Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Las torresitas de Mawy! - Quest - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

*Contador de visitas*
  Tienes azucar y shocolate? =) me das? =D
  Como llegue aqui?o.o quien eres tu? o.O - BUM! - o.x mi ojooo...
  Goooooooold!!!!! dameee!!! WI!!!!! =D
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:18 pm
Terry-chan
Pol Loirendil
Terry-chan
Pol Loirendil
Ke nooo! ke ez eroina! no ze ke aze aki pero no lo tomeen! *moja el dedo y chupa un poco* a poz no... ez azucar...*roba un pokito maz y lo chupa* riiiiko...

Ah... te cache lol kerias comer eroina emo
pero ke dizez! lo ke paza ke keria el azucar para mi zolo... pero no funziono el truco... rolleyes
... Ah, entonces eres una mala persona u_u
mala perzona? no, zoi traviezo... pero en el fondo me arrepenti y no me lo he llevado...  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:21 pm
Pol Loirendil
Terry-chan
Pol Loirendil
Terry-chan
Pol Loirendil
Ke nooo! ke ez eroina! no ze ke aze aki pero no lo tomeen! *moja el dedo y chupa un poco* a poz no... ez azucar...*roba un pokito maz y lo chupa* riiiiko...

Ah... te cache lol kerias comer eroina emo
pero ke dizez! lo ke paza ke keria el azucar para mi zolo... pero no funziono el truco... rolleyes
... Ah, entonces eres una mala persona u_u
mala perzona? no, zoi traviezo... pero en el fondo me arrepenti y no me lo he llevado...
Si Polsito es bueno *palamaditas en la cabeza* 3nodding  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:22 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Terry-chan
Pol Loirendil
Terry-chan
Pol Loirendil
Ke nooo! ke ez eroina! no ze ke aze aki pero no lo tomeen! *moja el dedo y chupa un poco* a poz no... ez azucar...*roba un pokito maz y lo chupa* riiiiko...

Ah... te cache lol kerias comer eroina emo
pero ke dizez! lo ke paza ke keria el azucar para mi zolo... pero no funziono el truco... rolleyes
... Ah, entonces eres una mala persona u_u
mala perzona? no, zoi traviezo... pero en el fondo me arrepenti y no me lo he llevado...
Si Polsito es bueno *palamaditas en la cabeza* 3nodding
*rorronea a Mary y ze acurruca junto a eia* rrrrrrrr.....  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:25 pm
Pol Loirendil
*rorronea a Mary y ze acurruca junto a eia* rrrrrrrr.....
Terry huyo a hacia la pagina de Harry Potter segun parece xd

Nyu!!!!! 4laugh 4laugh q lindo!!! whee whee  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:28 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
*rorronea a Mary y ze acurruca junto a eia* rrrrrrrr.....
Terry huyo a hacia la pagina de Harry Potter segun parece xd

Nyu!!!!! 4laugh 4laugh q lindo!!! whee whee
y yo huiré azia la kama a dormir, ke empiezo a tener zueño xd  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:30 pm
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
*rorronea a Mary y ze acurruca junto a eia* rrrrrrrr.....
Terry huyo a hacia la pagina de Harry Potter segun parece xd

Nyu!!!!! 4laugh 4laugh q lindo!!! whee whee
y yo huiré azia la kama a dormir, ke empiezo a tener zueño xd
Buuuuuuu!!!!!!!! sad *infla los cachetes*

Bueno q duermas bien blaugh  

Marycuri-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:36 pm
Ya he agregado mi calendario de Diciembre con dias especiales marcados y la cuenta regresiva de dias q faltan para el estreno de la pelicula de Harry Potter xd en la primera pagina rofl genial!!! y mañana decorare biggrin  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:43 pm
Marycuri-chan
Ya he agregado mi calendario de Diciembre con dias especiales marcados y la cuenta regresiva de dias q faltan para el estreno de la pelicula de Harry Potter xd en la primera pagina rofl genial!!! y mañana decorare biggrin

Si Mary O: hui xD pero ya he vuelto ):< y descubri algo xD seria James Potter xD y saldria con mi hijo... q raro xD  

Terry-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:52 pm
Terry-chan
Marycuri-chan
Ya he agregado mi calendario de Diciembre con dias especiales marcados y la cuenta regresiva de dias q faltan para el estreno de la pelicula de Harry Potter xd en la primera pagina rofl genial!!! y mañana decorare biggrin

Si Mary O: hui xD pero ya he vuelto ):< y descubri algo xD seria James Potter xD y saldria con mi hijo... q raro xD
xd Jajajajajajaja!!...bueno...No!! yo saldre con tu hijo!! blaugh  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 6:57 pm
Marycuri-chan
Terry-chan
Marycuri-chan
Ya he agregado mi calendario de Diciembre con dias especiales marcados y la cuenta regresiva de dias q faltan para el estreno de la pelicula de Harry Potter xd en la primera pagina rofl genial!!! y mañana decorare biggrin

Si Mary O: hui xD pero ya he vuelto ):< y descubri algo xD seria James Potter xD y saldria con mi hijo... q raro xD
xd Jajajajajajaja!!...bueno...No!! yo saldre con tu hijo!! blaugh

um ta biem (: si, lo apruebo 3nodding yo saldría con Sirius xD ahora soy gay pirate  

Terry-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:01 pm
Terry-chan
Marycuri-chan
Terry-chan
Marycuri-chan
Ya he agregado mi calendario de Diciembre con dias especiales marcados y la cuenta regresiva de dias q faltan para el estreno de la pelicula de Harry Potter xd en la primera pagina rofl genial!!! y mañana decorare biggrin

Si Mary O: hui xD pero ya he vuelto ):< y descubri algo xD seria James Potter xD y saldria con mi hijo... q raro xD
xd Jajajajajajaja!!...bueno...No!! yo saldre con tu hijo!! blaugh

um ta biem (: si, lo apruebo 3nodding yo saldría con Sirius xD ahora soy gay pirate
hum....tambien quiero a Sirius ._. xd mejor sal con tu hijo y yo soy el gay xd al fin todo el mundo dice q soy gay y q salgo con Sirius xd  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:02 pm
Marycuri-chan
Terry-chan
Marycuri-chan
Terry-chan
Marycuri-chan
Ya he agregado mi calendario de Diciembre con dias especiales marcados y la cuenta regresiva de dias q faltan para el estreno de la pelicula de Harry Potter xd en la primera pagina rofl genial!!! y mañana decorare biggrin

Si Mary O: hui xD pero ya he vuelto ):< y descubri algo xD seria James Potter xD y saldria con mi hijo... q raro xD
xd Jajajajajajaja!!...bueno...No!! yo saldre con tu hijo!! blaugh

um ta biem (: si, lo apruebo 3nodding yo saldría con Sirius xD ahora soy gay pirate
hum....tambien quiero a Sirius ._. xd mejor sal con tu hijo y yo soy el gay xd al fin todo el mundo dice q soy gay y q salgo con Sirius xd
pero seria mas raro q yo saliera con mi hijo, dejame a mi a Sirius y tu quedate con Harry... y de regalo te llevas a Peter >_> y a Snape blaugh heart  

Terry-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:07 pm
Terry-chan
pero seria mas raro q yo saliera con mi hijo, dejame a mi a Sirius y tu quedate con Harry... y de regalo te llevas a Peter >_> y a Snape blaugh heart
mmm....suena tentador pero segun mi 3er libro *saca su librito* Sirius es un hombre hermoso y por mas lindos q sean Snape y Harry y por mas q disfrute matando y comiendome xd a Peter....es...un hombre hermoso o.o ....ademas hay mas locas q apoyan la pareja Sirius-Remus q locas q apoyen la pareja Snape-Remus...porcierto siempre soy yo el gay y afeminado...porq? o.o  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:10 pm
Marycuri-chan
Terry-chan
pero seria mas raro q yo saliera con mi hijo, dejame a mi a Sirius y tu quedate con Harry... y de regalo te llevas a Peter >_> y a Snape blaugh heart
mmm....suena tentador pero segun mi 3er libro *saca su librito* Sirius es un hombre hermoso y por mas lindos q sean Snape y Harry y por mas q disfrute matando y comiendome xd a Peter....es...un hombre hermoso o.o ....ademas hay mas locas q apoyan la pareja Sirius-Remus q locas q apoyen la pareja Snape-Remus...porcierto siempre soy yo el gay y afeminado...porq? o.o
Mira el punto esq James ta muerto asiq no vale xD asiq ahoar vuelvo a ser Terry y por mas q no kieras tu vuelves a ser Mary y yo amo a Sirius y tu a... el que quieras xD fin (: todos sangraron y llego un vampiro a chupar la sangre asiq somos todos vampiros y vamos a hacer mas vampiros y bla bla bla >_> (Y creo q Sirius y James deberian tar juntos ya q eran mejores amigos >_>... Y se amaban en secreto >_>) laalalala BAAAh *hace como oveja o_o*  

Terry-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:19 pm
Terry-chan
Mira el punto esq James ta muerto asiq no vale xD asiq ahoar vuelvo a ser Terry y por mas q no kieras tu vuelves a ser Mary y yo amo a Sirius y tu a... el que quieras xD fin (: todos sangraron y llego un vampiro a chupar la sangre asiq somos todos vampiros y vamos a hacer mas vampiros y bla bla bla >_> (Y creo q Sirius y James deberian tar juntos ya q eran mejores amigos >_>... Y se amaban en secreto >_>) laalalala BAAAh *hace como oveja o_o*
Jajajajajajajjajaja
Esta bien...y amo a Remus xd ..asi q hace un momento me amaba a mi misma........
Si somos vampiros...y ando con un hombre lobo whee .....(podria ser....y Remus deberia quedarse con migo o con Snape, vi un gran Doujinshi de ellos dos...bueno a James....le gustaba Snape...y el y Remus peleaban por el...gran dibujo) xd jajajaja laralala...*hace como oveja* yo soy Mareep xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum