Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:39 pm
Las palabras de la Alice sorprendieron a Lynn, tenia curiosidad por saber que era lo que pasó. Como puede ser que Simba... Él... Su guardian... "Escucha... No se que es lo que pasó, pero lo que sé, es que él no es malo..." Al oir las palabras de Simba, optó por esta opcion, mas no faltaba sus ganas de saber la historia y la comida que alli habia... Tenia hambre, vaya a saber el porqué de su apetito, pero en cuanto se acercó al sillon, tomo otra fruta y comenzo a mordisquearla, sentandose al lado de Simba, al unico que recordaba... "por que mejor, no oimos lo que tiene para decir? Haré mi mayor esfuerzo para recordar... Por favor, no se enojen..." Ya no sabia como calmar el ambiente.. Todo estaba muy tenso...  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:50 pm
Bienvenidos sean al legendario 'Templo Perdido'. Es aquí donde los antiguos vieron florecer la vida en el planeta, dijo Simba con un aire de grandeza y respeto. Será dificil que lo entiendan pero, yo soy un guardian de la naturaleza, un espiritu. Mi unica misión es proteger a Lynn, porque ella... ella es especial para el planeta... y para mi.

Luego Simba caminó unos pasos y miró hacia lo lejos. Lynn tiene consigo al espiritu creador de la tierra... al gran espiritu. Ella misma es el gran espritu, es por eso que ustedes la ven así de linda y un poco despistada. Su misión es esconder al gran espiritu de los hombres que destruyen la tierra, y regresar a su hogar. Mi misión es estar con Lynn siempre y cuidar de ella.

Giró la mirada y le dijo al ninja, perdon por romper tu sueño, pero con tus armas materiales solo podrás dañar mi cuerpo físico, más nunca podrás matarme. Pero no soy tu enemigo... además, lo que me hagas a mi le afectará a Lynn. Ella y yo somos como un solo ser.

Simba sabia que era dificil de entender a la primera, pero se detuvo par escuchar sus comentarios. quieren una taza de té? , dijo sonrriendo. Les gustaria tambien cuidar de ella?  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 8:57 pm
Ja, ahora Lynn era toda una guardiana de la tierra, aunque sabia de antemano que el no era un peligro, no queria confiarse. Ella siempre habia tenido una amplia agilidad mental por lo que su informacion no la sobresalto demasiado, al menos no lo demostró. Habia presentido desde el principio qu eLynn era alguien especial.

"Que taza de te ni que nada" fue lo primero que masculló Alice, aunque no fuera malo no confiaba en el todavia "Y claro que quiero cuidar a Lynn, lo que no me agrada es que tu estes cerca"prosiguió Alice unos minutos depues, tomo aliento y siguio con su retahila "Porque ella no se acuerda de nosotros?"
 
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 9:06 pm
[b]"q?!?! te crees muy listo?!?!?! nooo!!!! no sabemos kien eres, q haces aki'?!?!?! para q kieres a Lynn!?!?!?; el unico q la cuidará seré yo!!!!, porque a ti, no te tenemos confianza, no puedes secuestrar a nadie asi nomas!!!!", Neji le contestó a ese sujeto con mucha exaltacion y con ojos de ira. Despues de un rato, el ninja se dirije a un rincon de esa cueva humeda. lejos de los demas. Para descargar su ira golpeando el muro rocoso, abriendo un inmenso agujero tan solo con un golpe....  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 9:14 pm
Lynn escuchaba atentamente las palabras de Simba, muchas sabia, muchas otras recien las conocia. Al momento, sintió una fuerte carga sobre si misma, llevar el gran espiritu... Le agradaron las palabras de Alice, se sentía realmente querida por ella, y le dedicó una amplia sonrisa. Al oir las palabras que borbotaban de la boca de Neji se asustó un poco, pero veia que él tambien la queria, sin embargo, no le dio tiempo a darle una sonrisa y enseguida vio el gran agujero en el muro... "Tranquilo Neji evita romper el templo... Ven sientate aqui con nosotros..." Dijo al recordar como lo habia llamado la chica. "Aun... no se el porqué de no recordarlos... Lo siento chicos... Muchas gracias por lo que dicen, la verdad es que me encantaria saber que es lo que sucedió. Simba, por que crees que esto sucede?"  
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 9:28 pm
Trato de pensar pero no estoy seguro... quizas sea... que el espiritu está despertando en ti. Trató de imaginarlo pero en ese momento se espantó y sus manos temblaron un poco. Pero si eso pasa.... Oh no! Debemor partir y buscar el Templo Escondido. Dicen que tiene fachada en oro y grandes estatuas. Yo nunca lo he visto... era muy pequeño cuando salí de ahi, hace más de ... muchos años.

Simba trató de convencerlos. Que dicen? Me ayudaran con esta gran tarea? Lo más importante es cuidar de Lynn. Debemos llegar al templo y dejar al gran espiritu ahí, para que Lynn pueda por fin ser libre. Por ahora no les puedo decir porque Lynn fue escogida para esta gran tarea... ni porque yo soy su guardian. Pero les prometo que cuando la confianza cresca entre nosotros, sabrán la historia. Yo... yo soy Simba, uno de los guardianes de la tierra y de sus creaturas. No les haré daño. Ahora... aceptan esta gran tarea? Vamos a buscar el templo? Les preguntó moviendo la cola de un lado a otro, esperando que respondieran.  

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 9:42 pm
"Tenemos otra opcion?" pregunto Alice ya sabiendo que no la tenian, todo era por el bien de Lynn y si eso la volvi a la normalidad mejor, aunque eso significaba qu etendria que juntarse con Simba "Ah y por cierto yo soy Alice, y el es Neji" dijo señalandolo, no creia que el tuviera de humor para presentaciones. "Neji creo que debemos escucharlo, no es como que tengamos otra opcion, mejor calmate, eres lo bastante fuerte para defendete si es una trampa, no? mejor escuchemoslo, se supone que queremos recuperar a Lynn".

"Crees que ella volvera a recordarnos?" le prgunto Alice a Simba dubitativa, preguntaba tanta cosas, que no eran ni un tercio de todas las preguntas que le agolpaban en la mente.
 
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 9:55 pm
"oigan... no creen que se estan molestando mucho por mi? O sea... Tiene que haber un metodo para que recupere la memoria y para que vuelva a ser la de antes... La que dicen que era... Me gustaría no molestarlos con tener que cargar conmigo... Es decir... Puedo ir sola, se donde se encuentra ese templo. Tengo la imagen muy clara en la mente... Es lejos, pero... Puedo" Al decir la ultima palabra trató de lucir convincente. Se paró, con otra fruta en sus manos, camino hacia Alice y le dio un fuerte abrazo. Un flash paso por su mente. Vio el bosque y muchos arboles caer. Luego una mancha negra. Y salió del ensueño. > Y agregó: "Disculpa, tenia la necesidad de esto, espero no te haya molestado..."  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Jun 20, 2009 10:06 pm
Descuida Lynn, es mi deber estar contigo a donde sea que vallas. Lo que ahora debemos preocuparnos es como salir de aquí... Neji con ese golpe en la paerd se encargó de cerrar una de las salidas y no recuerdo donde están las otras. Dijo curioso.

Simba entró a la cocina y buscó algunos vivieres para el camino. Organizó una mochila con comida y medicinas. Salió y les dió una pastilla en forma de bolita roja. Ahi mismo, Simba comió una y les dio una a cada quien. Vamos, coman la pastilla, les ayudará a tener energia para un buen tiempo. Las preparé yo mismo para mi, puesto que mis viajes son largos y hay algunos lugares donde no hay agua ni comida.

Lo primero que debemos hacer es salir del templo. Vamos, bajemos por las escaleras. De pronto, un gran golpe resonó por todo el lugar. Alguien habia encontrado el templo y trataba con todas sus fuerzas de entrar.
Debemos salir! Y rapido! Corran! Simba cogió la mano de Lynn mientras le dijo, no te soltaré, confia en mi.  
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 1:45 pm
"hmmm..... yo no comeré nada de lo q me des....yo creo q debes saber cual es tu lugar aki....", Neji tiró le bolita q Simba le dió, luego caminó hacia el y le golpió suavente, pero con hostilidad con el hombro a Simba, y siguió de largo. Después de oir esos golpes en el templo dijó, "Vayanse!!!!, yo me encargaré de ellos, sea lo q sea, solo una cosa más, Alice, cuida de Lynn, tu Simba, cuida de ambas, si llego a saber q no hiciste ese pekeño trabajo....ya sabes", exclamó Neji con una sonrisa algo sarcastica pero a la vez muy seria....

User Image  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 6:26 pm
Eso no estaba bien, <Pretende quedarse solo aqui con aquellos extraños?? y si son muchos? y si a Neji le tienden una trampa para matarlo? Quienes son? Que quieren?> Lynn no paraba de formularse esas preguntas. Tenía miedo por él, no quería que le sucediera nada malo a aquel chico que había dicho que la protegería. A ninguno de ellos... No pudo contener sus palabras, como de costumbre... "Pero como te vas a quedar aquí solo? NEJIII TONTOOOO!!" Exclamó y al terminar de pronunciar esas palabras, cayó al suelo de rodillas, con los ojos como platos, mirando hacia el mismo Neji. Pensaba la pequeña. "Aaawww! Me duele la cabezaaaaa!!" Y se agarró fuerte la cabeza con sus manos mirando hacia el suelo. <Concentrate Lynn, vamos vamos concentrate, no es momento para estos dolores!!>  
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 6:04 am
Alice se quedo un poco sorprendida por su abrazo, no se lo esperaba es mas hacia tanto tiempo que no recibia uno que ni se acordaba que era. "Lynn estas recordando!! Le decias asi a Neji todo el tiempo!" exclamó Alice al oir sus ultimas palabras, aunque luego sintió ganas de abrazarla no podia ni creerlo. Pero solo se agachó junto a ella le puso una mano en un hombro "No te preocupes, un abrazo nunca esta de mas".

Le paso la mano lentamente por la cabeza "Relajate. Si tratas de pensar mucho tu cabeza va a explotar" le dijo tranquila, esperando que su voz la calmara. "Y tu Simba, no tendrás algo para el dolor de cabeza tambien?" no en una voz tan amistosa pero su paranoia iba bajando, algo si la pastilla q le ofrecio Simba para "energia" por supuesto que no se la bebio pero se la puso en un bolsillo por si acaso.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Nibalko

6,950 Points
  • Contributor 150
  • Forum Dabbler 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 8:46 am
Quedate entonces, si tanto quieres hacerte el heroe. Le dijo a Neji algo enojado por su forma de ser tan insolente. En ese momento una fractura en el techo se abrió y comenzaron a bajar unos cuantos humanos que parecian traer puesta una banda como la de neji. Diablos! Ahora si debemos correr! Gritó Simba sin pensarlo dos veces. Se acercó hacia Alice y Lynn para darles una mano. Vamos vamos, tenemos que salir de aquí pronto!

Cuando corrian, Simba le dijo a Alice, si claro, tambien tengo medicinas pero estan en mi mochila, espera a que salgamos de aquí y te daré algunas. En eso, Simba sintió qeu algo los seguia muy de cerca, y se llevó una sorpresa cuando vio que era uno de ellos. Cerró los ojos por un momento y gritó Neji?! EReS Tu?! Tenemos que salvarlas! Vamos! , pero aun no sabia si era Neji o no... no hubo respuesta, solo más y más pasos siguiendolos.

Simba se enojó por la situación. Se detuvo y dejó a sus compañeras detras de él, para protegerlas. Giró y se enfrentó a su perseguidor. Que demonios quieres! Vamos! muestrate! no sabes contra quien te enfrentas! y en ese momento, Simba apareció de la nada su gran espada. En sus grandes ojos amarillos, una extraña sombra apareció. Simba habia entrado en su modo agresivo.  
Reply
Rp//Game

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum