Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Ojo de Gato *Abierto* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maroth

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:09 pm
pero que hacemos mew? un concurso de eructos!!!!  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:11 pm
Dark_V
hola niñas!!!!!

Miau niño *corre hacia el y bota el estambtre* Miauuuu *justo antes de abrazarlo se detiene * mmm no por que si no mimiga se enija Maiu como tas niño?  

Valrose


PureKresnik

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:11 pm
si tu lo dices amor, yo me apunto  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:12 pm
Dark_V
si tu lo dices amor, yo me apunto

Par de cochinos Miauuuuuuu  

Valrose


Maroth

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:15 pm
oyeeee, no somos cochinos mew, esta hablando del concurso... *le enseña la lengua*  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:16 pm
Maroth
oyeeee, no somos cochinos mew, esta hablando del concurso... *le enseña la lengua*

User ImageMiauuuuu pero eso seria asqeroso Miau +se voltea cruzada de brazos y le da la espalda * Miauuu *como son cochinos piensa*  

Valrose


Maroth

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:18 pm
entonces que hacemos... sabores de cafe nuevos mew?
Caviar con moka
libelula y murcielagos con vainilla
mocos de king.-kong con crema irlandesa  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:20 pm
Maroth
entonces que hacemos... sabores de cafe nuevos mew?
Caviar con moka
libelula y murcielagos con vainilla
mocos de king.-kong con crema irlandesa


Miau Miau Miau Miau Miau *se tapa las orejas con las patas * no no no no no *voltea su cabeza de un lado a otro* no como creees Miauuuuuu cochina cochina cochina *le pega en las orejas *por que es la parte mas sensible de los gatos* baka baka baka  

Valrose


Maroth

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:22 pm
mmmm *se va a llorar a un rincon del café* yo solo estaba proponiendo ideas *se pone a llorar a moco suelto* crying crying crying crying  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:24 pm
Maroth
mmmm *se va a llorar a un rincon del café* yo solo estaba proponiendo ideas *se pone a llorar a moco suelto* crying crying crying crying


User ImageMiauuuu *corre hacia ella y la abraza * perdona me mimiga *de su bosillo sacacroqueta para gato sabor salmon que tenia para comerse como postre * toma perdona me si *ojos tirnernos*  

Valrose


Maroth

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:27 pm
gracias *toma una croquetita y se la come* te quiero mucho mew. +corre hacia la barra y prepara dos cafes (uno con leche lala) y pastelitos de atun* a comer mew!!!  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:28 pm
Maroth
gracias *toma una croquetita y se la come* te quiero mucho mew. +corre hacia la barra y prepara dos cafes (uno con leche lala) y pastelitos de atun* a comer mew!!!

Miauuuu leche lala *se toma la leche de un trago y ve su cafe y lo comienza a tomar con calma*  

Valrose


Maroth

PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:31 pm
ya se... vamos a dividir el menú... para semi-animales, humanos y monstruos siiiii? mew  
PostPosted: Wed Mar 21, 2007 12:32 pm
Maroth
ya se... vamos a dividir el menú... para semi-animales, humanos y monstruos siiiii? mew

Miau *se prende un foquito sobre su cabeza* eso es buan ideea mimiga Miauuuu *se limpia la boca de migajas de pastelitos de atun* y que tal si hacemos un concurso de chistes  

Valrose

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum