Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 8:44 pm
Gabriel sonrio al escuchar la respuesta de Zero y al abrir la puerta de la caravana quedo mucho mas que asombrado, al entrar el lugar por dentro era enorme, mucho mas de lo que el hubiera pensado, solo bastaba decir que dentro de la caravana habia cuartos. -"El viejo de la Hermandad me hablo de esto, esta Cravana debe de ser uno de esos artefactos magicos utilizados para viajar"-, Gabriel dijo mientras sonreia, pero esa sonrisa se torno en una cara seria al mirar a Zero. Gabriel puso su mano en el hombro del chico y lo miro a los ojos, -"No siempre tienes que hacerte el fuerte ante los demas"-, Gabriel sonrio al decir eso al muchacho, sabia que por lo que habia pasado no era nada sencillo de superar pero tratar de ocultar el dolor no cambiaria en nada el resultado de las cosas. -"Aparte... con nosotros siempre es bienvenido quien quiera viajar connosotros"-, Gabriel dijo mientras inspeccionaba el interior de la caravana, los cuartos algunos tenian un lugar donde asearse, pero los que no tenian habia un enorme cuarto para hacer eso. Aparte tenia una enorme sala de convivencia y algo que sorprendio a Gabriel, -"Si!!!... tiene una enorme cocina"-, Gabriel dijo mientras miraba los muebles de la cocina, todos estaban llenos de comida, una enorme suerte para el...  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 8:48 pm
ante los escombros de la mancion alice ve salir a sus dos compañeros de viaje estaban muy mal heridos asi que se acerco rápidamente.
-como estan? se encuentran bien?-
gabriel estaba algo desesperado por irse pero alejandro simplemente se tiro al suelo, zero aun estaba inclinado en el suelo pero este se levanta, aice lo voltea a ver y ve como intenta fingir estar calmado.
esta se aproxima con alejandro ya que era el que estab en el suelo y lo revisa rapidamente para curarlo, pero antes de curar a gabriel camina hacia el mayordomo y le susurra algo al oído, despues escucha a gabriel invitar a zero al grupo y esta solo le sonrie a gabriel y a zero, para despues llena de curiosidad entra a la caravana para ver, esta queda sorprendida.
-esta enorme-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 8:57 pm
ante las palabras de gabriel diciendole algo muy serio y lo que alice le dijo al joven este simplemente asintio con la cabeza,

-muchas gracias por la invitacion- dice zero

este da una ligera sonrisa, pero luego mira hacia la mancion y sin decir nada camina hacia ahi, necesitaba hacer algo antes de marcharse, este va hacia los escombros y se arrodilla un momento, "lo siento señor no ize todo lo necesario para protegerlos, debi haber desconfiado de faust, debi haber protejido a su hijo, espero que algun dia pueda lograr su perdon" ahora no pudo evitar soltar unas lagrimas, luego este se levanto pero a lo lejos entre lo escombros vio unas telas zero las mueve y ve algo que aria que gabriel y alejandro se sintieran mas comodos, este regresa con los chicos con sus ropas en la mano.

-parece que estos no se alejan de ustedes-
dice mientras se las lanza a alejandro y gabriel.  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:12 pm
-"Si!!! mi ropa!!!"-, Gabriel tomo su armadura de la Hermandad y la abrazo mientras los demas lo veian un poco extrañado, -"Aparte de la ropa tambien es esta insignia la que es muy importante para mi"-, Gabriel dijo mientras señalaba la insignia del leon que habia en su hombro izquierdo. Gabriel entro a un cuarto y se cambio de ropa, entregandole la otra a Zero, -"No lo tomes a mal pero... prefiero mi ropa a esa que me diste"-, Gabriel se movia mientras bajaba de la caravana y cargaba a Alejandro a dentro de esta, -"Descuida... te eleji un cuarto alado del mio"-, una sonrisa un tanto tonta aparecio en la cara de Gabriel, el cual dejo a Alejandro en el cuarto y luego busco a Alice, -"Deberias de curarlo... el esta mas herido que yo"-, Gabriel dijo mientras volvia a bajar de la caravana junto con Zero mirando los escombros de la mansion, luego cerro sus ojos y levanto su mano derecha, realizo la señal de la cruz y coenso a hablar, -"Señor... que queden en tu gracia todos aquellos que perecieron en este lugar, aun si sus intenciones no eran del todo buenas yo se que eres bondadoso y que les abrirars las puertas a tu reino"-, Gabriel dijo, despues abrio sus ojos y tomo el hombro de Zero, -"Bueno... bienvenido al grupo"-, una vez que dijo esto subio a la caravana y noto un extraño cuarto que parecia el lugar desde donde se controlaba el artefacto, todos inmediatamente lo alejaron de ahi, como precaucion de evitar perderse otra vez. Gabriel entonces saco de la armadura el papel que el viejo de la posada les habia dado, segun esto apenas iban a mitad de camino hacia el destino donde querian llegar...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:25 pm
zero se rie ante la actuacion de gabriel.

-no es problema, no todos se seinten comodos- zero camina tranquilo junto a gabriel, llendo hacia la caravana.

- bien pondre en marcha a esta cosa- dice zero entrando al cuarto de maquina

en eso sale y camina hacia gabriel.

-´podria mostrarme el mapa, no se a donde se dirijen sweatdrop -  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:29 pm
Gabriel sonrie al escuchar a Zero, -"Seguro... toma"-, Gabriel le da el pergamino a Zero, -"El viejo dijo que es en la frontera de las tierras del centro con las tierras del sur, asi que supongo que en las aldeas que estan ahi podremos obtener informacion acerca de lo que esta pasando"-, el chico dijo mientras miraba por el cuarto de control de la caravana, podia ver todo lo que estaba afuera, -"Ammm... ¿Seguro que esto funciona sin caballos?"-, Gabriel le pregunto a Zero...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:33 pm
zero mira el mapa mientras gabriel le decia hacia donde se dirijian.

-ese lugar es muy peligroso- dijo mientras miraba bien el mapa

mientras piensa escucha la pregunta de gabriel, este coloca su mano tras el cuello y se rie.

-etto, para serte sincero, no estoy muy seguro-
el conocia la maquina y sabia manejarla pero el hecho es queel nunca veia que lo preparan y cuando salian en este nunca se bajaba.  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:38 pm
alice escucuchaba hablar a zero y gabriel, esta escucha que zero no estaba seguro de como manejar eso.

-se mueve si caballos- les contesta

alice habia visto varias, de esas, en eso de hacerca un poco y se cuelga en el cuello de gabriel , olvidando de que no lo habia curado.

- gabriel podemos parar en este punto?- dice señalando un lugar en el mapa antes de su destino
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:47 pm
-"Alice... mi... cuerpo... me duel!!"-, Gabriel le dice a la chica mientras ella se colgaba de su cuello, al mirar el mapa nota unos ligeros asentaientos en esa zona que Alice señalaba, -"La aldea Bilen, claro, ahi podemos tratar de conseguir informacion"-, Gabriel dijo mientras miraba a Zero, -"Adelante... pongamonos en marcha!!"-, el chico dijo mientras sonreia, el viaje para ellos aun no habia terminado...  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:52 pm
alice ve como gabriel se mueve por el dolor, esta lo suelta
- lo siento- dice
alice estaba agradecida necesitaba saber unas cosas, así que para sorpresa de gabriel y de todos los de ahi esta le da un beso en la mejilla.
- gracias-
en eso se estaba preparando para ayudar a gabriel con sus heridas pero cae arrodillada al suelo y estaba medio mareada.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 9:55 pm
-heheh gracias alice, voy a poner esto en marcha-

mientras zero estaba entrando a la cabina queda imprecionado al ver algo muy extraño en alice.

- eek -

pero despues de esto alice cae al suelo, zero corre a ver como estaba.

-alice estas bien?, que tienes?-  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:01 pm
- eh...eh...donde estoy?...y pq se mueve tanto?

Luego de un rato, y despues de todo el ajetreo del combate alejandro se despierta dentro de una habitacion que parecia que se movia, alejandro intenta ponerse de pie pero no lo logra por las heridas en las piernas asi que solo se le ocurre hacer algo.

- GABRIEEEEL!!!!

EL caza recompensa grita a su compañero esperando que este cerca, para que este se acerque a ayudarlo y le responda el pq y donde esta.

- Demonios esto duele....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:05 pm
Gabriel se sonrojo por el beso que Alice le dio y se sintio aliviado por el hecho de que solto su cuello, al ver que ella cae al suelo Gabriel se acerca y la carga, empezando a caminar por el pasillo donde estaban los cuartos en la caravana, -"No te preocupes Zero... solo ha usado demasiada energia magica, aparte de que su batalla contra ese sujeto que envio Faust tampoco fue sencilla"-, Gabriel dijo mientras abria un cuarto y recostaba a Alice en una de las camas, -"Mantente tranquila... ya curaste a Alejandro y con eso es suficiente, yo puedo esperar para que me cures"-, Gabriel sonrio mirando a la chia cuando escucho un grito de uno de los cuartos, -"Hablando de el... parece que ya desperto"-, Gabriel se levanto de la cama de Alice y empezo a caminar fuera del cuarto, -"Si necesitas algo solo pidelo"-, Gabriel salio dirigiendose al cuarto de Alejandro, -"Finalmente despiertas...¿ Como te sientes... Alice dice que pudo curarte un poco pero lo demas se hara despues"-, Gabriel le respondio al cazarecompensas mientras sonreia mirandolo...  
PostPosted: Thu Aug 04, 2011 10:10 pm
- Bro...donde estamos?...y si a comparacion con antes, me siento genial...aun asi me duelen las piernas...

Dice Alejandro mientras sonrie

- Por un momento pense que me habian capturado de nuevo...enserio..

Alejandro trata de ponerse de pie...pero no logra hacerlo, asi que lo intenta de nuevo y lo logra, luego el siguiente reto fue dar los primeros pasos, tras uno o dos intentos de caminar logra llegar a la sala de estar y se vuelve a sentar.

- Muy bien, seguiremos al sur no?

Alejandro saca de sus bolsillos unos vendajes y empieza a vendarse las piernas, presionandolas un poco.

- Por cierto y Alice!!!!?...y Emmm que paso con el chico?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum