Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:04 am
Aqui les presento a las camareras que estaran sirviendonos las bebidas por estos dias de fiesta:

User Image
Starmy

User Image
Uglying

User Image
Nooby

Son las mejores bartenders brujas!!!!!  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:04 am
yay bueno sabes por que me encanta bailar breakdance? lol  

SuperCes


LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:04 am
Heat... The Heat... jaja, se oye bien.. y no estas de mas cedric.. dime, que me cuentas?  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:07 am
LatinoHeat
Heat... The Heat... jaja, se oye bien.. y no estas de mas cedric.. dime, que me cuentas?
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 rofl

mentira....... bueno abri mi espacio para cuando me kieran visitar esta mi casa a la orden y ademas es un sport bar asi que de cada rato estoy subiendo info deportiva y uds tambien lo pueden hacer xd xd

y tu que hay? mrgreen mrgreen  

SuperCes


LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:10 am
Pues yo.. casi nada, dando la hora erena, estando en casa con Dez, salir a cuidar a los amigos.. quiza le cambie el nombre a la casa, esperndo que hacer para el mes que viene, no mucho. Tu Moon?  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:17 am
Pues lo que estoy haciendo es buscando cosas para el Templo y preparandome para loq ue venga en navidad....

Toy triste porque no se si pueda estar aqui el 31 de octubre (dia en el que hacen los concursos en gaia) asi que no podre participar pero vere que hago. sad ... Tambien llevando cuenta de los mensajes que escriben.... aunque no son muchos todavia... tengo que empezar ninja  

Witch of the Moon


SuperCes

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:20 am
*de acerca a una de las brujitas* hola.... tienes "ruso blanco"....... uno con bastante hielo porfavor  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:22 am
Witch of the Moon
Pues lo que estoy haciendo es buscando cosas para el Templo y preparandome para loq ue venga en navidad....

Toy triste porque no se si pueda estar aqui el 31 de octubre (dia en el que hacen los concursos en gaia) asi que no podre participar pero vere que hago. sad ... Tambien llevando cuenta de los mensajes que escriben.... aunque no son muchos todavia... tengo que empezar ninja
uuuyyy que malo pero trankila que con un poco de suerte vas a estar aki aunque sea un ratito wink  

SuperCes


LatinoHeat

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:24 am
El dia que jack aparece no? bueno normalmente siempre expanden ese dia, asi qu igual y tienes suerte de conseguir algo  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:27 am
bueno no importa olvidemonos de eso por un rato y vamos a miver el esqueleto
*se pone a bailar* blaugh blaugh blaugh
nadie a respondido por que a frankie (osea yo) le gusta tanto bailar breakdance  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:29 am
LatinoHeat
El dia que jack aparece no? bueno normalmente siempre expanden ese dia, asi qu igual y tienes suerte de conseguir algo


si ..... eso espero.... me encanta ir a recoger dulces!!!!  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:29 am
Porque el break dance es natural para franky, solo se puede mover como robot, jajaja  

LatinoHeat


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:32 am
CesCedric
*de acerca a una de las brujitas* hola.... tienes "ruso blanco"....... uno con bastante hielo porfavor


User Image

"Aqui esta lo que me pedistes"  
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:32 am
naaaaah

por que con una cabeza tan grande y tan plana puedo dar muuuuuchas vueltas sobre ella y jamas pierdo el balance rofl rofl  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 10:33 am
LatinoHeat
Porque el break dance es natural para franky, solo se puede mover como robot, jajaja


Si quieres cambia la musica idea  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum