Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
closed Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:43 pm
-Nochi-Guu-
Y mira kién tiene una linda colita =O whee


Holitas nochi rubia ya no rubia ... vi tu fotolog y te ves linda smile heart  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:47 pm
Awww gracias Dez! whee muchísimo tiempo sin hablar contigoo! El 1ero de noviembre seré rubia de nuevo xd  

iVall


la lluvia

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:48 pm
-Nochi-Guu-
Y mira kién tiene una linda colita =O whee
Sho mero rebañuditi 4laugh  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:48 pm
la lluvia
-Nochi-Guu-
Y mira kién tiene una linda colita =O whee
Sho mero rebañuditi 4laugh

*Hala su colita* whee  

iVall


la lluvia

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:50 pm
Desert_Rain
la lluvia
Si..mis ojos necesitan descansar....bueno......fui a la sala pero no esta nada comoda hoy........ creo que no desayunare mañana ni comere mucho por la tarde y en la noche quiza algo ligero..........igual el domingo..... desearia ser vegetariano pero cuando intento termino comiendo una pieza de carne a la semana..............me encantan las ensaladas eso si............
No tengo gotitas para ojos : ( pero ya ire a dormir mejor : (
Si............su olor........su frescura......jeje tu con ella aunque haga frio.........a mi me gusta que haga frio y llueva.......pero tu frio es muy diferente al mio...........me gustaria sentirlo............con lluvia tambien : )
Ojala y no la dejes.......y pues si la dejas ten por seguro que te llevaras muy buenos recuerdos de ella............ : D !!! por otro lado me gusta mucho mi ciudad............
Ire a dormir linda........entre muchas cosas y detalles en ti eres linda por ser tan como lluvia..........como ella : )
Sip..............tuk.........sleeping in

Sorry LLuvia, quize abrir el link que me mandaste y esta compu se me travo redface y lo tome como escusa de ira dormir ... hehe ... y si esta ciudad me encanta, creo que demaciado me gusta ^^u como para tener el valor de dejarla ... ^^ veo que tus ojitos estan mucho mejor >.< ... mas como siguio tu tummy? ... YO COMO LA LLUVIA aaah pero no me mientas ... !!!!

*sorprendida cae al suelo*

eek whee whee heart heart heart

*se sienta*

redface ... me as hecho el dia lluvia, como no te imaginas ... emo heart


Jeje, descuida, creeme que no necesito urgentemente las letras en ingles de esa entrevista jeje.
Mi ciudad tambien se ha ganado mi cariño, demasiado...... tal vez no tiene las cosas de Tokyo o alguna ciudad en Escocia...pero es donde naci y donde me siento mejor : ) aun cuando a veces quiero viajar a ciudades para sentir chilo : D sweatdrop

Si eres como la lluvia : ) muy honesta y cuando te enojas te enojas jejeje ademas que si la observas bien puedes darte cuenta de que muchas cosas en ella tu las tienes : )  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:52 pm
-Nochi-Guu-
la lluvia
-Nochi-Guu-
Y mira kién tiene una linda colita =O whee
Sho mero rebañuditi 4laugh

*Hala su colita* whee


*Jala la de Nochi xd twisted sweatdrop *  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:52 pm
-Nochi-Guu-
Awww gracias Dez! whee muchísimo tiempo sin hablar contigoo! El 1ero de noviembre seré rubia de nuevo xd

sip ya muuuuuucho tiempo, ubieze escrito en tu log, pero eres muy popular y ya tenias las 10 posts blaugh ... hehehe el primero entonces seremos las rubias del cafe de nuevo >.< heart 4laugh xD  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:54 pm
la lluvia
-Nochi-Guu-
la lluvia
-Nochi-Guu-
Y mira kién tiene una linda colita =O whee
Sho mero rebañuditi 4laugh

*Hala su colita* whee


*Jala la de Nochi xd twisted sweatdrop *

Pero la tuya es más linda xd la mía es pirata cool ilegal! wii =D!

Dez: jajja nahh popular yo? xd noooo kreo! esa rubiaaa!! whee cómo haz estado?
 

iVall


la lluvia

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:57 pm
La mia es solo mas oldie : P jejeje la pirata es la de hierro que salio jejeje : P

Y de que te disfrazaras Nochi? rolleyes o es una espeluznante sorpresa para el dia de brujas? pirate dramallama  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 2:59 pm
-Nochi-Guu-
la lluvia
-Nochi-Guu-
la lluvia
-Nochi-Guu-
Y mira kién tiene una linda colita =O whee
Sho mero rebañuditi 4laugh

*Hala su colita* whee


*Jala la de Nochi xd twisted sweatdrop *

Pero la tuya es más linda xd la mía es pirata cool ilegal! wii =D!

Dez: jajja nahh popular yo? xd noooo kreo! esa rubiaaa!! whee cómo haz estado?
Si si, popular, popular xd jeje broma  

la lluvia


iVall

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 3:01 pm
Sipoh es sorpresa! :3

Sólo lo sabe Angiehp10 porq cuando me puse a hacerlo en tektek ella estaba a mi lado xd
 
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 3:05 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Si..mis ojos necesitan descansar....bueno......fui a la sala pero no esta nada comoda hoy........ creo que no desayunare mañana ni comere mucho por la tarde y en la noche quiza algo ligero..........igual el domingo..... desearia ser vegetariano pero cuando intento termino comiendo una pieza de carne a la semana..............me encantan las ensaladas eso si............
No tengo gotitas para ojos : ( pero ya ire a dormir mejor : (
Si............su olor........su frescura......jeje tu con ella aunque haga frio.........a mi me gusta que haga frio y llueva.......pero tu frio es muy diferente al mio...........me gustaria sentirlo............con lluvia tambien : )
Ojala y no la dejes.......y pues si la dejas ten por seguro que te llevaras muy buenos recuerdos de ella............ : D !!! por otro lado me gusta mucho mi ciudad............
Ire a dormir linda........entre muchas cosas y detalles en ti eres linda por ser tan como lluvia..........como ella : )
Sip..............tuk.........sleeping in

Sorry LLuvia, quize abrir el link que me mandaste y esta compu se me travo redface y lo tome como escusa de ira dormir ... hehe ... y si esta ciudad me encanta, creo que demaciado me gusta ^^u como para tener el valor de dejarla ... ^^ veo que tus ojitos estan mucho mejor >.< ... mas como siguio tu tummy? ... YO COMO LA LLUVIA aaah pero no me mientas ... !!!!

*sorprendida cae al suelo*

eek whee whee heart heart heart

*se sienta*

redface ... me as hecho el dia lluvia, como no te imaginas ... emo heart


Jeje, descuida, creeme que no necesito urgentemente las letras en ingles de esa entrevista jeje.
Mi ciudad tambien se ha ganado mi cariño, demasiado...... tal vez no tiene las cosas de Tokyo o alguna ciudad en Escocia...pero es donde naci y donde me siento mejor : ) aun cuando a veces quiero viajar a ciudades para sentir chilo : D sweatdrop

Si eres como la lluvia : ) muy honesta y cuando te enojas te enojas jejeje ademas que si la observas bien puedes darte cuenta de que muchas cosas en ella tu las tienes : )


la letra te la sacare ya veras wink .. yo tambien quiero viajar a muchos lugares de el mundo aunque sea por solamente un dia ... *.* ... yo eh vivido en ya 4 lugares mas todos me llaman y me quiebran entreveces porque quisiera estar en todos lugares al mismo tiempo ...sigh... talvez eh absorvido la lluvia demaciado ^^

---

Bien y tu chiquita como te ah tratado la vida?  

Desert_Rains


iVall

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 3:08 pm
Pues ahí a lo muy muy normal a veces es muy cruel y otras veces es linda =O dejémoslo en término medio xd  
PostPosted: Sat Sep 30, 2006 3:08 pm
-Nochi-Guu-
Sipoh es sorpresa! :3

Sólo lo sabe Angiehp10 porq cuando me puse a hacerlo en tektek ella estaba a mi lado xd
Ah, jaja.......... pues hazlo de nuevo ahi y me lo enseñas, es como estar a tu lado : P que es tektek? jojo  

la lluvia


iVall

PostPosted: Sat Sep 30, 2006 3:10 pm
Pues no lo estás así q seguirá siendo sorpresa xd tektek.org.. no sabes cuál es? o.o

PD: no rekuerdo si la pág era así pero q importa xd
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum