|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:39 am
gothic_nachito ia lege ia me voy.... nomas pase pa decir hooooolaaaaaaa 4laugh me voy a seguir estudiando....y maniana empiezo io con mis examenes X_x suerte en tu exa de el martes marcelita ^^ besitus a todos ^^cuidenseeeee les kero y les extrainare estare por aki al pendiente... aunk no muy seguido... pero por aki andare por si se ofrese algo ^^ heart heart heart les kero y es extraniare..... y etto... marce luego podria hablar contigo de algo o.oUjojojo te platico luego xd estudia bastante pa que salgas bien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:40 am
Akirasouryu Lacus_Clyne *se cae del sillon* =.= ouh? O.O holaaaaaa llacusss que pasooo?? ------------- nachito: suerte con el estudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ma~ana que empiezas eso de examenes... te deseo lo mejor y suerte en los examenes no.. mas bien EXITO en los examenes cool porque has estudiado bastante 4laugh ---------------- yue: yoo estoy bieen graciaaas.. aqui descansaandoo jijii porque ma~ana ya tengo que estudiar para mi ultimo examen (POR FIIIN.. me quedo muy retirado ese examen) tu como estas? whee ----------------- eli: *le pone un cojincito* que te pasoo? eek yo muy bn y muy contento al saber q estaras por aki!! 4laugh ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:44 am
PinPrincess HOLAS LINDA AKI!!! 4laugh HOLA PIN!!!!!!!! 4laugh como estaaas???????? que hay de nuevo? cool ------------------- nochi: AAAH de dic? eek ya en 2 dias?!?!?!?! yo cumplo hasta el 2 de mayo xd ------------------- reck: O.O TORTUGAAAAAAAAAA ------------------- yue: jajajja gracias 4laugh si yo ando emocionada por vacaciones la vdd que las necesito.. aunq ya sali y todo pero... quierooo yaaa presentar ese examen final ... para no estar pensando en la uni ajajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:45 am
*despues de dormir un rato* G.G juro que nunca dejare que una mujer taladre algo, por que se siente feo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:52 am
Akirasouryu PinPrincess HOLAS LINDA AKI!!! 4laugh HOLA PIN!!!!!!!! 4laugh como estaaas???????? que hay de nuevo? cool ------------------- nochi: AAAH de dic? eek ya en 2 dias?!?!?!?! yo cumplo hasta el 2 de mayo xd ------------------- reck: O.O TORTUGAAAAAAAAAA ------------------- yue: jajajja gracias 4laugh si yo ando emocionada por vacaciones la vdd que las necesito.. aunq ya sali y todo pero... quierooo yaaa presentar ese examen final ... para no estar pensando en la uni ajajajaa WUIII!!1 4laugh ESOS IGNIFIK Q NOS VAMOS A VER TODOS LOS DIAS!! YEIII!! surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:55 am
Akirasouryu PinPrincess HOLAS LINDA AKI!!! 4laugh HOLA PIN!!!!!!!! 4laugh como estaaas???????? que hay de nuevo? cool ------------------- nochi: AAAH de dic? eek ya en 2 dias?!?!?!?! yo cumplo hasta el 2 de mayo xd ------------------- reck: O.O TORTUGAAAAAAAAAA ------------------- yue: jajajja gracias 4laugh si yo ando emocionada por vacaciones la vdd que las necesito.. aunq ya sali y todo pero... quierooo yaaa presentar ese examen final ... para no estar pensando en la uni ajajajaa wenop io medio medio saliendo de un resfriado pero ya estoy muxo mejor 4laugh y tu ?? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:10 pm
hay dios mio... mi profesor me dijo k estoy preparado para mi examen O_O pero io no me siento listoo!! eek eek eek apesar de k hice casi todos los ejercicos ayer!!! osea k ascoo no me siento listo realmente!!!! X_X kiero llorar!!!!!!! *se va a una eskinita a iorar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:18 pm
gothic_nachito hay dios mio... mi profesor me dijo k estoy preparado para mi examen O_O pero io no me siento listoo!! eek eek eek apesar de k hice casi todos los ejercicos ayer!!! osea k ascoo no me siento listo realmente!!!! X_X kiero llorar!!!!!!! *se va a una eskinita a iorar* eek no llores nachito.. si el profe dijo q estas listo es porke es asi solo confia en ti mismo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:20 pm
PinPrincess gothic_nachito hay dios mio... mi profesor me dijo k estoy preparado para mi examen O_O pero io no me siento listoo!! eek eek eek apesar de k hice casi todos los ejercicos ayer!!! osea k ascoo no me siento listo realmente!!!! X_X kiero llorar!!!!!!! *se va a una eskinita a iorar* eek no llores nachito.. si el profe dijo q estas listo es porke es asi solo confia en ti mismo 3nodding gracias T___T pero es k nserio... por mas k confie en mi mismo... no puedo estar trankilo hasta k pase esa materia... es con el profe mas dificil de mi carrera... y de la uni!!(aclaro el profe k me estuvo dando clases... no es el mismo k el otro de la uni... es uno k conoci y ke me estuvo aiudando mucho y se lo agradesco de porvida)pero aun asi... me siento incompleto... tengo k estudiar mas sweatdrop y voe a estudiar mas 3nodding para no sacar menos d un 10 por k es lo k necesito X_X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:23 pm
gothic_nachito PinPrincess gothic_nachito hay dios mio... mi profesor me dijo k estoy preparado para mi examen O_O pero io no me siento listoo!! eek eek eek apesar de k hice casi todos los ejercicos ayer!!! osea k ascoo no me siento listo realmente!!!! X_X kiero llorar!!!!!!! *se va a una eskinita a iorar* eek no llores nachito.. si el profe dijo q estas listo es porke es asi solo confia en ti mismo 3nodding gracias T___T pero es k nserio... por mas k confie en mi mismo... no puedo estar trankilo hasta k pase esa materia... es con el profe mas dificil de mi carrera... y de la uni!!(aclaro el profe k me estuvo dando clases... no es el mismo k el otro de la uni... es uno k conoci y ke me estuvo aiudando mucho y se lo agradesco de porvida)pero aun asi... me siento incompleto... tengo k estudiar mas sweatdrop y voe a estudiar mas 3nodding para no sacar menos d un 10 por k es lo k necesito X_X weno entoncs muxa suerte!! espero q pases muy bn y estudia muxop asta q estes super seguro 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:27 pm
PinPrincess gothic_nachito PinPrincess gothic_nachito hay dios mio... mi profesor me dijo k estoy preparado para mi examen O_O pero io no me siento listoo!! eek eek eek apesar de k hice casi todos los ejercicos ayer!!! osea k ascoo no me siento listo realmente!!!! X_X kiero llorar!!!!!!! *se va a una eskinita a iorar* eek no llores nachito.. si el profe dijo q estas listo es porke es asi solo confia en ti mismo 3nodding gracias T___T pero es k nserio... por mas k confie en mi mismo... no puedo estar trankilo hasta k pase esa materia... es con el profe mas dificil de mi carrera... y de la uni!!(aclaro el profe k me estuvo dando clases... no es el mismo k el otro de la uni... es uno k conoci y ke me estuvo aiudando mucho y se lo agradesco de porvida)pero aun asi... me siento incompleto... tengo k estudiar mas sweatdrop y voe a estudiar mas 3nodding para no sacar menos d un 10 por k es lo k necesito X_X weno entoncs muxa suerte!! espero q pases muy bn y estudia muxop asta q estes super seguro 3nodding graxx ^^ espero io tmb pasar bien ese maldito examen k la vdd no toy seguro de poder pasarlo pero weno no importa ya si no lo paso solo k este trankilo y haya dado mi mejor esfuerzo X_X pero aun asi.. lo kero pasar xDy voe a dar mi mejor esfuerzo para pasarlo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:30 pm
wenops io me voy q mi dad me pidio q lo acompañara a acer una cosa de su trabajo neutral xp jajaja asta de asistente me cojen ahora xd suerte nachito! byeps se cuidan nos vemos mas tarde 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:36 pm
PinPrincess wenops io me voy q mi dad me pidio q lo acompañara a acer una cosa de su trabajo neutral xp jajaja asta de asistente me cojen ahora xd suerte nachito! byeps se cuidan nos vemos mas tarde 4laugh nus vemos pin ^^ besitus suerte y espero verte al rato 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:46 pm
*toma sus utiles se sienta y se pone a estudiar* ^^ aki ando por si algo se ofrese^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 2:26 pm
gothic_nachito hay dios mio... mi profesor me dijo k estoy preparado para mi examen O_O pero io no me siento listoo!! eek eek eek apesar de k hice casi todos los ejercicos ayer!!! osea k ascoo no me siento listo realmente!!!! X_X kiero llorar!!!!!!! *se va a una eskinita a iorar* nu llures ninio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|