Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1106 1107 1108 1109 1110 1111 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eliwood from fire

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:07 am
Akirasouryu
eliwood from fire
*se da un zape*
G.G
Hey marce, como has estado?
ajajajaja

bien ahi.. ocn todas como todos.. pero bien 3nodding gracias

Eso es bueno ^^
Oie, me tengo que ir
nos vemos despues Marce!
Bye bye! 3nodding  
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:08 am
Akirasouryu
Kurenst
Akirasouryu
AAAAAAAAH scream =.=u


que paso? neutral
=.= lo miso de siempre..

me pasa que mi hermano es la persona mas desconsiderada del mundo
mira que el dijo (a mi mama... a mi no.. porque a mi no me habla desde abril porq no le hice caso de no ir a argentina =D .. si puedes creerlo el decide sobremi vida porque mi mama lo permite) bueno le dijo " no pablo no viene" y ya sabes.. mexico... machismo 100% al menos en los adultos.. obviam/ mi hermano manda y pablo no viene este a~o biggrin !!!!!!!!!!

igual esto ya lo sabia desde hace tiempo ... si lo recorde ahora es q tb.. por lo mismo que es el mas desconsiderado y egoista.. por supuesto que se va al trabajo y deja como 50 cosas en su compu bajandolas.. y a mi no me abre nada mas que esta pagina de explorer y lentisima =D ni siquiera puedo bajarme el norton que @.@ ya va a caducaaaar.. lo necesito para hoy.. el msn no me funciona etc etc

=.= uf.... pero bueno se resolvera cuando vaya mas adelantada en mi carrera y pueda tener un trabajo serio que me saque de mi casa de una vez =.= yay!!!!!!!

ok ya me calme jajajaja xd


eek wow.. bueno te sirvio para descagar lo que tenias, muchas veces los hermanos son desconsiderados sweatdrop a mi me urge conseguirle a mi hermana novio

neutral a tu hermano tiralo de la azotea para ver si se calma y tranquila animo 4laugh  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:13 am
eli: bye byee cuidate 3nodding


----------------
ku: jjajaja sii es q en vdd.. ando enojada / triste / harta / decepcionada porque pablo no viene... y son de esas cosas q una planea durante mucho tiempo @.@ estudia mucho para mejores califaas.. para tener vacaciones tranquilaaaas y recibir la recompensa... pero bueno =.= se me olvido el peque~o detalle de 25 ~os que no me deja hacer mi vida desde.. nunca ._.

en fin 3nodding ya vendran mejores tiempos  
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:21 am
Akirasouryu
eli: bye byee cuidate 3nodding


----------------
ku: jjajaja sii es q en vdd.. ando enojada / triste / harta / decepcionada porque pablo no viene... y son de esas cosas q una planea durante mucho tiempo @.@ estudia mucho para mejores califaas.. para tener vacaciones tranquilaaaas y recibir la recompensa... pero bueno =.= se me olvido el peque~o detalle de 25 ~os que no me deja hacer mi vida desde.. nunca ._.

en fin 3nodding ya vendran mejores tiempos


neutral pues si tu hermano no tiene novia le presento a mi hermana xd y resolvemos el problema las dos

blaugh Ya en serio bueno aunque me vean feo siempre que digo esto, todas las cosas pasan por algo asi que ya ni hagas corajes que no queremos verte en urgencias por corajes que hagan mal eh neutral  

Kurenst


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:23 am
@@ hola holaaa!!!

T.T waaa, pobre....

bue, lo que puedes hacer sobre su compu, ve al interruptor de la luz principal, apagalo, y prendelo, asi corta toda la luz de la casa

asi cuando llegue el
"mira, se fue la luz!"  
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:28 am
Lacus_Clyne
@@ hola holaaa!!!

T.T waaa, pobre....

bue, lo que puedes hacer sobre su compu, ve al interruptor de la luz principal, apagalo, y prendelo, asi corta toda la luz de la casa

asi cuando llegue el
"mira, se fue la luz!"


rofl buenisima idea!!! ya no fue tu culpa aki... aunque si tiene regulador se frustro esa idea gonk  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:33 am
Kurenst

neutral pues si tu hermano no tiene novia le presento a mi hermana xd y resolvemos el problema las dos

blaugh Ya en serio bueno aunque me vean feo siempre que digo esto, todas las cosas pasan por algo asi que ya ni hagas corajes que no queremos verte en urgencias por corajes que hagan mal eh neutral
jjajaajajjaj xd

no tiene pero le gusta una chava.. y ella a le pero andan viendo... igual la novia no le va a quitar su caracter y el querer controlar la casa

sip yo tb digo lo mismo 3nodding
sabes q no me deprimo facil igual jajajaja intento ver lo positivo... que es q.. bueno pablo tiene el dinero dle pasaje.. no lo ocupa ahor apues.. me lo mandara para comprar MI pasaje en mayo e ir biggrin biggrin biggrin biggrin obviam/ mi mama dira noooooooooo .. no porq no me deje.. le dan fobia lo aviones O.o una cosa rara en serio.. perooo.. ahi si no me va a importar como la vez pasada que fui aunq nadie queria a fuera xd yo me la pase genial! y quiero repetir JAJAJA

---------------------
lacus: lo he hecho antes JAJAJA xd pero bueno ahora me conformare.. conecto el msn y anda ahi normal... y de explorer solo puedo abrir una pagina a la vez jajajaja mientras dura asi

AAAH si te estaba guardando una pagina desde el otro de un video se q te gustara 3nodding

http://www.youtube.com/watch.php?v=ThKvIW3ZeAw&search=Younha

4laugh  
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 9:37 am
Kurenst
Lacus_Clyne
@@ hola holaaa!!!

T.T waaa, pobre....

bue, lo que puedes hacer sobre su compu, ve al interruptor de la luz principal, apagalo, y prendelo, asi corta toda la luz de la casa

asi cuando llegue el
"mira, se fue la luz!"


rofl buenisima idea!!! ya no fue tu culpa aki... aunque si tiene regulador se frustro esa idea gonk
xd les digo q lo he hecho ajjaajajajajaj

pero bueno ahora mientras me sirva esto y el msn.. aunq me gustaria q se bajara el norton =.= no quieor quedar ni un dia sin el jajajajaja como sea me queda ma~ana.. mientras se baje todo bien 4laugh  

Akirasouryu


Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:05 am
ninja *se asoma por el segundo piso* ninja
*baja las escaleras silenciosamente* mrgreen
 
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:20 am
ia llegeeeeee xd  

gothic_nachito


Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:21 am
ninja HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream HAY ALGUIEN AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!! mrgreen *se dirige a la cocina*^^ tengo hambre ^^ *se pone a cocinar mientras canta* lalalalalala.........*pone agua en una olla saca pasta la echa..corta cebolla, tomate..y algunas especias...saca la carne molida* mrgreen listo!!!!! pasta!!!!!!
*se sirve un plato y se sienta a comer* mrgreen
 
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:26 am
uh io voe a comer algo k no he comido por los nervios de el maldito examen X_x regreso  

gothic_nachito


Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:34 am
gothic_nachito
uh io voe a comer algo k no he comido por los nervios de el maldito examen X_x regreso


stare *agarra su plato muy fuerte y se lo lleva al segunado piso..deja una notita*

Quote:
Hoy hice Pasta!!!!! sirvase el que guste^^ la ise especialmente para ti marce ^^
 
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:51 am
pasta o.o waa... k delicia *-*
pero no puedo comer mass X_x weno alli esta para el k guste ^^ rofl rofl rofl  

gothic_nachito


Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Dec 05, 2005 11:57 am
*termina de comer y baja a la cocina* ...estoy satisfecha!!!! mrgreen *se dirige al labaplatos y lava su plato* lalalala...hola nachito ^^ lalalalala *sigue labando*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1106 1107 1108 1109 1110 1111 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum