Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:41 pm
Akirasouryu


jajajaja holaaa draac!!!!!!!!! whee

me imagino eso de que tienes muchos dibujos por hacer.. digoo.. con esoo de queeee lo haces taaan bieen!!!!!! te quedan preciosooos!!!!!! surprised
Eso se oyo a sarcasmo xd ... no la verdad solo me han pedido uno, los otros me los he buscado yo xd ... y ahora tengo que entregarlos pronto stressed ... y tengo flojera de empezar siquiera xd  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:44 pm
Draconius
Akirasouryu


jajajaja holaaa draac!!!!!!!!! whee

me imagino eso de que tienes muchos dibujos por hacer.. digoo.. con esoo de queeee lo haces taaan bieen!!!!!! te quedan preciosooos!!!!!! surprised
Eso se oyo a sarcasmo xd ... no la verdad solo me han pedido uno, los otros me los he buscado yo xd ... y ahora tengo que entregarlos pronto stressed ... y tengo flojera de empezar siquiera xd


sweatdrop la verdad si se leyo a sarcasmo

Hola a todos ninja  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:48 pm
Kurenst


sweatdrop la verdad si se leyo a sarcasmo

Hola a todos ninja
Estoy seguro que no lo dijo como sarcasmo, pero se escucho como tal xd

Hola Ku! biggrin  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:51 pm
sad no fue sarcasmo.. yo quede muy contenta con mi dibujito.. y pense que mucha gente querria uno tb

lo siento sad  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:53 pm
Akirasouryu
sad no fue sarcasmo.. yo quede muy contenta con mi dibujito.. y pense que mucha gente querria uno tb
Jajaja no te preocupes yo se que no fue sarcasmo... pero cuando la gente quiere ser sarcastica alarga las palabras xd por eso se leyo como tal xd xd  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 6:59 pm
jajajaja ah no es que es normal que yo alargue toodas las palabras... siento que les doy enfasis asi jajajaja

de hecho.. no es que lo haga en la vida real asi exactam/... pero cuando hablo si soy.. bastante (por no decir muuuuuy) alegre todo el tiempo jajajajaja asi que hablo asi toda emocionada sweatdrop como cuando escribo  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:04 pm
Hablando de tus dibujos... se que me vas a matar xp ..... gonk crying  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:08 pm
biggrin hijos mios... Drac ayer no te entiendi bien quien tanto es mi hijo n__n'  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:11 pm
Akirasouryu
jajajaja ah no es que es normal que yo alargue toodas las palabras... siento que les doy enfasis asi jajajaja

de hecho.. no es que lo haga en la vida real asi exactam/... pero cuando hablo si soy.. bastante (por no decir muuuuuy) alegre todo el tiempo jajajajaja asi que hablo asi toda emocionada sweatdrop como cuando escribo


JAJAJA ... por eso porque conozco como hablas, xd por eso no me lo tomo a mal, es bueno andar siempre tan contento, no lo pierdas

Vane....What? neutral

Ku... Reunion Familiar xd  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 7:40 pm
Ve al mercadito para poner tu rifa no puedes ponerla en todos los temas graciasEditado por Ku  

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 8:11 pm
Me devolvieron mi firma!! 4laugh  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Blazing fire from heaven


Draconius

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:25 pm
Eliwood from fire and ice


Quisiera tener un lugar a donde ir... pero se que nadie me recibe... ya que me he quedado antiguo, si uso.... como el cafe.... tengo miedo....
no veo un proposito de mi vida.....




Con que derecho vienes y me freakeas diciendome eso?? gonk como que no tienes un lugar a donde ir? ... puedes venir aqui, yo estoy dispuesto a hablar pero siempre desapareces tan rapido como llegas... xp  
PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:42 pm
Draconius
Eliwood from fire and ice


Quisiera tener un lugar a donde ir... pero se que nadie me recibe... ya que me he quedado antiguo, si uso.... como el cafe.... tengo miedo....
no veo un proposito de mi vida.....




Con que derecho vienes y me freakeas diciendome eso?? gonk como que no tienes un lugar a donde ir? ... puedes venir aqui, yo estoy dispuesto a hablar pero siempre desapareces tan rapido como llegas... xp


un tecito para los nervios Drac?

hay Eli no era para que te pusiera s asi sweatdrop  

Kurenst


aragorn22

PostPosted: Wed Apr 27, 2005 9:43 pm
*Saludos wenas noches ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum