Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 4:47 pm
"Exacto! pero no solo es nieve, tambien es un pastel, lo cual me dio mucha curiosidad con respecto a este postre, es decir, todo los pasteles deben de ser horneados hasta cierto punto no? como es posible hornear algo que puede derretirse como la nieve? mira, incluso tiene galleta en medio y al final, verdaderamente una de las rarezas mas deliciosas con las que me he topado en la vida"
Mencionaba el Mecanico mientras utilizaba la cuchara para abrir el pastel, practicamente elaborandole una disección para que Mia puediera ver los componentes los cuales para esa epoca carecían de lógica pues todo mundo sabía que los pasteles eran horneados, ello o a nadie se le habia ocurrido hacer algo similar, tomando un trozo de galleta, James lo levanta y se lo ofrece a Mia para que pudiera degustar cada parte por separado, en realidad era lo que mas le gustaba hacer a James ya que el desarmar el pastel le recordaba su infancia cuando se ponía a desarmar cosas por mera curiosidad y así saber cuales eran sus componentes, claro, a diferencia de sus recuerdos de la niñez, el comerse las partes del pastel dejaba un mejor sabor de boca..  
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 5:51 pm
*Mia se sonroja cuando le ofrece la galleta y ella lo come, desde niña le gustaban los dulces, y con ello demostraba que no habia cambiado en nada sus gustos*
Que rico... *dijo con una amplia sonrisa y noto que James tambien le sonreia. Al terminar el postre entre ambos Kirin se habia sentado en las piernas de Mia para que ella le asicalara las plumas*
Gracias James, estuvo todo delicioso... verdad Kirin? *Kirin solo emite un sonido de satisfaccion por lo que Mia le estaba haciendo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 7:04 pm
ya que valeria no lo siguio molestando zero se alistaba para irse pero ve a james y mia parecian estar amenamente hablando por lo que no quizo interrumpir, asi que se dio la vuelta con la idea de salir por la ventana de su cuarto, en eso vio un libro de color azul que siempre cargaba era uno de poemas y que ya se lo sabia de memoria pero le gustaba.

-creo que mejor leere un momento, pero me pregunto si tengo algun otro libro por aqui-

en eso comenzo a revisar su cuarto tenia varios pero uno que tenia en un cajon bien guardado fue el que le llamo su atencion, era pequeño este lo abrio y vio unas iniciales, no eran las de el por lo que miro confundido sin saberlo habia terminando encontrando con el libro que aerin le regalo el dia que se conocieron, empeso a leer la primera hoja y no quería parar, mas habia bastante ruido, asi que decidio encontrar un lugar mas apacible para leer, mientras caminaba por la caravana llega a una pequeña biblioteca, zero se sento en un rincón de esta frente a varios estantes, asu alrededor dejo variso libros que jules le había dado que tenia información del sello eso los tenia que leer para ver que aria para arreglar su talisman sin ayuda de quien se lo habia dado, pero el libro de las cruces le habia llamado la atención que quería leerlo sin parar, ni siquiera se fijo en el tiempo que pasaba.  
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 8:14 pm
a zero se le olvido que no habia desayunado por lo que con la mirada clavada en el libro sale de la biblioteca y camina por la caravana pero al no estar viendo su camino termina tropezando con alguien.

- lo siento yo.......... Aerin.... -

zero se sintio bastante apenado y se levanto de golpe para posteriormente ofrecerle la mano para ayudarle a ponerse de pie.

- perdon no me fijaba por donde caminaba-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 8:59 pm
"No hay de que Mia, y ya sabes cuando quieras... podríamos tomar otro pedazo de pastel"
Dijo esto ultimo de manera sutil y casi inconciente mientras se sonrojaba levemente y levantaba la mesa, ya mas tranquilo al saber que no parecía tener competencia el Mecanico volvió a su forma de bonachón mientras regresaba a la cocina donde aún podía escuchar los sonidos de Kirin.  
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 9:08 pm
*Mia sonrie ampliamente cuando James le da la epalda y se marcha a la cocina, Kirin la vio y le pico la mano para llamar su atencion*
Lo se... pero no es el momento. *le susurro*


Pasa algo?

No, nada, solo es Kirin. *vio que Kirin le vio acusadoramente y ella le acaricio el plumaje para que se tranquilizara.* Lo siento.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 16, 2011 9:51 pm
"Ya veo... deberías prepararla para el invierno, no vaya a ser que agarre alguna enfermedad, y para el lugar al que viajamos quien sabe que enfermedades pudieran merodear"
Decia el Mecanico antes de entrar finalmente a la cocina y hacer los trastes.  
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 1:48 pm
Aerin había decidido salir a dar un paseo, de hecho planeaba subirse al techo de la caravana por un rato, ya que no podía salir del lugar, debido a que la caravana seguía en movimiento, estaba deseosa de que se detuviera para poder ir a caminar y entonces leer algo o algo parecido.
Observó la mano que le ofrecía Zero, sin embargo se levanto sin ayuda de este, haciendo una leve inclinación de cabeza, como diciendo que no importaba.Luego notó que el muchacho había dejado caer un libro y se agachó para rejuntarlo, sin embargo al rejuntarlo se le quedó mirando largo rato.Ella tenía buena memoria, y recordaba que ese había sido el libro que le había regalado hace ya muchísimo tiempo, cuando lo conoció."¿Aún lo conservas?" preguntó en voz baja y forma evidentemente retórica, aunque con una pequeña sonrisa.Pero cuando volvió a ver al muchacho en los ojos pudo ver la confusión de este como si no supiera de que le hablaba, eso la hirió un poco. "Fui....fui yo quien te lo regaló ¿es que acaso no recuerdas?" dijo pero siguió viendo esa confusión en los ojos de Zero, a quien sólo le falto encojerse de hombros.Aerin ya comenzando a molestarse, le entregó el libro, de una manera algo brusca y siguió su caminó rápidamente sin mirarlo a la cara, pasando al lado del chico, Dragón la siguió veloz. Ya una vez habiéndolo pasado, caminó aún más rápido, por poco corriendo y se subió por la pequeña apertura al techo de la caravana.Una vez estando allí cerro otra vez la ventana, en realidad no tenía ganas de hablar con nadie, sólo Dragón entró junto a ella.Cuando hubo cerrado la ventana se acostó en el techó mirando al cielo. Y volvió comenzó a cantar, una canción en un idioma diferente, uno de los tantos que se sabía.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 1:58 pm
zero bajo su mano metiendo ambas manos en sus bolsas esta le dice que ella se lo dio este queda en shock mas aerin le da el libro parecía bastante enojada mas zero no sabia que hacer por lo que se quedo quieto un gran rato y la vio irse al al fin rencionar aerin se habia ido por algun extraño impulso zero salio corriendo intentando alcanzar a aerin.

-AERIN.... YO....-

zero miraba hacia los lados intentando ver donde se encontraba estaba tan confundido que tenia sus sentidos bloqueados por lo que no la escucha.

- NO PUEDO SER MAS IDIOTA-

zero esta molesto consigo mismo sin saber mucho el porque solo sabia que queria encontrar a aerin, al mayordomo nunca se le ocurrio mirar hacia arriba en el techo de la caravana por lo que se va de ahi intentando dar con aerin.
reviso toda la caravana pero no la encontraba.

-aerin en verdad perdon yo...-

zero ya no sabia que hacer el chico solo suspiro lo mas seguro es que aerin no quisiera hablar con el por lo que decidio darle su espacio, zero regreso a la biblioteca, ya que de todas formas si la encontraba no podria decir nada aun no queria decirle a nadie mas de lo que habia pasado, zero miro el libro suspirando, y lo dejo a un lado mientras movia en sus manos el medallon, se le quedo viendo mucho tiempo sin saber por que una lagrima caia por sus ojos.  
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 4:08 pm
Aerin al terminar de cantar, se quedó en silencio mirando el cielo. Luego se quedó pensando un rato, había escuchado a Zero llamarla, pero decidió quedarse ahí, quería estar sóla, o quizás no quería y se sentía sola. Cuándo era niña siempre esperó que alguien llegará, ya se había cansado de esperar, y ahora disfrutaba de esos ratos en los que podía estar sola y pensar.
Se preguntó con calma por que Zero se comportaba así, y fue intentando recordar, si ella había hecho algo mal, pero no había nada, nada que recordará.No lo comprendía y le hubiera gustado hablar con el Zero de hace tres años, el que confiaba en ella.No este nuevo Zero que parecía haberla sacado de su vida y que ya nunca le sonreía. Suspiró "Ya no le daré importancia." se dijo algo molesta, quizás así se solucionaría todo, o al menos fue la mejor solución que encontró.Quizás lo mejor era hablar con él, pero era lo bastante orgullosa como para no hacerlo. Después de un largo rato decidió bajar.Ya quería bajarse de la caravana, así que pretendía preguntaba cuánto faltaba, y de pasó revisar si Chris ya había salido de su trauma.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 4:48 pm
zero se puso de pie limpiándose las lagrimas que solto.

-no me tiene que afectar, ya estuvo de todo solo me concentrare en recuperar mi memoria-

el mayordomo se levanta dejando ahi todos los libros con exepcion del libro que ahora sabia que se lo dio aerin, los libros que les dio jules que eran sobre alquimia y estaba mencionado lo del sello

-tengo hambre-

zero sale de la biblioteca con la cabeza baja sin mirar a nadie ni siquiera se fijo en quienes estaban mientras se preparaba su comida deja el libro asentado en la mesa.  
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 5:50 pm
*Mia ve extrañada a James*
A donde rayos tiene pensado llevarnos Gabriel? *dijo son tono serio y al final suspira* Un lugar con mucha nieve... esta bien, Kirin y yo estamos acostumbrados a ese clima. *dijo mientras se levantaba de la mesa.*
Te debo un postre... *dijo al irse de alli hasta su habitacion*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:02 pm
zero suelta un suspiro al terminar de comer y ve que mia ya se habia marchado a su habitacion considerando el hecho de que ya que ella sabia lo que le pasaba podria sentirse un poco mas cómodo con su compañía, asi que se levanta y camina hacia su cuarto, zero se paro en la puerta de mia y pensó un momento si tocaba o no pero termino haciéndolo.

- mia... ¿te molesto si entro?-  
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:04 pm
"No necesariamente nieve, el frio por otro lado podria ser un enemigo mas al cual nos podamos enfrentar"
Dijo el Mecanico pues aún el desconocía la trayectoria que seguirían.

Chris por otro lado tardo un poco en reaccionar y quitarse la imagen de Zero.
"...cielos ya es igual que James y Gabriel..."
Suspiro la chica en voz baja casi inaudible mientras poco a poco regresaba a la normalidad.
Levantandose se propuso ir a su cuarto mientras pensaba en que hacer, sentandose en la cama, se desató el pelo antes de comenzar a peinarlo en una trensa, en ocaciones daba miedo lo mucho que se metia en su papel de sennorita, pero para estas alturas el ya estaba acostumbrado.

Valeria por otro lado, termino los deberes de lavanderia y se hechó sobre el sofa y descansar un poco, la sonrisa traviesa en su cara tardaría mucho en desvanecerse de su rostro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:10 pm
werewhite_wolf


*Mia escucha a Zero, estaba sacando el abrigo que le habian regalado, abre la puerta y ve a Zero*
Pasa, necsitas algo zero? *pregunto, cuando paso cerro la puerta y ella se sento en la cama mientras que Kiri estaba viendoles curiosa*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum