Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
(House) Jamas dire adios sino hasta siempre....... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

recactalo

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:15 am
Eliwood from fire


jajajajaja muy cierto, antes de entrar me topé con un par de pequeeeeeeeeños invitados inesperados jejejeje sweatdrop
Tambien uso magia, uso magia roja y azul! whee son mis favoritas


o magia azul o.Ô es super interesante esa!!! siempre es muy ingeniosa! ^^ no conocia de tus poderes!!! whee  
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:20 am
vanechan
recactalo
vanechan
recactalo
vanechan
recactalo
vanechan
Hola!!! vi la torre desde el cafecito y vine curiosear.... sweatdrop sweatdrop ..Esta muy lindo esto 3nodding 3nodding ... Tuve unos problemas abajo con una cosa que aun no termino de entender si es una planta o una bestia.. crying


o.Ô pero estas bien?? bueno espero que si ^^
Sie!!! ^___^...!!! Mis poderes mágicos me curaron!! biggrin biggrin ...(si claro xp ).... casi me quita el brazo pero.... ya estoy bien... 3nodding 3nodding ....... sweatdrop


eek y que tipo de magia utilizas?? eek
Pues la buena.. la blanca... no uso la negra.. es peligrosa... todo conjuro es un arma de doble filo... sweatdrop


jajaja para eso existen las escuelas de magia ^^ para pdoer aprender a utilizarla ^^ pero si usas la blanca eres una estilo cleriga o algo asi no??
Jajaja pues no sé qué será cleriga... y bueno si estoy en una escual de magia.. en Hogwarts gaiano en realidad... pero aún no he aprendido a utilizar la negra...


o.Ô bueno eso lleva tiempo y ademas es una muy grande responsabilidad y un clerigo es una especie de persona religiosa que tiene magias del tipo curacion y benignas para poder vendecir a sus personas y ya a nivel muy alto tambien tiene magias para dañar a los seres malvados pero las contras que tiene es que si usa su magia sin una justificacion devida se le son quitados sus poderes ... sweatdrop  

recactalo


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:25 am
*aparece dando brinquitos en las afueras*

Hola hola, ya vine!! 3nodding
 
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:26 am
recactalo
vanechan
recactalo
vanechan
recactalo
vanechan
recactalo
vanechan
Hola!!! vi la torre desde el cafecito y vine curiosear.... sweatdrop sweatdrop ..Esta muy lindo esto 3nodding 3nodding ... Tuve unos problemas abajo con una cosa que aun no termino de entender si es una planta o una bestia.. crying


o.Ô pero estas bien?? bueno espero que si ^^
Sie!!! ^___^...!!! Mis poderes mágicos me curaron!! biggrin biggrin ...(si claro xp ).... casi me quita el brazo pero.... ya estoy bien... 3nodding 3nodding ....... sweatdrop


eek y que tipo de magia utilizas?? eek
Pues la buena.. la blanca... no uso la negra.. es peligrosa... todo conjuro es un arma de doble filo... sweatdrop


jajaja para eso existen las escuelas de magia ^^ para pdoer aprender a utilizarla ^^ pero si usas la blanca eres una estilo cleriga o algo asi no??
Jajaja pues no sé qué será cleriga... y bueno si estoy en una escual de magia.. en Hogwarts gaiano en realidad... pero aún no he aprendido a utilizar la negra...


o.Ô bueno eso lleva tiempo y ademas es una muy grande responsabilidad y un clerigo es una especie de persona religiosa que tiene magias del tipo curacion y benignas para poder vendecir a sus personas y ya a nivel muy alto tambien tiene magias para dañar a los seres malvados pero las contras que tiene es que si usa su magia sin una justificacion devida se le son quitados sus poderes ... sweatdrop
._. oooooohhhh gracias por la imformación ^____^.... no pues... yo soy una hechicera.. 3nodding 3nodding ..... parendiz... pero... en fin sweatdrop  

vanechan


recactalo

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:32 am
Antu
*aparece dando brinquitos en las afueras*

Hola hola, ya vine!! 3nodding


antuuuuuuuuuuuu!!!!!!! *corre hacia ella y le da un abraso fuerte* ((perdona la tardanza es que mi internet esta super lento y esta maquina no me deja hacer nada sweatdrop ))  
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:32 am
Antu
*aparece dando brinquitos en las afueras*

Hola hola, ya vine!! 3nodding



Ammm... se fueron... En fin, solo venia a decirles q Made les dejò saluditos, pero se tuvo q ir a hacer las tareas. Bye bye!

*sale con direccion al cafecito* 3nodding
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:35 am
recactalo
Antu
*aparece dando brinquitos en las afueras*

Hola hola, ya vine!! 3nodding


antuuuuuuuuuuuu!!!!!!! *corre hacia ella y le da un abraso fuerte* ((perdona la tardanza es que mi internet esta super lento y esta maquina no me deja hacer nada sweatdrop ))


*Como ya iva de salida, se tropiesa y se caen* xp

Ains... no te preocupoes Reca, grazie por el abracito. 3nodding
Venia solo de pasaditas porq quiero ir un ratito al Cafecito . Pero aprovecho para decirte q me alegro muchisimo de ver como ha crecido tu Foro. Te felicito mi niño. biggrin
 
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:35 am
vanechan
._. oooooohhhh gracias por la imformación ^____^.... no pues... yo soy una hechicera.. 3nodding 3nodding ..... parendiz... pero... en fin sweatdrop


o.Ô bueno espero que tengas suerte con esos hechizos y que los sepas usar con responsabilidad ^^  

recactalo


recactalo

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:39 am
Antu
recactalo
Antu
*aparece dando brinquitos en las afueras*

Hola hola, ya vine!! 3nodding


antuuuuuuuuuuuu!!!!!!! *corre hacia ella y le da un abraso fuerte* ((perdona la tardanza es que mi internet esta super lento y esta maquina no me deja hacer nada sweatdrop ))


*Como ya iva de salida, se tropiesa y se caen* xp

Ains... no te preocupoes Reca, grazie por el abracito. 3nodding
Venia solo de pasaditas porq quiero ir un ratito al Cafecito . Pero aprovecho para decirte q me alegro muchisimo de ver como ha crecido tu Foro. Te felicito mi niño. biggrin

jajaja gracias por pasar entonces ^^
dale mis saludos a made!!!
^^ *le dice mientras le levanta* bueno entonces tal vez nos veamos por ahi ^^ si es que mi profe no llega antes a darme clase sweatdrop
 
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:43 am
recactalo
vanechan
._. oooooohhhh gracias por la imformación ^____^.... no pues... yo soy una hechicera.. 3nodding 3nodding ..... parendiz... pero... en fin sweatdrop


o.Ô bueno espero que tengas suerte con esos hechizos y que los sepas usar con responsabilidad ^^
Muchas gracias ^___^ *se dispone a bajar por las escaleras...* Mucha suerte con tu torre ^_^... tal vez te visite pronto 3nodding 3nodding  

vanechan


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 9:59 am
recactalo
jajaja gracias por pasar entonces ^^
dale mis saludos a made!!!
^^ *le dice mientras le levanta* bueno entonces tal vez nos veamos por ahi ^^ si es que mi profe no llega antes a darme clase sweatdrop


*lo abrasa*

Quieres q me quede un ratito mas contigo Reca? 3nodding
 
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 10:06 am
Saluda a todos!!!
hola!!! buenas!!  

MacLeodmxx


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 10:10 am
MacLeodmxx
Saluda a todos!!!
hola!!! buenas!!



Hola hola! Bienvenido a las Afueras 3nodding  
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 10:20 am
Antu
recactalo
jajaja gracias por pasar entonces ^^
dale mis saludos a made!!!
^^ *le dice mientras le levanta* bueno entonces tal vez nos veamos por ahi ^^ si es que mi profe no llega antes a darme clase sweatdrop


*lo abrasa*

Quieres q me quede un ratito mas contigo Reca? 3nodding


me encantaria preciosa ^^ siempre me gusta tu compania porque me hace sentir bien ^^  

recactalo


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 10:26 am
recactalo
me encantaria preciosa ^^ siempre me gusta tu compania porque me hace sentir bien ^^


ji ji ji, tan lindo blaugh

ok, me quedo un ratito mas biggrin
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum