|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:32 pm
Kurenst gothic_nachito *se congela y no mueve ni 1 musculo* *se baja y se acerca con cuidado... ve que no se mueve y le da un besito en la nariz* 4laugh sale corriendo dando brincos rofl *antes de k se aleje mucho la agarra y le da un mega abrazote* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD ok ia... *le suelta* >_> <_<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:33 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon nah! me niegoo!! y la maldita tienda no carga!! crying en el coelgio sere un NN xd uh? kieres bufanda? cual? O.O Green-Blue Winter Scarf esa kieres??? O.o y si eres lindo y... ke es NN??? O.o si la ando buscando en las tienda de sasha xDD y encontre una polera que hace ver gordo a mi avi xd xd y nn es deconocido domokun xd >_> haber... k item keres?? algo k te pueda regalar?? >_> ha no tienes que regalar nadaa! domokun xd aunque si quieres la bufanda no me opongo =D no tengo 2k -.- sweatdrop xd Welcome gothic_nachito , your Gaia Gold: 160540-..... stare por eso lo dije... po k kero regalarte algo tene rato k no te doe nada >_>...uhmm la scarf.. vale... te la regalo... cual? la k te dije? como consigues tanto oro stare crying crying si esa que dijiste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:36 pm
Ploo-Koon como consigues tanto oro stare crying crying si esa que dijiste xd uh ia ves biggrin jejej.... ia ta te la mando whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:40 pm
gothic_nachito Ploo-Koon como consigues tanto oro stare crying crying si esa que dijiste xd uh ia ves biggrin jejej.... ia ta te la mando whee whee ha graciiasaas crying quero tu secero para el oro domokun xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:45 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon como consigues tanto oro stare crying crying si esa que dijiste xd uh ia ves biggrin jejej.... ia ta te la mando whee whee ha graciiasaas crying quero tu secero para el oro domokun xd xd compra mucho vende caro? xP nserio no es dificil xP es lo minimo k puedo hacer por las personas k kero y me caen bien sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:50 pm
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon como consigues tanto oro stare crying crying si esa que dijiste xd uh ia ves biggrin jejej.... ia ta te la mando whee whee ha graciiasaas crying quero tu secero para el oro domokun xd xd compra mucho vende caro? xP nserio no es dificil xP es lo minimo k puedo hacer por las personas k kero y me caen bien sweatdrop ha pero igual eres el mejooor *-* amo las bufandas crying aunque eso si las cosas que estan sacando estan muy brillantes stare deveria ser menos brillante xd xd igual graciiaaaas *-* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:52 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon como consigues tanto oro stare crying crying si esa que dijiste xd uh ia ves biggrin jejej.... ia ta te la mando whee whee ha graciiasaas crying quero tu secero para el oro domokun xd xd compra mucho vende caro? xP nserio no es dificil xP es lo minimo k puedo hacer por las personas k kero y me caen bien sweatdrop ha pero igual eres el mejooor *-* amo las bufandas crying aunque eso si las cosas que estan sacando estan muy brillantes stare deveria ser menos brillante xd xd igual graciiaaaas *-* crying de ke 3nodding un regalito nada mas jeje y no soy el mejor >_> nomas algo k keria regalarte y ya rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 7:54 pm
ya tengo mi recompenzaa *-* te ves muy dindo!!!!! whee whee heart whee whee xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:00 pm
ha dejalo xDD eres le mejor surprised ya.. me tngo que ir .__. adios!! y garcias de nuevvooo 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:02 pm
Ploo-Koon ha dejalo xDD eres le mejor surprised ya.. me tngo que ir .__. adios!! y garcias de nuevvooo 4laugh vale vale descanza ^^ nus vemos maniana 3nodding y ya deja de agradecerme xP k es solo un regalo y yaaa total no es ni la primera ni la ultimaves k te regalare algo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:04 pm
ufff.. akiii.. ando minimo zombie xd q dia mas agotador aunq fue lindo a su modo ^^ ando bien bien asi q espero q tu tambien o moriras ! muahaha domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:15 pm
crying donde se compran las bufandas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:23 pm
Kurenst crying donde se compran las bufandas? uh donde sasha whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:29 pm
gothic_nachito Kurenst crying donde se compran las bufandas? uh donde sasha whee waa me dicen que en moira... quien es moira? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:34 pm
Kurenst gothic_nachito Kurenst crying donde se compran las bufandas? uh donde sasha whee waa me dicen que en moira... quien es moira? sweatdrop uh la chava de durem
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|