancia necesaria para lanzar el ataque con la espada.


El doble volvió a sonreír. Pasó su espada a la otra mano (mano contraria a la que el caballero usaba para blandir la suya), y llevó la primera tras la espalda para sacar un escudo.

Cuando tuvo próximo al caballero, saltó a un lado del escudo de éste - lejos de la espada - y lo dejó pasar en su embestida. Ágil se preparó para atacarlo por la espalda.


Sabiendo que iva a evadirlo rapidamente el caballero se voltea y le lanza polvo en los ojos de una bolsa que habia tomado mientras sacaba el escudo,
Luego enterrando la espada en la tierra, conjura un hechizo de anulación de magia.
"Si no eres real, debes de ser un hechizo, esto deberia ser suficiente para que desaparescas."  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 7:51 am
JKLmaster

Sabiendo que iva a evadirlo rapidamente el caballero se voltea y le lanza polvo en los ojos de una bolsa que habia tomado mientras sacaba el escudo,
Luego enterrando la espada en la tierra, conjura un hechizo de anulación de magia.
"Si no eres real, debes de ser un hechizo, esto deberia ser suficiente para que desaparescas."


El doble saltó en el aire para evitar contacto directo con el conjuro por tierra. Al caer, tomó la criatura de su hombro y la lanzó la suelo. Tras esto sacó su espada y la clavó en el cuerpo de ella neutralizando los efectos del conjuro.

La criatura que acompañaba al caballero se estremeció al ver aquello. El doble se enderezó y le dijo al caballero mientras limpiaba su espada: "Soy tan real como lo es el bosque que habéis venido a invadir. Para deshaceros de mí tendréis que usar vuestro ingenio"  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum