|
|
|
|
Posted: Sat Mar 06, 2010 1:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:13 pm
na editando ya no soy gay link
hahahahaha
tek!!!!! donde andais!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:17 pm
jajaj tu siempre con tus avis raros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:21 pm
T3KL3 jajaj tu siempre con tus avis raros asi me mantengo con humor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:25 pm
jajajaja *pokea al pony gay*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:32 pm
@.@
nose pero me gusta "acercandose mas a el"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:36 pm
jajajaja ke miedo me das D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 7:42 pm
eek eek tek ahora que andas limpiando uhmmm
tuve un accidente en el pasillo cerca de la piscina T.T
sabras que fui yo pq parece que muchos crayones se derritieron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 7:50 pm
Apsaras eek eek tek ahora que andas limpiando uhmmm tuve un accidente en el pasillo cerca de la piscina T.T sabras que fui yo pq parece que muchos crayones se derritieron ewwwwwwwww!!! tendras ke limpiar tu >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 7:55 pm
T3KL3 Apsaras eek eek tek ahora que andas limpiando uhmmm tuve un accidente en el pasillo cerca de la piscina T.T sabras que fui yo pq parece que muchos crayones se derritieron ewwwwwwwww!!! tendras ke limpiar tu >.> soy un pony!!!! >.> como podre limpiar eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 7:59 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras eek eek tek ahora que andas limpiando uhmmm tuve un accidente en el pasillo cerca de la piscina T.T sabras que fui yo pq parece que muchos crayones se derritieron ewwwwwwwww!!! tendras ke limpiar tu >.> soy un pony!!!! >.> como podre limpiar eso como te subiste al crucero?? >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:02 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras eek eek tek ahora que andas limpiando uhmmm tuve un accidente en el pasillo cerca de la piscina T.T sabras que fui yo pq parece que muchos crayones se derritieron ewwwwwwwww!!! tendras ke limpiar tu >.> soy un pony!!!! >.> como podre limpiar eso como te subiste al crucero?? >.> crying crying vine en contrabando me meti en el maletin de un pasajero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:10 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras eek eek tek ahora que andas limpiando uhmmm tuve un accidente en el pasillo cerca de la piscina T.T sabras que fui yo pq parece que muchos crayones se derritieron ewwwwwwwww!!! tendras ke limpiar tu >.> soy un pony!!!! >.> como podre limpiar eso como te subiste al crucero?? >.> crying crying vine en contrabando me meti en el maletin de un pasajero mira mira >.> pues espero ke los ponys sepan nadar! xk no kiero contrabando en mi crucero >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 9:56 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras eek eek tek ahora que andas limpiando uhmmm tuve un accidente en el pasillo cerca de la piscina T.T sabras que fui yo pq parece que muchos crayones se derritieron ewwwwwwwww!!! tendras ke limpiar tu >.> soy un pony!!!! >.> como podre limpiar eso como te subiste al crucero?? >.> crying crying vine en contrabando me meti en el maletin de un pasajero mira mira >.> pues espero ke los ponys sepan nadar! xk no kiero contrabando en mi crucero >.> nooooo crying crying crying me portare bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|