|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:02 pm
VisionaryDi-chan Nynia *se mete a su cocina, sale con un pote de helado gigante y se echa en su sofa a comerselo todo* - - ia toy aqui *se sienta a su lado* *le pasa el helado*
estas feliz? al final siempre si puse la firma ke me obligaron a hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:05 pm
Nynia VisionaryDi-chan Nynia *se mete a su cocina, sale con un pote de helado gigante y se echa en su sofa a comerselo todo* - - ia toy aqui *se sienta a su lado* *le pasa el helado*
estas feliz? al final siempre si puse la firma ke me obligaron a hacer*come un poco* bien que te tomaste como 15 fotos diferentes domokun n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:08 pm
VisionaryDi-chan Nynia VisionaryDi-chan Nynia *se mete a su cocina, sale con un pote de helado gigante y se echa en su sofa a comerselo todo* - - ia toy aqui *se sienta a su lado* *le pasa el helado*
estas feliz? al final siempre si puse la firma ke me obligaron a hacer*come un poco* bien que te tomaste como 15 fotos diferentes domokun n.n si no kieres un bonito "gorro de helado" mide lo ke dices stare
ademas ustedes dos me obligaron! ya de ahi que yo haya sido perfeccionista al respecto es otra cosa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:11 pm
manis...!!!!!! 4laugh *le salta encima*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:13 pm
Nynia manis...!!!!!! 4laugh *le salta encima* nyyy ke tal n.n como les va??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:15 pm
marco.l Nynia manis...!!!!!! 4laugh *le salta encima* nyyy ke tal n.n como les va?? Di me maltrata!!! crying ....... pero eso ya es normal! blaugh
jaja!!! me acabo de dar cuenta que en la foto de mi pancita sale mi cajetilla de Lucky!!! xd jajajaja horror!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:17 pm
Nynia marco.l Nynia manis...!!!!!! 4laugh *le salta encima* nyyy ke tal n.n como les va?? Di me maltrata!!! crying ....... pero eso ya es normal! blaugh
jaja!!! me acabo de dar cuenta que en la foto de mi pancita sale mi cajetilla de Lucky!!! xd jajajaja horror!eh! es cierto!! xd o_O como ke te trato mal?? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:19 pm
VisionaryDi-chan Nynia marco.l Nynia manis...!!!!!! 4laugh *le salta encima* nyyy ke tal n.n como les va?? Di me maltrata!!! crying ....... pero eso ya es normal! blaugh
jaja!!! me acabo de dar cuenta que en la foto de mi pancita sale mi cajetilla de Lucky!!! xd jajajaja horror!eh! es cierto!! xd o_O como ke te trato mal?? gonk me maltratas!!! *cae al suelo toda dramatica* vas a ver! te voy a denunciar! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:21 pm
Nynia VisionaryDi-chan Nynia marco.l Nynia manis...!!!!!! 4laugh *le salta encima* nyyy ke tal n.n como les va?? Di me maltrata!!! crying ....... pero eso ya es normal! blaugh
jaja!!! me acabo de dar cuenta que en la foto de mi pancita sale mi cajetilla de Lucky!!! xd jajajaja horror!eh! es cierto!! xd o_O como ke te trato mal?? gonk me maltratas!!! *cae al suelo toda dramatica* vas a ver! te voy a denunciar! crying tu aun me debes las cuentas del psicologo - -U...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:21 pm
Nynia VisionaryDi-chan Nynia marco.l Nynia manis...!!!!!! 4laugh *le salta encima* nyyy ke tal n.n como les va?? Di me maltrata!!! crying ....... pero eso ya es normal! blaugh
jaja!!! me acabo de dar cuenta que en la foto de mi pancita sale mi cajetilla de Lucky!!! xd jajajaja horror!eh! es cierto!! xd o_O como ke te trato mal?? gonk me maltratas!!! *cae al suelo toda dramatica* vas a ver! te voy a denunciar! crying ya no exageres <.< ademas sabes ke el no te pueda tratar por ke sabe ke dice alguna estupides yo lo mato stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:22 pm
VisionaryDi-chan tu aun me debes las cuentas del psicologo - -U... Eso es mentira!!!!!!!
-----------
*se abraza a su manis* Marco... defiendeme!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:26 pm
Nynia VisionaryDi-chan tu aun me debes las cuentas del psicologo - -U... Eso es mentira!!!!!!!
-----------
*se abraza a su manis* Marco... defiendeme!!! crying no mas dime en donde kieres ke lede arriba de la cintura o abajo rolleyes ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:30 pm
POr lo que veo aun estoy en lista de espera y con mi antuguo nombre eek blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:30 pm
marco.l Nynia VisionaryDi-chan tu aun me debes las cuentas del psicologo - -U... Eso es mentira!!!!!!!
-----------
rofl rofl rofl no Nynia... sabes que no me gustan las agujas... rofl nooo noo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|