|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:22 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark *lo keda viendo y lo besa* jeje mi niño... *siente ke la cargan* amos! smile *la acuesta en el silloncito con mucha delicadesa le kita los tatos le besa sus hermoso pies los masajea un poco despues sus piernas y asi hasta recorrer todo su hermoso cuerpo poco a poco* redface ke atención.... *cierra los ojos esperando un beso* *la besa mordelonamente como a ella le gusta domokun * heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:23 pm
angelical girl **se va haci un rinconcito y se pone a hacer un ollito en el suel** sad
chicos una preguntita soy mala¿?¿? porq todo me sale mal como dices eso sad *va donde ella* claro ke no linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:24 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark *lo keda viendo y lo besa* jeje mi niño... *siente ke la cargan* amos! smile *la acuesta en el silloncito con mucha delicadesa le kita los tatos le besa sus hermoso pies los masajea un poco despues sus piernas y asi hasta recorrer todo su hermoso cuerpo poco a poco* redface ke atención.... *cierra los ojos esperando un beso* *la besa mordelonamente como a ella le gusta domokun * :heart : redface *lo muerde* aaaaaaaaaaaa gonk grrrrrrrrrr mordiste fuerte!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:24 pm
Katryna Dark angelical girl **se va haci un rinconcito y se pone a hacer un ollito en el suel** sad
chicos una preguntita soy mala¿?¿? porq todo me sale mal como dices eso sad *va donde ella* claro ke no linda acias amiga es q ultimamente me sale todito mal crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:25 pm
JeSsIe SeLeNe Katryna Dark xd heart heart síii!!!
far rlzzzzzzzzz!! heart No me hago responsable del contenido del comic xDDDD xp kero mucha accion xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:26 pm
JeSsIe SeLeNe Katryna Dark JeSsIe SeLeNe Katryna Dark xd heart heart síii!!!
far rlzzzzzzzzz!! heart No me hago responsable del contenido del comic xDDDD ni yo far paga las cuentas! xd bien entonces luego les haré uno pero para uds nomasss blaugh me gusta como suena eso xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Katryna Dark xd heart heart síii!!!
far rlzzzzzzzzz!! heart No me hago responsable del contenido del comic xDDDD xp kero mucha accion xp porq los hombres son tan agrecibos scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelical girl Katryna Dark angelical girl **se va haci un rinconcito y se pone a hacer un ollito en el suel** sad
chicos una preguntita soy mala¿?¿? porq todo me sale mal como dices eso sad *va donde ella* claro ke no linda acias amiga es q ultimamente me sale todito mal crying no pero trankila... siempre nos pasan cosas así de eso se forma la vida, no siempre podemos sonreir smile
es más hay ke aprender de esto 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:27 pm
angelical girl Katryna Dark angelical girl **se va haci un rinconcito y se pone a hacer un ollito en el suel** sad
chicos una preguntita soy mala¿?¿? porq todo me sale mal como dices eso sad *va donde ella* claro ke no linda acias amiga es q ultimamente me sale todito mal crying que te pasa amiga???? Kat: y yo que dijeee?? O_O!!!!! no pienses mal chamakaaaa xDDD, que no te lo pegue farrr (la mente sucia xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:30 pm
JeSsIe SeLeNe angelical girl Katryna Dark angelical girl **se va haci un rinconcito y se pone a hacer un ollito en el suel** sad
chicos una preguntita soy mala¿?¿? porq todo me sale mal como dices eso sad *va donde ella* claro ke no linda acias amiga es q ultimamente me sale todito mal crying que te pasa amiga???? Kat: y yo que dijeee?? O_O!!!!! no pienses mal chamakaaaa xDDD, que no te lo pegue farrr (la mente sucia xD) jajajajaja pa ke veassssssss, hasta los´angeles miran pal infiernoooo twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:31 pm
Katryna Dark angelical girl Katryna Dark angelical girl **se va haci un rinconcito y se pone a hacer un ollito en el suel** sad
chicos una preguntita soy mala¿?¿? porq todo me sale mal como dices eso sad *va donde ella* claro ke no linda acias amiga es q ultimamente me sale todito mal crying no pero trankila... siempre nos pasan cosas así de eso se forma la vida, no siempre podemos sonreir smile
es más hay ke aprender de esto 3nodding si lo se pero hace mucho q estoy triste aparento otra cosa pero lo estoy crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:32 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark *lo keda viendo y lo besa* jeje mi niño... *siente ke la cargan* amos! smile *la acuesta en el silloncito con mucha delicadesa le kita los tatos le besa sus hermoso pies los masajea un poco despues sus piernas y asi hasta recorrer todo su hermoso cuerpo poco a poco* redface ke atención.... *cierra los ojos esperando un beso* *la besa mordelonamente como a ella le gusta domokun * :heart : redface *lo muerde* aaaaaaaaaaaa gonk grrrrrrrrrr mordiste fuerte!!! scream jejeeje si no duele no sirve amor .... o en este caso si no duele no es rico whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:32 pm
angelical girl Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Katryna Dark xd heart heart síii!!!
far rlzzzzzzzzz!! heart No me hago responsable del contenido del comic xDDDD xp kero mucha accion xp porq los hombres son tan agrecibos scream sad soy agrgecibo ??? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:33 pm
andube fuera... sweatdrop *aun se siente raro por lo de la platica*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2004 9:34 pm
angelical girl Katryna Dark angelical girl Katryna Dark angelical girl **se va haci un rinconcito y se pone a hacer un ollito en el suel** sad
es más hay ke aprender de esto 3nodding si lo se pero hace mucho q estoy triste aparento otra cosa pero lo estoy crying ay linda permiteme ayudarte... io creo ke nadie se libera de los problemas, son cosas ke vienen preestablecidas lamentablemente, pero fijate ke cuando pasen todos ellos, será tan grande la felicidad..... sabrá mejor smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|