Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Dec 22, 2013 11:50 pm
Yeardley
Kirei-Na Nusumu Tamishi
oc: siiii yo quiero participar yum_puddi

Q bien otra maga 4laugh


... lady yeardley después se presenta, ahora podría ayudarnos reforzando la barrera ...

* el alquimista sale de la barrera para partir por la mitad a otro traga-almas y regresa esperando otro ataque *
 
PostPosted: Sun Dec 22, 2013 11:59 pm
neo_blizard
Yeardley
Kirei-Na Nusumu Tamishi
oc: siiii yo quiero participar yum_puddi

Q bien otra maga 4laugh


... lady yeardley después se presenta, ahora podría ayudarnos reforzando la barrera ...

* el alquimista sale de la barrera para partir por la mitad a otro traga-almas y regresa esperando otro ataque *


bueno emo

-lanzo una bola de energia y destruzo a los traga-almas, rastreo al resto y al encontrarlos a miles de km,direcciono mi ataque destruyendolos por completo-  

Yeardley
Captain


Kirei-Na Nusumu Tamishi

PostPosted: Mon Dec 23, 2013 6:53 am
despues de todo lo pasado sorprendida mira a su nuevo maestro
wow eso fue tan rapido que nisiquiera tuve tiempo para reaccionar

piensa un segundo

!ya se por que no me enseñas a hacer esas barrearas cat_3nodding a lo mejor aprendo cat_razz

neo_blizard
 
PostPosted: Mon Dec 23, 2013 7:05 am
se mueve de su posición caminando hacia la barrera atravesándola como si no hubiera nada, después de que esta adentro dice

bueno ya que están mas activo llega de nuevo mi turno

dicho esto hace un movimiento para convertir su espada en un látigo para adoptar una pose de pelea y provoca a sus adversarios para que ataque

asi que contra quien me divertiré primero???
acaso con la maga
Yeardley

o talves con el alquimista???
neo_blizard

quisas con la recien llegada...
kire-na nusumu tamishi

o porque no??? con el esgrimago
Vernion Moonmeadow
 

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Dec 24, 2013 11:36 pm
fallen blood thear
se mueve de su posición caminando hacia la barrera atravesándola como si no hubiera nada, después de que esta adentro dice

bueno ya que están mas activo llega de nuevo mi turno

dicho esto hace un movimiento para convertir su espada en un látigo para adoptar una pose de pelea y provoca a sus adversarios para que ataque

asi que contra quien me divertiré primero???


-desaparezco tu latigo- ahora que es lo divertido talk2hand y te alzo por los cielos landote muy lejos de nosotros-  
PostPosted: Wed Dec 25, 2013 1:15 pm
Yeardley


-desaparezco tu latigo- ahora que es lo divertido talk2hand y te alzo por los cielos landote muy lejos de nosotros-


mientras sale a volar desaparece en el aire como si nunca hubiera existido

detrás de yeardley una ráfaga de viento levanta el viento hojas y mugre que hay por hay en el piso, detrás de esta aparece el asesino rodeando el cuello de esta con la espada látigo ahorcándola poco a poco

así que piensas que con una simple babosada como esa podrás detenerme??? ya muchos lo han intentado;
prepotente, testaruda, pensar que nada puede con algo es imposible, eso podría ser la perdición acá en este bosque


mientras sigue apretando lentamente el látigo al rededor del cuello de yeardley

ea magia no sirve contra mi  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Dec 26, 2013 10:25 pm
fallen blood thear
Yeardley


-desaparezco tu latigo- ahora que es lo divertido talk2hand y te alzo por los cielos landote muy lejos de nosotros-


mientras sale a volar desaparece en el aire como si nunca hubiera existido

detrás de yeardley una ráfaga de viento levanta el viento hojas y mugre que hay por hay en el piso, detrás de esta aparece el asesino rodeando el cuello de esta con la espada látigo ahorcándola poco a poco

así que piensas que con una simple babosada como esa podrás detenerme??? ya muchos lo han intentado;
prepotente, testaruda, pensar que nada puede con algo es imposible, eso podría ser la perdición acá en este bosque


mientras sigue apretando lentamente el látigo al rededor del cuello de yeardley

ea magia no sirve contra mi


... las fuerzas de la naturaleza solo se ven afectadas por ellas mismas y supongo que la espada de "regalo" no será útil contra ti ...

* apoyado por el espíritu en la hoz genera una serie de ráfagas de viento frio, cada uno en diferente dirección; desestabilizando la estructura física del bárbaro volviéndolo tangible; lo desarma y arroja a distancia con la fuerza de la hoz *

--- graicas por la informacion vernion ---
... se encuentra bien lady yeardley ...
 
PostPosted: Thu Dec 26, 2013 11:58 pm
neo_blizard
fallen blood thear
Yeardley


-desaparezco tu latigo- ahora que es lo divertido talk2hand y te alzo por los cielos landote muy lejos de nosotros-


mientras sale a volar desaparece en el aire como si nunca hubiera existido

detrás de yeardley una ráfaga de viento levanta el viento hojas y mugre que hay por hay en el piso, detrás de esta aparece el asesino rodeando el cuello de esta con la espada látigo ahorcándola poco a poco

así que piensas que con una simple babosada como esa podrás detenerme??? ya muchos lo han intentado;
prepotente, testaruda, pensar que nada puede con algo es imposible, eso podría ser la perdición acá en este bosque


mientras sigue apretando lentamente el látigo al rededor del cuello de yeardley

ea magia no sirve contra mi


... las fuerzas de la naturaleza solo se ven afectadas por ellas mismas y supongo que la espada de "regalo" no será útil contra ti ...

* apoyado por el espíritu en la hoz genera una serie de ráfagas de viento frio, cada uno en diferente dirección; desestabilizando la estructura física del bárbaro volviéndolo tangible; lo desarma y arroja a distancia con la fuerza de la hoz *

--- graicas por la informacion vernion ---
... se encuentra bien lady yeardley ...


-Le respondo a neo- Estoy aca mientras el desconcertado ve a 2 Yeardleys, mientras muevo mi mano y desparezco a mi gemela blaugh
No era yo a quien ahorcaba si no a una replica mia. Pero gracias neo

Jamas entendio la frase ahora que es lo divertido ninja mientras luchaba no se percato que el aire que respiraba enveneno su cuerpo. En cuestion de minutos no podra respirar bien y comenzaran otros sintomas rolleyes  

Yeardley
Captain


fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Fri Dec 27, 2013 6:59 pm
neo_blizard

... las fuerzas de la naturaleza solo se ven afectadas por ellas mismas y supongo que la espada de "regalo" no será útil contra ti ...

* apoyado por el espíritu en la hoz genera una serie de ráfagas de viento frio, cada uno en diferente dirección; desestabilizando la estructura física del bárbaro volviéndolo tangible; lo desarma y arroja a distancia con la fuerza de la hoz *

--- graicas por la informacion vernion ---
... se encuentra bien lady yeardley ...


bien jugado
dise el asecino mientras se desprende de su armadura he inmola sus brasos

y ahora como te defiendes contra el fuego

mientras se pone en pose de pelea cuerpo a cuerpo

OC. perdon si me tarde estav entretenido en otras cosas =P  
PostPosted: Fri Dec 27, 2013 9:44 pm
fallen blood thear
neo_blizard

... las fuerzas de la naturaleza solo se ven afectadas por ellas mismas y supongo que la espada de "regalo" no será útil contra ti ...

* apoyado por el espíritu en la hoz genera una serie de ráfagas de viento frio, cada uno en diferente dirección; desestabilizando la estructura física del bárbaro volviéndolo tangible; lo desarma y arroja a distancia con la fuerza de la hoz *

--- graicas por la informacion vernion ---
... se encuentra bien lady yeardley ...


bien jugado
dise el asecino mientras se desprende de su armadura he inmola sus brasos

y ahora como te defiendes contra el fuego

mientras se pone en pose de pelea cuerpo a cuerpo

OC. perdon si me tarde estav entretenido en otras cosas =P

kire-na nusumu


... escucha bien kirei, recuerda que la alquimia es cambiar equitativamente los elementos para el beneficio requerido; esta vez será fuego contra fuego ...
*+ Zephyr y Ember cambian de lugar al tiempo que neo_blizard desenfunda su espada corta y esta se cubre de flamas asi como los brazos del alquimista +*

--- fuego azul que consumes la fuerza de nuestros enemigos yo te convocó!---
... venga matador! ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sat Dec 28, 2013 10:02 am
neo_blizard

deja de hablar y de posponer lo inevitable , dígame que es mejor la alquimia o la alteración???

mientras una aura lo rodea incrementado su resistencia y su fuerza
después de esto se lanza asía neo-bizar para acertarle un upercut  
PostPosted: Sat Dec 28, 2013 10:16 am
oc: sinceramente no se que hace cat_sweatdrop cat_whee ¿alguna sugerencia??? emotion_kirakira  

Kirei-Na Nusumu Tamishi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Dec 28, 2013 9:19 pm
fallen blood thear
neo_blizard

deja de hablar y de posponer lo inevitable , dígame que es mejor la alquimia o la alteración???

mientras una aura lo rodea incrementado su resistencia y su fuerza
después de esto se lanza asía neo-bizar para acertarle un upercut


* el cuerpo del alquimista se desvanece en las flamas *

... sorpresa, la alquimia es alteración del entorno; Ember ahora! ...

--- como digas ---

*+ las flamas giran al rededor del suprimiendo su energía y fuerza, neo_blizard lanza una serie de cortes en contra del bárbaro +*


Kirei-Na Nusumu Tamishi


... solo ayuda con lo que puedas ...
 
PostPosted: Sun Dec 29, 2013 8:03 am
neo_blizard

* el cuerpo del alquimista se desvanece en las flamas *

... sorpresa, la alquimia es alteración del entorno; Ember ahora! ...

--- como digas ---

*+ las flamas giran al rededor del suprimiendo su energía y fuerza, neo_blizard lanza una serie de cortes en contra del bárbaro +*




al ver que es atacado por el alquimista solo dispone a recibir la cantidad fatal de golpes en su cuerpo y solo dispone a reír desquiciadamente para después oírse la vos del asesino diciendo

a ver quien dispone de mas energía para seguir peleando[/coalor]

mientras absorbe toda fuente de calor cercana haciendo visible poco a poco un aura de fuego que iere a todo lo que este cercano

sin mas rodeo se dispone a atacar nuevamente haciendo un circulo de fuego en la zona en donde se encuentran paliando para que ninguno pueda salir o entrar para luego lanzar tres puños consecutivos y una llamarada asia el alquimista


oc: la alquimia, existen dos pos, primera,cambia permanente mente hasta un nuevo cambio, segunda, la combinación de dos o mas cosas para producir algo (y es lo que tenia entendido por la alquimia), mientras que la alteración es el arte de alterar la percepción de los seres vivos y cambiar la realidad de la para beneficio del que la usa temporalmente (o eso creo .-. que son esas dos)  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sun Dec 29, 2013 7:26 pm
fallen blood thear


((OC: Disculpad la tardanza. Me estaba mudando de mi antiguo apartamento a una casa.))

De la nada, una espada salió disparada desde afuera del círculo de fuego, incrustándose en el pecho del asesino. Así la espada desapareció en una explosión de agua, ésta se evaporó al entrar en contacto con el cuerpo del asesino, debilitándolo y cegándolo, para evitar que éste dañe al alquimista.
-Me he cansado ya de observar. - dice el esgrimago sin mostrar ninguna emoción.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum