Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ★ UNIVERSO LATINO ★
☆Bienvenido! presentate, conocenos, y dejanos conocerte☆ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 11:53 am
Cowboy Spike (bebop)
Gracias por la invitacion...
Nombre arrow Mauricio
Nick arrow ya lo saben..y si no..mirenme como me iamo en mi avi whee
Lugar arrow San Salvador, El Salvador...
Hobby arrow Gaia, BKB, salir con amigos, entre otros


chis que ondas mauricio como estas???
jajajajaaja no sabia que estabas en estos lugares ^^  
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 2:04 pm
nombre:vero
edad:14
lugar:argentina
vagancia:dormir y ver todos los animes heart  

hayuky

5,850 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Window Shopper 100
  • Cart Raider 100

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 2:41 pm
Hola, un saludo a todos los nuevos wink

Sean bienvenidos 3nodding
 
PostPosted: Tue Apr 19, 2011 8:33 pm
Saludos!

No sé si anteriormente ya me habia presentado , ya que hace tiempo no frecuentaba a Gaia. Bueno me presento:

Nombre: Moi
País: Puerto Rico
Intereses: Anime,Rock,Rapeling,Leer, Manga, Vegetar...

Ya saben aquí tienen una amiga wink xp
Chao  

Dark Moi


MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Apr 20, 2011 8:11 am
Dark Moi
Saludos!

No sé si anteriormente ya me habia presentado , ya que hace tiempo no frecuentaba a Gaia. Bueno me presento:

Nombre: Moi
País: Puerto Rico
Intereses: Anime,Rock,Rapeling,Leer, Manga, Vegetar...

Ya saben aquí tienen una amiga wink xp
Chao


Hola Moi, también todos nosotros somos tus amigos, y esperamos que te agrade la estancia en este que es tu guild  
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 8:22 am
Saludos gracias por aceptarme..
Nombre: No puedo compartir eso XD sorry.. Pero me pueden decir Merlina.
Lugar: Puerto Rico..  

merlina kross

Timid Hoarder

7,400 Points
  • Object of Affection 150
  • Love Machine 150

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 6:28 pm
merlina kross
Saludos gracias por aceptarme..
Nombre: No puedo compartir eso XD sorry.. Pero me pueden decir Merlina.
Lugar: Puerto Rico..


BIENVENIDAAAAAAA  
PostPosted: Wed May 11, 2011 3:11 pm
Holaa!! Soy nuevita por aquí ;3 Por gaia la gente me conoce como sweet, bubbles, kiwi (u///u sí, tiene su historia xD!), y algun "apodo" fijo que se me olvida, pero pueden llamarme como quieran.. Vivo en España y soy de 199X ;P

Me encanta escuchar música (rock, metal e indie en su mayoría :3), pasear por el centro, analizar a la gente xD!, dibujar cuando debería estar estudiando ^_^'', zOMG, mi beloved PS2 (la pobre tiene que estar harta de mí, será capaz de quejarse de que nadie la toca y todo ;P), ..

Mmm.. soy de esas personas que al principio son tímidas, pero que luego no dejo de hablar =w=;; Euh.. también soy MUY expresiva xD!!!!!! Y.. poco más que decir de mí. Espero pasarmelo en grande por aquí y conocer a gente nueva :/ Se me hace difícil encontrar a gente que hable en Castellano D:<

ENCANTADA! =)
 

sweet and her bubble


Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed May 11, 2011 3:15 pm
sweet and her bubble
Holaa!! Soy nuevita por aquí ;3 Por gaia la gente me conoce como sweet, bubbles, kiwi (u///u sí, tiene su historia xD!), y algun "apodo" fijo que se me olvida, pero pueden llamarme como quieran.. Vivo en España y soy de 199X ;P

Me encanta escuchar música (rock, metal e indie en su mayoría :3), pasear por el centro, analizar a la gente xD!, dibujar cuando debería estar estudiando ^_^'', zOMG, mi beloved PS2 (la pobre tiene que estar harta de mí, será capaz de quejarse de que nadie la toca y todo ;P), ..

Mmm.. soy de esas personas que al principio son tímidas, pero que luego no dejo de hablar =w=;; Euh.. también soy MUY expresiva xD!!!!!! Y.. poco más que decir de mí. Espero pasarmelo en grande por aquí y conocer a gente nueva :/ Se me hace difícil encontrar a gente que hable en Castellano D:<

ENCANTADA! =)


Pues bienvenida
sientete comoda y permitenos mostrarte nuestra hospitalidad whee  
PostPosted: Wed May 11, 2011 3:17 pm
Mugen Digital
sweet and her bubble
Holaa!! Soy nuevita por aquí ;3 Por gaia la gente me conoce como sweet, bubbles, kiwi (u///u sí, tiene su historia xD!), y algun "apodo" fijo que se me olvida, pero pueden llamarme como quieran.. Vivo en España y soy de 199X ;P

Me encanta escuchar música (rock, metal e indie en su mayoría :3), pasear por el centro, analizar a la gente xD!, dibujar cuando debería estar estudiando ^_^'', zOMG, mi beloved PS2 (la pobre tiene que estar harta de mí, será capaz de quejarse de que nadie la toca y todo ;P), ..

Mmm.. soy de esas personas que al principio son tímidas, pero que luego no dejo de hablar =w=;; Euh.. también soy MUY expresiva xD!!!!!! Y.. poco más que decir de mí. Espero pasarmelo en grande por aquí y conocer a gente nueva :/ Se me hace difícil encontrar a gente que hable en Castellano D:<

ENCANTADA! =)


Pues bienvenida
sientete comoda y permitenos mostrarte nuestra hospitalidad whee


Graciasss!! ^___^ Sí, acabo de verla ;P  

sweet and her bubble


Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed May 11, 2011 3:20 pm
sweet and her bubble
Mugen Digital
sweet and her bubble
Holaa!! Soy nuevita por aquí ;3 Por gaia la gente me conoce como sweet, bubbles, kiwi (u///u sí, tiene su historia xD!), y algun "apodo" fijo que se me olvida, pero pueden llamarme como quieran.. Vivo en España y soy de 199X ;P

Me encanta escuchar música (rock, metal e indie en su mayoría :3), pasear por el centro, analizar a la gente xD!, dibujar cuando debería estar estudiando ^_^'', zOMG, mi beloved PS2 (la pobre tiene que estar harta de mí, será capaz de quejarse de que nadie la toca y todo ;P), ..

Mmm.. soy de esas personas que al principio son tímidas, pero que luego no dejo de hablar =w=;; Euh.. también soy MUY expresiva xD!!!!!! Y.. poco más que decir de mí. Espero pasarmelo en grande por aquí y conocer a gente nueva :/ Se me hace difícil encontrar a gente que hable en Castellano D:<

ENCANTADA! =)


Pues bienvenida
sientete comoda y permitenos mostrarte nuestra hospitalidad whee


Graciasss!! ^___^ Sí, acabo de verla ;P


por cierto soy mugen uno de los escritores del guild
espero me aceptes como tu amigo ^_^  
PostPosted: Wed May 11, 2011 3:24 pm
Mugen Digital
sweet and her bubble
Mugen Digital
sweet and her bubble
Holaa!! Soy nuevita por aquí ;3 Por gaia la gente me conoce como sweet, bubbles, kiwi (u///u sí, tiene su historia xD!), y algun "apodo" fijo que se me olvida, pero pueden llamarme como quieran.. Vivo en España y soy de 199X ;P

Me encanta escuchar música (rock, metal e indie en su mayoría :3), pasear por el centro, analizar a la gente xD!, dibujar cuando debería estar estudiando ^_^'', zOMG, mi beloved PS2 (la pobre tiene que estar harta de mí, será capaz de quejarse de que nadie la toca y todo ;P), ..

Mmm.. soy de esas personas que al principio son tímidas, pero que luego no dejo de hablar =w=;; Euh.. también soy MUY expresiva xD!!!!!! Y.. poco más que decir de mí. Espero pasarmelo en grande por aquí y conocer a gente nueva :/ Se me hace difícil encontrar a gente que hable en Castellano D:<

ENCANTADA! =)


Pues bienvenida
sientete comoda y permitenos mostrarte nuestra hospitalidad whee


Graciasss!! ^___^ Sí, acabo de verla ;P


por cierto soy mugen uno de los escritores del guild
espero me aceptes como tu amigo ^_^


Hecho!! ^__^  

sweet and her bubble


MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed May 11, 2011 3:36 pm
Hola sweet and her bubble, se bienvenida a esta que es tu casa aquí en gaia wink

A y gracias mi compa Mugen por dar las bienvenidas 3nodding , hay veces que me ocupo mucho y no puedo responder a todos los usuarios como quisiera… sweatdrop  
PostPosted: Wed May 11, 2011 3:56 pm
MAXlMO
Hola sweet and her bubble, se bienvenida a esta que es tu casa aquí en gaia wink

A y gracias mi compa Mugen por dar las bienvenidas 3nodding , hay veces que me ocupo mucho y no puedo responder a todos los usuarios como quisiera… sweatdrop

para eso estamos los amigos capitann ^^
ademas hayq ue servir de algo XD
auqnue sea de mla ejemplo jajajajja  

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed May 11, 2011 4:06 pm
Mugen Digital
MAXlMO
Hola sweet and her bubble, se bienvenida a esta que es tu casa aquí en gaia wink

A y gracias mi compa Mugen por dar las bienvenidas 3nodding , hay veces que me ocupo mucho y no puedo responder a todos los usuarios como quisiera… sweatdrop

para eso estamos los amigos capitann ^^
ademas hayq ue servir de algo XD
auqnue sea de mla ejemplo jajajajja


mrgreen mrgreen xd  
Reply
★ UNIVERSO LATINO ★

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum