|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 8:58 pm
angelical girl ***les gusta mi nuevo luk*** xd un amigo me dijo q ese me quedava bien** blaugh sí, te keda re bien 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks tan hermosa como siempre biggrin biggrin biggrin como estas, aparte de bella? wink antes extrañandote... ahora feliz, aqui tas ^^ heart whee whee whee whee *La toma de la mano* Quieres té??? biggrin biggrin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Enae Lionheart bueno gente linda...tengo que irme, debo dar nua vuelta por el exilio a ver como anda...y luego a dormir... *se amarra la katana*.. buenas noches.. Buenas noches Enae... vuelve pronto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Enae Lionheart bueno gente linda...tengo que irme, debo dar nua vuelta por el exilio a ver como anda...y luego a dormir... *se amarra la katana*.. buenas noches.. aios!!! y gracias por los dulces! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:00 pm
KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark KIM_RAY Katryna Dark hola jessie, hola laguna 3nodding en serio que lyn parece una niña mimada... stare *aun saborea el dulce* y yo ke tengo ke ver gemelo! whee ok! solo decia!!! stare *lo dicho es el dia de regañen a kim* stare sweatdrop jajaja io no te regaño!! io te cuido! 3nodding pues ahora es cuando... alguien me quiere cortar en pedacitos... xp *lo esconde tras de ella* primero me cortan a mi blaugh scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:00 pm
no te cortaré en pedazos amigo....solo si sigues robando cosas xd
*le da dos palmaditas a la katana* 3nodding
con su permiso... *hace reverencia*...
---gracias jessie
---hasta luego a todos!...
*hace teleport y desaparece dejando una ligera rafaga de viento*...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:01 pm
Laguna_rocks whee whee whee whee *La toma de la mano* Quieres té??? biggrin biggrin biggrin *Jessie voltea a su alrededor... sweatdrop aejemmm!!! O_o!!!! O_o!!!! hay muchisimas personasss razz !!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:01 pm
Bueno chicos tengo que irme buenas noches a todos byes Jessie, Kat, Kim, Laguna, Far y Juandi si me falta alguien sowy byess!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:02 pm
Hai Lyn Bueno chicos tengo que irme buenas noches a todos byes Jessie, Kat, Kim, Laguna, Far y Juandi si me falta alguien sowy byess!!!! byes Lyn ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Bueno chicos tengo que irme buenas noches a todos byes Jessie, Kat, Kim, Laguna, Far y Juandi si me falta alguien sowy byess!!!! aiós 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Bueno chicos tengo que irme buenas noches a todos byes Jessie, Kat, Kim, Laguna, Far y Juandi si me falta alguien sowy byess!!!! Bye... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:04 pm
Juandicj Holapsss...a todoss......Cuanto tiempo...jejejje como estan blaugh blaugh blaugh hola!!!
hey ke wapo andas amigo! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:06 pm
JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks whee whee whee whee *La toma de la mano* Quieres té??? biggrin biggrin biggrin *Jessie voltea a su alrededor... sweatdrop aejemmm!!! O_o!!!! O_o!!!! hay muchisimas personasss razz !!!! heart No me importa, vamonos a tu casa razz !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:06 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon *una sombra entra al cafe y de ella se materializa Far justo en el centro con los ojos cerrados y los brazos extendidos en espera de ese alguien especial* *corre y lo abraza* *siente a su amada en sus brazos abre los ojos la ve.... y la besa * TE AMO KAT HERMOSA heart !! *la toma en brazos y la lleva a el sinlloncito de Far y kat*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:09 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon *una sombra entra al cafe y de ella se materializa Far justo en el centro con los ojos cerrados y los brazos extendidos en espera de ese alguien especial* *corre y lo abraza* *siente a su amada en sus brazos abre los ojos la ve.... y la besa * TE AMO KAT HERMOSA heart !! *la toma en brazos y la lleva a el sinlloncito de Far y kat* *lo keda viendo y lo besa* jeje mi niño... *siente ke la cargan* amos! smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|