|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:36 pm
Draconius vanechan BRAVOOO!!!! CUANDO POR FIN EL SISTEMA ME DA FCKN BITER EN EL BUCKET VIENE CLAUDIA Y CIERRA LA VENTANA!!! !!!!!! scream scream scream scream scream scream scream ................. stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed stressed eek .... yo tu le tire el mouse y le aplasto la cabeza con el teclado .... domokun domokun domokun ...... wwwaaaa crying crying crying crying crying crying crying ......... pero a cambio gaia me dio un PL!! 4laugh 4laugh ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:37 pm
vanechan wwwaaaa crying crying crying crying crying crying crying ......... pero a cambio gaia me dio un PL!! 4laugh 4laugh .... Y que diablos es un PL? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:40 pm
Draconius vanechan wwwaaaa crying crying crying crying crying crying crying ......... pero a cambio gaia me dio un PL!! 4laugh 4laugh .... Y que diablos es un PL? neutral xd xd xd un Pink Link ... xp ... PGB Pink Gift Box... BGB... Blue Gift Box... T.... Trunk xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:42 pm
Yo pensaba que estabamos hablando de peces gonk Hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:44 pm
Draconius Yo pensaba que estabamos hablando de peces gonk Hola Hola drac Mugres efectos opticos la kitsune mask parecia un look Around
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:45 pm
Ya no me dan mas Biters.... crying crying crying crying crying crying crying crying crying ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:45 pm
Vairon Hola drac Mugres efectos opticos la kitsune mask parecia un look Around stressed Si estupidos efectos opticos Dale Vane!! ve por tus bitters!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:47 pm
Draconius Vairon Hola drac Mugres efectos opticos la kitsune mask parecia un look Around stressed Si estupidos efectos opticos Dale Vane!! ve por tus bitters!! scream y como tas Drac? aparte de loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:50 pm
Vairon y como tas Drac? aparte de locoBien, bien...excepto que me han Banneado de 3 guilds en menos de una semana....que exito eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:50 pm
Draconius Vairon Dale Vane!! ve por tus bitters!! scream ... wwaaa crying ... solo me dieron 2 azules.. y los necesito negro... debo bajar a mi perra... tengo ganas de dejar a claudia encerrada en el ascensor stressed ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:52 pm
Draconius Vairon y como tas Drac? aparte de locoBien, bien...excepto que me han Banneado de 3 guilds en menos de una semana....que exito eek a mi de 4 en un dia xd y nomas por no postear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:54 pm
vanechan Draconius Vairon Dale Vane!! ve por tus bitters!! scream ... wwaaa crying ... solo me dieron 2 azules.. y los necesito negro... debo bajar a mi perra... tengo ganas de dejar a claudia encerrada en el ascensor stressed ... Mala idea no seria xd ...solo pidele que vaya adelante rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:55 pm
Vairon Draconius Vairon y como tas Drac? aparte de locoBien, bien...excepto que me han Banneado de 3 guilds en menos de una semana....que exito eek a mi de 4 en un dia xd y nomas por no postear A mi me pasaron aviso, si no posteas te borramos, y la verdad no tengo ninguna intencion de postear xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 5:57 pm
Draconius Vairon Draconius Vairon y como tas Drac? aparte de locoBien, bien...excepto que me han Banneado de 3 guilds en menos de una semana....que exito eek a mi de 4 en un dia xd y nomas por no postear A mi me pasaron aviso, si no posteas te borramos, y la verdad no tengo ninguna intencion de postear xd Yo me la paso aqui en el cafe xd Y en La sillita aunque parece pueblo fantasma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|