|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:51 pm
akirasouryu hola ploo.. hola ruby 3nodding holas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:53 pm
Far Dark Aeon Ahm saludos a todos *-La lluvia,Zombone, Jessie san la unica y original 100% natural (no a los productos de tienda xp ) ahm no se kien mas anda por aki pero saludos tambien disculpen por tardar estaba arreglando un asuntillo por ahi -* Como estan ???? whee Muy bien como que no a los productos de tienda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:53 pm
Ruby Ice igual q siempre mal crying stressed uch eso es malo xq mal ??(si se puede))) por los vecinos q no te dejaban dormir??? ((creo q eras tu o si no me ekivok blaugh )))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:55 pm
Su avatar me trae gratas memorias de tiempos ya pasados, señorita... sweatdrop Por favor, no este triste... sweatdrop
---
Hey, hola, Leanan... 3nodding A ti nunca te habia visto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:55 pm
Far Dark Aeon Ahm saludos a todos *-La lluvia,Zombone, Jessie san la unica y original 100% natural (no a los productos de tienda xp ) ahm no se kien mas anda por aki pero saludos tambien disculpen por tardar estaba arreglando un asuntillo por ahi -* Como estan ???? whee holaaa 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:56 pm
Ploo-Koon Ruby Ice igual q siempre mal crying stressed uch eso es malo xq mal ??(si se puede))) por los vecinos q no te dejaban dormir??? ((creo q eras tu o si no me ekivok blaugh )))jeje si yo era pero ya pude dormir..........no mi problema es otro q nose cm acabr con el crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:57 pm
Zombone Su avatar me trae gratas memorias de tiempos ya pasados, señorita... sweatdrop Por favor, no este triste... sweatdrop
---
Hey, hola, Leanan... 3nodding A ti nunca te habia visto... jaja ... hola sweatdrop es k soy nueva en esto whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:57 pm
Zombone Su avatar me trae gratas memorias de tiempos ya pasados, señorita... sweatdrop Por favor, no este triste... sweatdrop
---
Hey, hola, Leanan... 3nodding A ti nunca te habia visto... recuerdos??? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:58 pm
la lluvia Far Dark Aeon Ahm saludos a todos *-La lluvia,Zombone, Jessie san la unica y original 100% natural (no a los productos de tienda xp ) ahm no se kien mas anda por aki pero saludos tambien disculpen por tardar estaba arreglando un asuntillo por ahi -* Como estan ???? whee Muy bien como que no a los productos de tienda? jajajaj esk mi amiga es 100% Natural y los productos de tienda tienen conservadores xd blaugh whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 3:59 pm
Ruby Ice Ploo-Koon Ruby Ice igual q siempre mal crying stressed uch eso es malo xq mal ??(si se puede))) por los vecinos q no te dejaban dormir??? ((creo q eras tu o si no me ekivok blaugh )))jeje si yo era pero ya pude dormir..........no mi problema es otro q nose cm acabr con el crying terminar con tu novio????de gaia?? o de verdd???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 4:01 pm
Ploo-Koon Ruby Ice Ploo-Koon Ruby Ice igual q siempre mal crying stressed uch eso es malo xq mal ??(si se puede))) por los vecinos q no te dejaban dormir??? ((creo q eras tu o si no me ekivok blaugh )))jeje si yo era pero ya pude dormir..........no mi problema es otro q nose cm acabr con el crying terminar con tu novio????de gaia?? o de verdd???estuvistes cerka...mi problema es mi ex novio y kiero ya de uan vez acabar con ese probelma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 4:02 pm
Leanan Shide Zombone Su avatar me trae gratas memorias de tiempos ya pasados, señorita... sweatdrop Por favor, no este triste... sweatdrop
---
Hey, hola, Leanan... 3nodding A ti nunca te habia visto... jaja ... hola sweatdrop es k soy nueva en esto whee Eres nueva en Gaia , si es asi entonces bienvenida y pasatela muy bien platicando buenas cosas con los que se de esa buena oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruby Ice Ploo-Koon Ruby Ice Ploo-Koon Ruby Ice igual q siempre mal crying stressed uch eso es malo xq mal ??(si se puede))) por los vecinos q no te dejaban dormir??? ((creo q eras tu o si no me ekivok blaugh )))jeje si yo era pero ya pude dormir..........no mi problema es otro q nose cm acabr con el crying terminar con tu novio????de gaia?? o de verdd???estuvistes cerka...mi problema es mi ex novio y kiero ya de uan vez acabar con ese probelma xq??? es como los tipicos q no entienden q se acabo la relacion y siguen ahi???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bonitos recuerdos... whee Una personita muy especial para mi tenia el mismo avatar que tu, hace ya tiempo... whee
---
En serio, Leanan...??? 3nodding Hey, pues chido... todos somos nuevos en esto al menos en una ocasion, sabes...??? blaugh Bienvenida al cafecito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 4:04 pm
Zombone En serio, Leanan...??? 3nodding Hey, pues chido... todos somos nuevos en esto al menos en una ocasion, sabes...??? blaugh Bienvenida al cafecito... gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|