Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:15 pm
-¿no interrumpo nada verdad? por que si es asi puedo irme-

zero mira a mia el chico suspira bastante apagado nada en especial francamente es que me sentía mal y no sabia con quier acudir, ese pequeño accidente con aerin lo habia dejado mal y el no tenia ni la mas minima idea del por que.  
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:21 pm
Aerin caminaba cuándo vio a Valeria en el sofa, su cara pareció por un momento llena de ira "Una mordidaaa~" dijo Noire en una voz casi cantada, pero Aerin la ignoró y se dio la vuelta sin embargo apenas pudo moverse "No lo haré..." le dijo a Noire "Bien dejame a mi!" Aerin negó con la cabeza."No puedes luchar tanto conmigo.Soy quien te conoce mejor después de todo, y tambien lo único que tienes.Sólo te tienes a ti misma.Conozco tus dudas, temores, sé cuáles son esos deseos dentro de ti..." Aerin cambió de dirección al fin podiendo controlarse "¿Deshacerme de ti?" preguntó sarcástica.Se detuvo al frente de su habitación. "Bien prestame tu cuerpo unos segundos, ya bien sabes que si intento hacerle daño a nuestros amigos podrás pararme como lo hiciste en aquella cabaña, te mostraré que puedes relajarte y descansar si me entregás tu cuerpo, todo el dolor se irá.Has estado evitando dormir, eso te tiene muy cansada." decía Noire con una voz un tanto seductora y juguetona. "No." dijo muy determinada mientras llevaba su mano al cerrojo.Pero antes de abrirlo ´Noire habló de nuevo "Vamos... descansa." A la sacerdotisa se le comenzaron a cerrar los ojos y aunque intento detenerse la idea de dormir y olvidarse de todo sonaba tentadora.Sin darse cuenta cayó hacia tras, pero antes de tocar el piso abrió sus ojos que ahora eran amarillos, toco el piso dandose impulso con la mano y se levantó.Una sonrisa divertida tomó su cara y ya no sería ella misma mientras abría la puerta.Entró casi danzando y se sentó detrás de Chris, para ayudarla a terminar de trenzarse el cabello, luego aplaudió contenta y le jaló el cabello a Chris sin ninguna razón, luego rió divertida.

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:25 pm
*Mia niega con la cabeza y ve con atencion a Zero*
Te ves mal, confundido... tuviste un altercado con alguien? O tuviste un recuerdo? *sabia que debia empezar la terapia muy pronto, mas rapido de lo que esperaba una terapia intensa*
 
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:31 pm
-tuve un pequeño problema... -

zero agacha la cabeza se sentia mal la verdad sentía que podría llorar en cualquier momento y no lo entendía solo sabia que se sentia extraño.

-tuve un rose.... con aerin-

zero aun no alzaba su cabeza ademas de que en ese momento una lagrima comenzó a asomarse nuevamente por sus ojos mas esta se la limpio rápidamente, para mia que ya debia haber sacado su conclusiones ya tiempo atrás cuando lo del dibujo sabria el por que le afectaba tanto al mayordomo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:36 pm
*Mia ve a Zero muy mal y al final asiente levemente*
Entiendo... y te preguntas porque tye afecta tanto? *Mia se levanta y toma una hoja de papel para empezar a hacer un dibujo que ella au n recordaba a la perfeccion*
Dime que te recuerda esto. *esperaba que Zero tuviese un flash de su pasado al verlo, ya que en ese entonces Zero se mostro nervioso y apenado*
 
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:42 pm
- no entiendo por que me afecta tanto.. a aerin apenas la recuerdo-

en eso mira el dibujo que hacia mia, zero saca un cuaderno de la bolsa de su pantalón habia una hoja que estaba doblada entre las del cuaderno este la saca era el dibujo que mia vio ese dia, el mayordomo aun la conservaba.

-¿como sabes?...-

pregunta confundido mientras levantaba la vista y miraba a la medico  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:46 pm
*Miro a Zero y sonrio levemente*
Bien, veamos lo siguiente. *toma el brazo de Zero y asi su pulso* Te dire una serie de palabras, y quiero que me digas que sientes. Gato.
Collar.
Libros.
Dibujo.
Aerin. *esperaba que su mente fuera capaz de relacionar aquellas palabras, y asi saber por medio de su pulso como reaccionaba ante estas*
 
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 7:55 pm
zero asiente con la cabeza y comienza a responder, cuando escucha gato al instante penso en el miedo que le tiene pero al ir escuchando las palabras su mente parecia no poder juntaras mas zero se paralizo al escuchar collar y aerin, zero coloco su mano en el collar espejo.

-mia... no.me...digas...que.-

en ese momento zero se comenzó a marear un poco como si su mente intentara juntaras, ademas su pulso comenzó a acelerar, el mayordomo se tuvo que apoyar de mia para no caer al suelo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 8:02 pm
*Mia no dice nada, y sujeta a Zero cuando esta apunto de caer, no debia ceder ahora*
Vamos, Zero, debes hacerlo, haz un esfuerzo, vamos! recuerdas quién te lo dio, lo se, y puedes ver ese rostro, vamos, se que eres fuerte. *le dijo animandolo*
 
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 8:19 pm
zero coloca una de sus manos en la cabeza algunas imágenes fugases vuelan en su cabeza mas eran eso solo imágenes aun no podia juntarlas para que fuese un recuerdo por completo.

-no.. duele-

zero escucha que la medico lo apoya mas este aun no podía concentrarse por completo, nuevamente varios imagenes están por su cabeza pero estas comenzaban poco a poco formar un recuerdo, el puso de zero se acelera un poco y ahora zero tambien lo estaba forzando por lo que el dolor era peor, con solo un pequeño fragmento llego a recuperar.

-me necesito sentar-

dia aun mareado.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 8:27 pm
*Mia lo sienta en una silla y le ofrece un vaso con agua*
Viste algo? obtuviste algo? *le pregunto algo preocupada*
 
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 8:34 pm
zero asiente con la cabeza mientras bebe el agua al terminar este alfin habla.

- primero fue como si fuesen simples fotos, ya lo otro fue algo pequeño, aerin y yo hablando algo sobre un vampiro o algo asi-

zero se referia el dia despues a la pelea de el con william y cuando le conto a aerin que argeli lo poseyó.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 8:46 pm
*Mia al escucharlo sonrie.*
Bien, creo que por ahora es todo, te espeoero aqui mas tarde, antes de que te vayas a dormir, ya luego veremos si puedes con algo mas. *dijo sonriendole levemente*
 
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 8:51 pm
Noire luego de jugar con Chris salió corriendo antes de que pudiera preguntarle algo al respecto, caminó por la caravana, observando todo con curiosidad como una niña pequeña.Hasta que finalmente se encontró con Valeria dormida en el sofa, su cara se lleno de odio, y emitió un sonido similar al de los gatos al pelear.Se le acercó lentamente, por detrás del sofa y se agachó asomando apenas la parte de arriba de la cabeza.Se preguntó si debería intentar morderla, corría el riesgo de que Aerin tomará el control una vez más...pero quería ser libre, lo quería más que nada.Tomó el brazo de Valeria y se inclinó lentamente, y con expresión entre preocupada y asustada, sacando sus colmillos que se preparaban para morder la piel de Valeria.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 17, 2011 9:39 pm
zero asiente con la cabeza.

-enserio mia no sabes cuanto te agradezco esto-

el mayordomo sale del cuarto de la medico y camina a la cosina topandose con la escena aerin estaba por morder a valeria pero esa persona enfrente por mas que parecia la sacerdotisa no era ella.

-¿aerin...?

la energía del medallon se aloco y la que estaba alrededor de zero por la herida que tenia el talismas también, en si zero sintió una amenaza, pero a pesar de que se viera diferente el podia sentir que era la sacerdotisa.

-¿QUE DEMONIOS PASA AQUI?-

el mayordomo se acerca para alejar a valeria de la sacerdotisa.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum