Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 1:45 am
Qyartan
pss yo tengo una experiencia ke akabo de konsumar crying , postee en todos los foros de este guild y mi nombre kedo en todos blaugh eso se siente padre y aunke da algo de weba, pss soy el primero ke lo hace, jeje, tendre algo que contarle a mis hijos gaianos me kae jaja sweatdrop , pero weno, espero ke yo no sea el uniko ke lo haga, vamos los exhorto a ke lo hagan jeje, U can Do it. o komo se dicen en los partidos de fucho

SI SE PUEDE!!!!! xp


gueno ando siguiendo tu ejemplo pero me dio weba a la mitad jjajaja xD ke pena!!!  
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 10:36 pm
Bueno, pos esta es una experiencia sobrenatural, se ke muchos no creerán lo ke escribiré, pero pues sinceramente me importa una reverenda &#$&#%$ smile , pos ahí les va blaugh

Esto sucedió hace 1 mes y medio, mas o menos, sucede ke de vez en cuando unos amigos y yo nos kedamos en un rancho (en los ke va incluido Luygui, no sé si te acuerdes de el Ter0h, es el ke se puso de gigolo en la crede de Gaiacientos blaugh ), bueno, total ke nos kedamos a dormir en ese rancho, haciendo carne asada, ingiriendo bebidas alcohólicas (yo no stare ) y cosas como de ese estilo, sabrán ke todo esta oscuro y en medio de la nada (por así decirlo) se crea un ambiente perfecto para ese tipo de acontecimientos, y pues esta vez no podía faltar, sucede ke estabamos sentados todos alrededor de la fogata cantanto el kumbaya (no es cierto sweatdrop ) jejeje y ke veo una mujer de negro parada en seguida de un árbol junto a la entrada del rancho, por lo ke me kedé callado y decidí no comentar nada, ya ke había uno ke de seguro se iba a asustar sweatdrop , cuando de repente ke se nos apaga y empezó a hacer un buen de frío, asi ke decidimos meternos todos a una "Van" de un amigo a seguir contando historias, de reencarnación y todas esas cosas relacionadas con la teología o la parapsicología ke me encantan, bueno, cuando todos estabamos bien entrados con la plática y de pronto se escucha un grito de lo mas espeluznante y lo primero ke se me ocurrió fue no hacer ningun tipo de movimiento, ya ke, como no es novedad, aki hay muchas narco-ejecuciones y pense ke habían matado a alguien, entonces no vimos ningún carro, ninguna luz y fué cuando deducimos ke no era nada normal, tratamos de calmarnos cuando un amigo vió algo ke saltaba sobre el techo del rancho (no, no era ningún animal stare ) y ke todos optamos por irmos a la ingada de ahi gonk (eran las 4:30 de la mañana) y ke nos subimos a todos los carros y salta algo sobre el carro en el ke estaba yo (corroboro, no era ningun animal stare ) total ke nos fuimos a toda velocidad y en no menos de 2 horas de camino llegamos a casa de un amigo donde nos kedamos a tratar de descansar un poco, cuando llegamos, comenzamos a hablar de lo sucedido, y antes de ke dijera como era la mujer ke habia visto, un amigo dijo ke había visto a una mujer con las mismas caracteristicas parada enseguida del carro en donde yo me encontraba viendome fijamente (^~^) y otro amigo dijo ke había a tres sujetos similares a la mujer esa parados detras del auto en donde se encontraba cuando nos ibamos, esto es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo mio, ... no, esperen me sucedió a mi blaugh !!!!!

----- FIN -----
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 10:41 pm
orales!! ozz realmente te creo estoy seguro ke si paso pero no me imagino en la situacion de todos ustedes vaya el ver mujeres o sujetos en la noche en medio de la "nada" y a esa hora y no ser vivos pues de seguro general algun tipo de miedo sad jeje espero no se repita searia muy feoo ahh gonk  
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 10:44 pm
Ter0h
orales!! ozz realmente te creo estoy seguro ke si paso pero no me imagino en la situacion de todos ustedes vaya el ver mujeres o sujetos en la noche en medio de la "nada" y a esa hora y no ser vivos pues de seguro general algun tipo de miedo sad jeje espero no se repita searia muy feoo ahh gonk


Si supieras ke un día de estos iremos otra vez pero ahora con camara para grabar haber si pasa algo xd  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 10:52 pm
Dark Ozz
Bueno, pos esta es una experiencia sobrenatural, se ke muchos no creerán lo ke escribiré, pero pues sinceramente me importa una reverenda &#$&#%$ smile , pos ahí les va blaugh

Esto sucedió hace 1 mes y medio, mas o menos, sucede ke de vez en cuando unos amigos y yo nos kedamos en un rancho (en los ke va incluido Luygui, no sé si te acuerdes de el Ter0h, es el ke se puso de gigolo en la crede de Gaiacientos blaugh ), bueno, total ke nos kedamos a dormir en ese rancho, haciendo carne asada, ingiriendo bebidas alcohólicas (yo no stare ) y cosas como de ese estilo, sabrán ke todo esta oscuro y en medio de la nada (por así decirlo) se crea un ambiente perfecto para ese tipo de acontecimientos, y pues esta vez no podía faltar, sucede ke estabamos sentados todos alrededor de la fogata cantanto el kumbaya (no es cierto sweatdrop ) jejeje y ke veo una mujer de negro parada en seguida de un árbol junto a la entrada del rancho, por lo ke me kedé callado y decidí no comentar nada, ya ke había uno ke de seguro se iba a asustar sweatdrop , cuando de repente ke se nos apaga y empezó a hacer un buen de frío, asi ke decidimos meternos todos a una "Van" de un amigo a seguir contando historias, de reencarnación y todas esas cosas relacionadas con la teología o la parapsicología ke me encantan, bueno, cuando todos estabamos bien entrados con la plática y de pronto se escucha un grito de lo mas espeluznante y lo primero ke se me ocurrió fue no hacer ningun tipo de movimiento, ya ke, como no es novedad, aki hay muchas narco-ejecuciones y pense ke habían matado a alguien, entonces no vimos ningún carro, ninguna luz y fué cuando deducimos ke no era nada normal, tratamos de calmarnos cuando un amigo vió algo ke saltaba sobre el techo del rancho (no, no era ningún animal stare ) y ke todos optamos por irmos a la ingada de ahi gonk (eran las 4:30 de la mañana) y ke nos subimos a todos los carros y salta algo sobre el carro en el ke estaba yo (corroboro, no era ningun animal stare ) total ke nos fuimos a toda velocidad y en no menos de 2 horas de camino llegamos a casa de un amigo donde nos kedamos a tratar de descansar un poco, cuando llegamos, comenzamos a hablar de lo sucedido, y antes de ke dijera como era la mujer ke habia visto, un amigo dijo ke había visto a una mujer con las mismas caracteristicas parada enseguida del carro en donde yo me encontraba viendome fijamente (^~^) y otro amigo dijo ke había a tres sujetos similares a la mujer esa parados detras del auto en donde se encontraba cuando nos ibamos, esto es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo mio, ... no, esperen me sucedió a mi blaugh !!!!!

----- FIN -----


exlente redaccion, y si, eso ya ha pasado varias veces, una vez en chiapas pero no se, como ke me da algo de weba escribirlo hoy  
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 10:53 pm
Dark Ozz
Ter0h
orales!! ozz realmente te creo estoy seguro ke si paso pero no me imagino en la situacion de todos ustedes vaya el ver mujeres o sujetos en la noche en medio de la "nada" y a esa hora y no ser vivos pues de seguro general algun tipo de miedo sad jeje espero no se repita searia muy feoo ahh gonk


Si supieras ke un día de estos iremos otra vez pero ahora con camara para grabar haber si pasa algo xd


ja, sabes como ahora iran preparados estoy seguro ke ahora no pasara nada sad  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 10:54 pm
Ter0h
Dark Ozz
Ter0h
orales!! ozz realmente te creo estoy seguro ke si paso pero no me imagino en la situacion de todos ustedes vaya el ver mujeres o sujetos en la noche en medio de la "nada" y a esa hora y no ser vivos pues de seguro general algun tipo de miedo sad jeje espero no se repita searia muy feoo ahh gonk


Si supieras ke un día de estos iremos otra vez pero ahora con camara para grabar haber si pasa algo xd


ja, sabes como ahora iran preparados estoy seguro ke ahora no pasara nada sad


Shhhhh!!! no seas salado camarón gonk ya verás ke si!!!!

-----

Y Qyartan, dime, ke día no tienes webaaa!!!???? xd xd xd
 
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 11:06 pm
jajaaj si gaia deberia de integrar una sala de chat de voz entonces a lo mejor le da mens weba a qyartan jajajaja xD  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 9:54 pm
Bueno les cuento ke despues de mi clase de natacion, pues se solto el agua mientras me estaba cambiando pero un señor aguacero,,, y pues se empezo a subir el nivel del agua para la salida!! espere un rato pero el agua no paraba para nada!!, ya cuando mas o menos paro pues ke me lanzo librando corrientes y toda la cosa, pero cuando llegue a un puentesito donde esta un arrollo me doy cuenta ke el puente esta pero hasta el tope de agua jajaja tuve ke caminar en el pasa mano jajaja de suerte no me resbale jajaja xD
despues de pasar pues de nuevo emepzo a llover mas fuerte y tuve ke esperas 1 hora sweatdrop ya cuando por fin medio paro me lanzo de nuevo a la salida de la colonia, pa mi sorpresa o desgracia, ke las calles parecian rios ahhh gonk y ningun taxi pasaba me moje todos los tennis jajaj xD y pues ya cuando uno me vio le hice para y me fui llegue muy mojado a la casa y pues directo al baño a bañarme de nuevo sweatdrop jaja!!
zaz espero no enfermarme!! zaz  
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 4:24 am
Pues yo fui al Starfest,en CINTERMEX el 4 de julio,hey! conoci en persona a una amiga,y bueno,pues todo iba bien hasta que salimos a comer,al salir,el vato segun el me puso el sello,yo no lo senti,le reclame y me dijo que checara en la luz ultravioleta,me dio weva,y mejor me sali,muy bien fuimos y regresamos,pero a la mera hora...yo no traia el sello!! no me dejaron entrar,ni con el talon de mi boleto...querian que comprara otro,y me enoje..jeje ellas entraron y yo hice el oso de mi vida,uno de tantos jeje.  

Dart18

Fuzzy Wolf

14,625 Points
  • Megathread 100
  • Threadmaster 200
  • Perfect Attendance 400

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 1:38 pm
Dart18
Pues yo fui al Starfest,en CINTERMEX el 4 de julio,hey! conoci en persona a una amiga,y bueno,pues todo iba bien hasta que salimos a comer,al salir,el vato segun el me puso el sello,yo no lo senti,le reclame y me dijo que checara en la luz ultravioleta,me dio weva,y mejor me sali,muy bien fuimos y regresamos,pero a la mera hora...yo no traia el sello!! no me dejaron entrar,ni con el talon de mi boleto...querian que comprara otro,y me enoje..jeje ellas entraron y yo hice el oso de mi vida,uno de tantos jeje.


ujules!! ke feo eso de kedarse a fuera jejeje razz ke mala onda!! pa la otra hay ke poner atencion en esas madres jejeje razz  
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 10:12 pm
holishh ^^ no se que contar sweatdrop  

L y l y t h


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 4:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 8:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Mahandra


Luxurius
Crew

PostPosted: Tue Dec 14, 2004 1:20 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum