Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Shazawart (mini-roll) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta este roll? =D
  si!
  no
  mas o menos.
View Results

umifourteen

Genius

7,500 Points
  • Mark Twain 100
  • Generous 100
  • Profitable 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 10:42 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


-De todos modos les comento que hay una razon muy especial que hizo que las trajeran hacia aquí. - les dijo, mientras miraba a Liz y a Lilith. Sonrió. -Además, es parte de su entrenamiento.

El director me matará si les digo esto *ahogó una minúscula risita* Luego del desayuno irán a clases, y despues de ello, irán ustedes junto a otros tres jóvenes que encajan con su... Digamos... Categoría.


las tres se miraron alarmadas.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-Entonces, ¿lo de ayer no fue en absoluto un accidente?-preguntó Michelle.

-Claro que no. -dejó caer las palabras con naturalidad. -Pero dejaremos a que se lo explique Bethfur Guiliger.

-Y si nos pasaba algo de verdad??-volvió Michelle. las tres miraron a Nínive Westbrown con cara de pocos amigos.


-Eso es imposible *se detuvo y las miró a las tres*. Nunca dejaremos que les ocurra nada que ustedes solas no puedan enfrentar. *Se puso seria. Suspiró* Entiendo su preocupación, y es difícil de explicar, pero, ¿saben algo? Son más especiales de lo que creíamos *esbozó una cómplice sonrisa. Giró sobre sus talones y siguió caminando*. Ahora, ¡Síganme! Esperan por nosotras  
PostPosted: Sat Jun 18, 2011 6:59 pm
User Image
*Su voz interna gritaba, llena de ira*
¿Más especiales? ¿Más especiales? ¿Que sobrevivamos a sus caprichos nos hace más especiales?
Claro... no nos dejarán enfrentarnos contra algo que no podamos manejar... pero si con algo que nos ataca mientras dormimos... o vamos caminando... contra monstruos de magia negra... claro... nada que no podamos manejar...
Si total, somos expertos en magia y todo...

*El cristal violeta de su relicario emitió un pequeño brillo por un instante*

*Cuando la profesora avanzó unos pasos, sin esperarlas, le dijo a las chicas*
Será mejor que no nos separemos...
*Las puertas del comedor se abrieron, mostrando un enorme salón con techo abovedado... muy lujoso... Habían alrededor de 100 personas allí dentro... *
 

MarLucy


l- M I E D O -l

Beloved Lunatic

PostPosted: Sat Jun 18, 2011 7:43 pm
User Image

nos habran tratado de " entrenar".. pero lo recompesan con comida... *-* *dijo mientras miraba la mesa donde se encontraba la comida, especialmente la zona de los postres* vamos busquemos un puesto ! * dijo mientras empujaba a Liz y a Michelle hacia una mesa*  
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 8:50 am
User Image
*Suspira, mientras Lillith la está empujando* ok... ok... ya vamos...
*Se sientan en una mesa, frente a enormes fuentes llenas de comida*
Bueh, por lo menos no hay olor a almendra...
¿Los chicos donde estarán?
 

MarLucy


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 6:02 pm
User Image

La puerta del comedor se abrio de golpe.

-¡¡Yaaaaa!!- Zora entro dando traspies. Parecia desarreglado, con la ropa un poco sucia y unas cuantas ramitas cubriendole por el pelo- ufff, aqui es.

Paso la vista por encima de los impactados estudiantes y diviso a las chicas, cerro la puerta y corrio a la mesa haciendo caso omiso a las miradas.

-Ya llegue.. tuve unos cuantos contratiempos en el camino.. ¿alguien ha visto a Reissu?- miro a las chicas y estas parecian muy confundidas.

Nota: esperen a que llegue el "prefecto", mantenganse en el comedor hasta entonces.
 
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 6:18 pm
User Image
*Liz lo miró, desaprobando su forma de entrar*
No, no lo vimos... *Dijo, cortante*
Suponíamos que estarían juntos *Agregó*
Y no fuiste el único con contratiempos... Nosotras también... Awwwwww *Se interrumpe, con un bostezo*
 

MarLucy


Meyabure

Married Fox

PostPosted: Sun Jun 19, 2011 6:24 pm
User Image


*Reissu entro con sigilo sin que nadie se percatara de el,cosa que es dificil por su aspecto,cojio su comida,y se situo al lado del grupo,el cual no se dieron cuenta hasta que sonaron sus cascabeles*

Buenos dias*dijo a la vez que se sentaba*  
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 7:05 pm
User Image
Buen día Reissu *Le dijo Liz, con una sonrisa*
Uhm... ¿qué voy a desayunar? ¿Qué voy a desayunar? *Se preguntó, mirando la comida*
Uhm... quiero café, pero no... *Una taza de capucchino apareció en frente de ella*

mmmm.... interesante...
 

MarLucy


Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Sun Jun 19, 2011 7:16 pm
User Image
Desde la columna casi al fondo observa a sus 'protegidos' el grupo por el que seria responsable al menos el restro del ciclo. Las chicas acompañadas de la profesora y al parecer un poco confusas aun, pero sin rastro de los chicos.

Poco despues observa como las puertas se abren con gran estruendo y un elemento mas entrar casi descomoniendose, hasta precipitarse hacia las chicas, tan llamativamente, sonriendo. Finalmente el kitsujin acercandose muy furtivamente contrastando enormemente con el chico anterior. Revisando su lista nota que ya todos... al menos los que debian estarr ahi a esa hora estaban reunidos.

"Buenos dias profesora Blackwood" dice esbozando una amplia sonrisa hasta finalmente terminar de situarse frente al pequeño grupo junto a la profesora. "Yo continuare guiandoles desde aqui".


Ante esto la profesora sonrie y asiente "Te los encargo mucho, son chicos... muy especiales" finaliza y luego se retira del comedor riendo brevemente y despidiendose con ademanes de los estudiantes.

Volviendose finalmente al grupo "Disculpen la interrupcion. Mi nombre es Nathaniel y por este ciclo sere su prefecto asignado, cualquier duda, comentario o cosa que necesiten no duden en dejarmelo saber" les observa un instante notando que ya Liz ha tomado la taza de capuccino, pero todavia se resiste en beberla y que rissu ya tiene su plato de comida "Les importaria decirme sus nombres para identificarlos?..." finaliza sonriente para romper un poco el hielo.
 
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 7:30 pm
User Image
¿Mi nombre? Mi nombre es Liz Inima.
*Dijo, tomando con fuerza su relicario con una mano, y la taza con otra*
*Da un sorbo y una idea asalta su mente*

mmmm, ¿Nathaniel? *Lo miró dubitativa*
 

MarLucy


Ashlar Tasartir

Initiate

PostPosted: Sun Jun 19, 2011 8:11 pm
User Image
Observa los gestos de Liz "Señorita Inima" se limita a responder con una leve inclinacion de cabeza en cuanto pronuncia su nombre y le mira con semejante expresion, sosteniendole la mirada.  
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 8:15 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

un joven se encontraba sentado bajo un gran roble, tinia la mirada perdida mientras simplemente miraba hacia el cielo,

-la noche esta hermosa el dia de hoy- se dijo en sus adentros aquel joven

-ya me tienes los resultados- hablo inesperadamente ante los ojos de algunos incautos que pasaban por ahi, el joven parecia estar hablando solo, lo que ellos no sabian es que aquel chico tenia la habilidad de ver fantasmas y asi mismo poder hablar con ellos.

-Vamonos, ya se lo que necesito-
susurro mientras se levantaba y se bajaba del arbol.

con una mochila en el hombro y sin voltear a ver a nadie, el joven se alejo de la bulliciosa comunidad, para adentrarse en un camino pedregoso hasta cabaña.

-madre ya llegue- grita este mientras asienta sus cosas en el perchero.
-que gusto zero, ven hacercate que tengo una noticia-

zero se va hacia la cosina, una mujer de cabellera castaña y ojos azules esperaba que su hijo entrara, una gran sonrisa iluminaba el rojo de aquella mujer.

-¿que sucede?- dijo zero mientras se apollaba en la pared -alista tus maletas, en un rato viene tu padre para...- en eso es interrumpida por su hijo quien dice muy enojado
-no me ire a ningun lado con ese- - no te espreses asi de tu padre, ademas aqui lo importante es que...- nuevamente zero interumpe a su madre - ese no merece ser llamado padre, es una sanguijuela que no sirve para nada- zero aun enojado se da la vuelta y comienza a retirarse - -zero takagashi, no me des la espalda y termina de escuchar lo que digo- le hablo muy severamente su madre, este solo voltea.

-tu padre vendra por ti para llevarte a tu nuevo colegio- dice mientras saca de su bolsa un sobre que le entrega a zero.
-¿que tiene de malo mi escuela?- dice mientras revisa la carta
-esta escuela se ajustara mas a ... tus habilidades, para que las controles mejor-
-no quiero que nadie se entere de estas cosa que me pasan-
-zero, no tienes por que avergonzarte de eso, es lo que te hace ser tu-
-esto me hace un fenomeno-
este ahora si se da la vuelta y sube directo a su habitacion.
su madre lo mira preocupada pero estaba segura que su hijo tomaria la decicion correcta, zero se movia de un lado a otro en su habitacion, mientras leia una y otra vez la carta. -esto me ayudaria a controlar mis poderes, eso seria bueno-
lo pensaba una y otra y otra vez hasta que se decidio.

-zero tu padre esta aqui, ¿que le digo?- le habla su madre
-bajo en un momento- con su equioaje zero baja por las escaleras, en la puerta se esncontraba su padre.
-hijo me alegra que allas aceptado- le dice su padre
este lo ignora y se va a despedir de su mama, su padre se percata de que su hijo no a cambiado en absoluto asi que solo le dice - te espero en el coche- zero solo asiente con la cabeza, mientras su papa se da la vuelta y sale.

despues de unos momentos zero sale de la cabaña y se sube al auto, el viaje fue silencioso y demaciado largo, aun que zero se quedo dormido durante un buen pedazo del trayecto.

-hijo llegamos- le dice tranquilamente su padre
zero abre los ojos y baja del auto solo para que ante sus ojos se encuentra un gran castillo, este mira asombrado por un momento, luego se va a buscar sus cosas.

-suerte-
-amm gracias-
dijo de mala gana zero.

en eso tomo sus cosas y se hacerco a la puerta, este mostro la carta
-nosotros nos ocupamos de tus cosas-
en esi uno de los sujetos lo llevo donde todos los demas estudiantes se encontraban.
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 8:22 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Manteniendo su distancia zero se acomoda un poco alejado de los que ahi estaban, una gran multitud de estudiantes, algunos muy diferentes, al parecer si habia sido una buena elección el hecho de estar ahi.
en eso un hombre barbudo se paro frente a los jóvenes y comenzo a hablar, al parecer no era nada menos que el director.

asi que estuvo atento escuchando, ya cuanto termino este salio por la puerta andaba medio desorientado, asi que decidió quedarse mirando por una gran ventana, mientras se animaba a preguntar por donde irse.
 
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 11:11 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

ya que zero no se sentía cómodo, con preguntar salio del castillo y ya que tenia como costumbre, se recostó en un árbol donde en segundos se durmió.
asi paso toda la noche, hasta que el sol comenzó a darle en su rostro, zero se levanto y comenzo a caminar por aquel enorme jardin, mientras se alejaba de ahi, vio salir a un joven y de una torre asi que lo sigui hasta ahi, despes de que el otro se alejo entro a la torre, que al parecer resultaban ser los dormitorios, en un rincon se encontraba sus cosas.

-no estaba muy lejos- se dijo a si mismo, pero lo unico que quiero ahora es cambiarme-

zero tomo sus cosas y se alisto y ya no teniendo nada que hacer dentro, salio.
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 19, 2011 11:20 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

zero sigue a unos estudiantes que se encontraban por ahi, nuevamente se adentro en el castillo hasta llegar a un recinto muy grande, donde todos estaban comiendo.

-ps hablando con obiedad esto debe ser el comedor-

zero camina entre la mesa buscando un lugar libre, pero el lugar esta infestado, en eso pasaba junto a una mesa donde estaban unos estudiantes y un kitsujin, cuando se comienza a marear y cae al suelo.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum