Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1100 1101 1102 1103 1104 1105 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:31 am
Akirasouryu
hola a los chicos que vinieron 3nodding


ajajja nachito.. hola whee

siento no haber estado.. pero sabes no he tenido tan buenos dias que digamos ._.
en fin.. aca ando ya 3nodding
haha si te entiendo 3nodding jeej asi k no dire nada mrgreen lo gueno es k ia tas aka es lo importante exclaim exclaim y no te preocupes io siempre ando por aka rofl rofl 4laugh 4laugh  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:48 am
gothic_nachito
haha si te entiendo 3nodding jeej asi k no dire nada mrgreen lo gueno es k ia tas aka es lo importante exclaim exclaim y no te preocupes io siempre ando por aka rofl rofl 4laugh 4laugh
gracias nachito whee

siempre me hace bien hablar contigo
y ya se q siempre estas jajaja hasta para cosas mas bobas por las q la nena hace berrinche como "aaay estoy aburrida" jajajaja ahi estas para hacerme caras y matarme de la risa


obviam/ contando tb las cosas mas grandes.. gracias en serio heart  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:54 am
Akirasouryu
gothic_nachito
haha si te entiendo 3nodding jeej asi k no dire nada mrgreen lo gueno es k ia tas aka es lo importante exclaim exclaim y no te preocupes io siempre ando por aka rofl rofl 4laugh 4laugh
gracias nachito whee

siempre me hace bien hablar contigo
y ya se q siempre estas jajaja hasta para cosas mas bobas por las q la nena hace berrinche como "aaay estoy aburrida" jajajaja ahi estas para hacerme caras y matarme de la risa


obviam/ contando tb las cosas mas grandes.. gracias en serio heart
uh redface redface redface redface etto... etto... no tenes k darme las gracias ^//^
io esotoy feliz y solo soy feliz si mis seres keridos son felices... ^///^ y yo te kero mucho como si fueras mi hermanita menor k nunca tuve y etto... aparte tu tmb eres muy linda y amable conmigo ^^ siempre me das animos y demas ^^ y kreeme k si fuera necesario algo mas para k fueras feliz ^^ alli estare o si necesitas algo mas yo alli estare ^^ lo k sea... cuentas conmigo para lo k sea mandes gustes y desees ^^ 3nodding 3nodding heart heart
*mega abrazooooo*  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:58 am
Hola Marce disculpa tu no conoces a ANAKUA es urgente te agradeceria mucho que me lo dijeras o si alguien mas la conoce porfavor digamelo es urgente  

Takito09


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:05 am
Takito09
Hola Marce disculpa tu no conoces a ANAKUA es urgente te agradeceria mucho que me lo dijeras o si alguien mas la conoce porfavor digamelo es urgente
o io no.. no recuerdo a nadie k se iame asi o.oUU sorry sweatdrop  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:06 am
Takito09
Hola Marce disculpa tu no conoces a ANAKUA es urgente te agradeceria mucho que me lo dijeras o si alguien mas la conoce porfavor digamelo es urgente
hmmmm.. no..la vdd no me suena el nombre Taki  

Akirasouryu


Takito09

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:08 am
Akirasouryu
Takito09
Hola Marce disculpa tu no conoces a ANAKUA es urgente te agradeceria mucho que me lo dijeras o si alguien mas la conoce porfavor digamelo es urgente
hmmmm.. no..la vdd no me suena el nombre Taki


Ok muchas gracias de todos modos ^_^  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:08 am
gothic_nachito
uh redface redface redface redface etto... etto... no tenes k darme las gracias ^//^
io esotoy feliz y solo soy feliz si mis seres keridos son felices... ^///^ y yo te kero mucho como si fueras mi hermanita menor k nunca tuve y etto... aparte tu tmb eres muy linda y amable conmigo ^^ siempre me das animos y demas ^^ y kreeme k si fuera necesario algo mas para k fueras feliz ^^ alli estare o si necesitas algo mas yo alli estare ^^ lo k sea... cuentas conmigo para lo k sea mandes gustes y desees ^^ 3nodding 3nodding heart heart
*mega abrazooooo*
AWWW se puso rojitooooooo!
(gane una mas lalala) ninja

yo se nachito.. seria bueno ser tu hermanita ._.
no la vdd.. seria GENIAL! nos la pasariamos tan bien.. y nos comprenderiamos entre nosotros perfecto

bububu.. podemos so~arlo heart  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:16 am
Akirasouryu
gothic_nachito
uh redface redface redface redface etto... etto... no tenes k darme las gracias ^//^
io esotoy feliz y solo soy feliz si mis seres keridos son felices... ^///^ y yo te kero mucho como si fueras mi hermanita menor k nunca tuve y etto... aparte tu tmb eres muy linda y amable conmigo ^^ siempre me das animos y demas ^^ y kreeme k si fuera necesario algo mas para k fueras feliz ^^ alli estare o si necesitas algo mas yo alli estare ^^ lo k sea... cuentas conmigo para lo k sea mandes gustes y desees ^^ 3nodding 3nodding heart heart
*mega abrazooooo*
AWWW se puso rojitooooooo!
(gane una mas lalala) ninja

yo se nachito.. seria bueno ser tu hermanita ._.
no la vdd.. seria GENIAL! nos la pasariamos tan bien.. y nos comprenderiamos entre nosotros perfecto

bububu.. podemos so~arlo heart
whee seria genial cool cool cool jojojojo entre nosotros alli de locos todo el tiepo cool y alli en todas partes o.o whee
jojojo seriamos guenos hermanitos jojojojojo twisted twisted haciendo travesuras por todas partes!!! rofl rofl twisted twisted  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 3:12 pm
Taki: de nada 3nodding


-------------
Nachito: GOGOGOGOGOO
jajajaja suerte con la clase a la que fuiste whee

y si.. hariamos MUCHAS travesuras jajajajajaja  

Akirasouryu


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:07 pm
*aparece* nachitooooooooooo!!!! akiiiiiiiiii!!!! algguien por aqui... *esperando en las sombras*  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 8:31 pm
no hay nadie *se tira en la oscuriudad a soniar despierto*  

Reck

Lonely Wolf


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:33 pm
ooaaa otraves biggrin ia llege de estudiar X_x y aun me falta X_x  
PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:39 pm
holaaa reckkkkkkkkkkkkkkkkkk de la oscuridad jajajajaj

nachitooooooooo!!!
me saco el msn.. y ahora no te veo.. estas o.. sales offline de nuevo? jajajaja  

Akirasouryu


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 9:42 pm
Akirasouryu
holaaa reckkkkkkkkkkkkkkkkkk de la oscuridad jajajajaj

nachitooooooooo!!!
me saco el msn.. y ahora no te veo.. estas o.. sales offline de nuevo? jajajaja
raios ta rara la cosa esta mad  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1100 1101 1102 1103 1104 1105 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum