|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:39 pm
gothic_nachito Kurenst gothic_nachito Kurenst crying donde se compran las bufandas? uh donde sasha whee waa me dicen que en moira... quien es moira? sweatdrop uh la chava de durem si ya vi pero no me gustaron mucho las de sasha las encuentro mas bonitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:44 pm
waa!!! acabo de ver esa falda y me encanto es la mas bonita de las tres 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:49 pm
waaa!! lacus! bonita falda xd muahaha necesito zapatos paresko loka y no en un sentido bonito xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:53 pm
@@ nochi, me encanta el gif del tigritoo
XD y felicidades en tu cumple!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:56 pm
Lacus_Clyne @@ nochi, me encanta el gif del tigritoo XD y felicidades en tu cumple! dale las gracias al album de photobucket de yue por el trigresito jajaja xd y puess.. gracias!! 4laugh aunq ya kasi son las 12 jaja.. y sabes algo!! me traumoo.. yo tambien me iba a poner las bunny luv pero como q tendria demasiadas orejas jajaj y me iba a hacer un ramo de flores tambien pro del barato xq ya me kede con pokito por andar de buena con yue sweatdrop whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 8:58 pm
@@ igual yo, facil tenia como 30 mil hace un par de semanas, ahora tengo solo 3 mil gold >.> y aun me falta conseguir tinta rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:03 pm
Lacus_Clyne @@ igual yo, facil tenia como 30 mil hace un par de semanas, ahora tengo solo 3 mil gold >.> y aun me falta conseguir tinta rosa jajaja xd yo creo q nunka conseguire mis baby seals al paso q voy de gastarme todo mi dinero de una vez pero wenuu.. y yo solo tengo 1 tinta roja y 1 negra eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:08 pm
JUJUJU!! BABY SEALS! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:16 pm
uh ia me lo voe... nus vemos maniana xd uh antes de irme... *pokes lacus* jijiji hoy si puedo descanzar trankilo hoy rofl *se acuesta en su tapetito y se duerme*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:16 pm
y de verdad piensas q son o q algun dia seran mias? xd son de angie jajaja ahora despues de un ratu se las devuelvo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:03 am
-Nochi-Guu- y de verdad piensas q son o q algun dia seran mias? xd son de angie jajaja ahora despues de un ratu se las devuelvo whee ninja ninja ha sowyy!! lo siento pero no te salude!! crying felicidadeees rofl rofl oie .. si quieres io te presto mis baby seal nunca las uso >.< domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|