Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 10:49 am
Kurenst


un tecito para los nervios Drac?

hay Eli no era para que te pusiera s asi sweatdrop
Ya lo creo sweatdrop demasiadas emociones fuertes... whee  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:08 am
Jelou llus! 4laugh ... Hoy Eugin me leyo el oroscopo de una revista que no recuerdo el nombre... y resulta que tendras nuevas conquistas y derroche de sensualidad!!! xDDDD  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:12 am
vanechan
Jelou llus! 4laugh ... Hoy Eugin me leyo el oroscopo de una revista que no recuerdo el nombre... y resulta que tendras nuevas conquistas y derroche de sensualidad!!! xDDDD
Nuevas conquistas?? neutral ...WAAAAooo creo que tendre que comprarme otra agenda stare ... esos horoscopos no sirven para nada, la semana pasada dijo que estaria en el mejor momento con mi pareja xp  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:13 am
Draconius
vanechan
Jelou llus! 4laugh ... Hoy Eugin me leyo el oroscopo de una revista que no recuerdo el nombre... y resulta que tendras nuevas conquistas y derroche de sensualidad!!! xDDDD
Nuevas conquistas?? neutral ...WAAAAooo creo que tendre que comprarme otra agenda stare ... esos horoscopos no sirven para nada, la semana pasada dijo que estaria en el mejor momento con mi pareja xp
.__. ... lo hubieces estado si tuvieces pareja jajajaja xDDDD.... bah... a mi lo unico que me dan los oroscopos son momentos de risa con mis amgias sweatdrop ... como estas? blaugh  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:19 am
vanechan
.__. ... lo hubieces estado si tuvieces pareja jajajaja xDDDD.... bah... a mi lo unico que me dan los oroscopos son momentos de risa con mis amgias sweatdrop ... como estas? blaugh
Yo tambien me rio bastante cuando lo leen en grupo xd ... yo bien y vos?? ...necesito ayuda para una pose xp  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:20 am
No odias cuando le das a Submit y no pasa nada, y luego descubre que tienes un doble post?? neutral  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:21 am
Draconius
vanechan
.__. ... lo hubieces estado si tuvieces pareja jajajaja xDDDD.... bah... a mi lo unico que me dan los oroscopos son momentos de risa con mis amgias sweatdrop ... como estas? blaugh
Yo tambien me rio bastante cuando lo leen en grupo xd ... yo bien y vos?? ...necesito ayuda para una pose xp
yo??... me estoy sofocandoo!!!! gonk gonk gonk ... capaz y esta periodo de lluvia que se viene es el mas seco de todos.... aAAhh!!!... odio el cambio climatico y el calor!!! stressed stressed ........... crying crying crying ........

Pose como de que? ._.  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:24 am
vanechan
yo??... me estoy sofocandoo!!!! gonk gonk gonk ... capaz y esta periodo de lluvia que se viene es el mas seco de todos.... aAAhh!!!... odio el cambio climatico y el calor!!! stressed stressed ........... crying crying crying ........

Pose como de que? ._.
Haaa...yo tambien odio el calor, pero aqui esta fresco xd siempre y cuando te mantengas fuera de la luz solar directa xd ... Necesito una bonita pose femenina para un dibujo .___. estoy fuera de ideas y todas las que se me ocurren terminan pareciendo trabajadoras sociales xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:28 am
Draconius
vanechan
yo??... me estoy sofocandoo!!!! gonk gonk gonk ... capaz y esta periodo de lluvia que se viene es el mas seco de todos.... aAAhh!!!... odio el cambio climatico y el calor!!! stressed stressed ........... crying crying crying ........

Pose como de que? ._.
Haaa...yo tambien odio el calor, pero aqui esta fresco xd siempre y cuando te mantengas fuera de la luz solar directa xd ... Necesito una bonita pose femenina para un dibujo .___. estoy fuera de ideas y todas las que se me ocurren terminan pareciendo trabajadoras sociales xd
Jajaja xDD... mmm.... estem... *vane empieza a dar vueltas en circulo*.... esteee.... sweatdrop ... si queires busco una imagen y tu agarras idea.. te parece? .-.

Hablando de dar vueltas en circulo!!... hoy estuve demasiado hiperactiva.. no me podia quedar quieta!! gonk ... esos son efectos secundarios de mis dolores-fantasma-de piernas gonk ..... estuve moviendome como loca por todos lados.. tanto qe la profesora de Ciencias de la Tierra hasta me dijo ((una de tantas cosas)) "VANESSAAA!! scream QUEDATE QUIETA, TE VOY A SACAR DEL SALON!!! scream scream " ... no me dejan ser crying ..... y varias me dijeron que parecia que tuviece ganas de ir al banio xDD... y a veces hasta por estar asi no me doy cuenta que tengo ganas de ir al banio si no hasta cuando logro quedarme quieta... sweatdrop ... y todo por un dolor en las piernas!! crying crying  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:35 am
vanechan
Jajaja xDD... mmm.... estem... *vane empieza a dar vueltas en circulo*.... esteee.... sweatdrop ... si queires busco una imagen y tu agarras idea.. te parece? .-.

Hablando de dar vueltas en circulo!!... hoy estuve demasiado hiperactiva.. no me podia quedar quieta!! gonk ... esos son efectos secundarios de mis dolores-fantasma-de piernas gonk ..... estuve moviendome como loca por todos lados.. tanto qe la profesora de Ciencias de la Tierra hasta me dijo ((una de tantas cosas)) "VANESSAAA!! scream QUEDATE QUIETA, TE VOY A SACAR DEL SALON!!! scream scream " ... no me dejan ser crying ..... y varias me dijeron que parecia que tuviece ganas de ir al banio xDD... y a veces hasta por estar asi no me doy cuenta que tengo ganas de ir al banio si no hasta cuando logro quedarme quieta... sweatdrop ... y todo por un dolor en las piernas!! crying crying
Que monstruo eres... pero que quieres que te diga mas que ese problema de la pierna no es normal, vane deberias revisarte eso, me preocupa, esoty seguro que tue profesora haria una colecta para mandarte al extranjero xd pobre la llevas loca... a mi solo me da por mover mi pierna, al estilo de tambor como el conejito de bambi xd lo hago cuando me duele o estoy nervioso, y solo doy vueltas en circulo cuando estoy estudiando o pensando xd me paseo por toda la sala alrederdor de la mesa xd .... bueno... que tan seguido te dan esos dolores? neutral  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:42 am
Draconius
vanechan
Jajaja xDD... mmm.... estem... *vane empieza a dar vueltas en circulo*.... esteee.... sweatdrop ... si queires busco una imagen y tu agarras idea.. te parece? .-.

Hablando de dar vueltas en circulo!!... hoy estuve demasiado hiperactiva.. no me podia quedar quieta!! gonk ... esos son efectos secundarios de mis dolores-fantasma-de piernas gonk ..... estuve moviendome como loca por todos lados.. tanto qe la profesora de Ciencias de la Tierra hasta me dijo ((una de tantas cosas)) "VANESSAAA!! scream QUEDATE QUIETA, TE VOY A SACAR DEL SALON!!! scream scream " ... no me dejan ser crying ..... y varias me dijeron que parecia que tuviece ganas de ir al banio xDD... y a veces hasta por estar asi no me doy cuenta que tengo ganas de ir al banio si no hasta cuando logro quedarme quieta... sweatdrop ... y todo por un dolor en las piernas!! crying crying
Que monstruo eres... pero que quieres que te diga mas que ese problema de la pierna no es normal, vane deberias revisarte eso, me preocupa, esoty seguro que tue profesora haria una colecta para mandarte al extranjero xd pobre la llevas loca... a mi solo me da por mover mi pierna, al estilo de tambor como el conejito de bambi xd lo hago cuando me duele o estoy nervioso, y solo doy vueltas en circulo cuando estoy estudiando o pensando xd me paseo por toda la sala alrederdor de la mesa xd .... bueno... que tan seguido te dan esos dolores? neutral
Cuando era chiquita me daban de vez en cuando pero eso era para privarme del llanto.... luego hubo unos anios en que ni me acordaba que sufria de eso y como desde el anio pasado para aca me comenzaron de nuevo y ahora me dan seguidos gonk ... a veces fuertes y a veces no... me muevo para no sentir el dolor... ahora mismo, estoy sentada y muevo las piernas para calmarlo.. sweatdrop ... que traigo loca a la profesora???... si tal vez.. a ella y a medio salon tambien xDD... otra de las cosas que grito fue "EUGENIA!!! LLEVATE A ESTA LOCA Y AMARRALA!!! scream scream " ...wwwaaaa crying crying crying ... y varias costillas sufrieron de mis ataques repentinos de ternura xDD... sweatdrop ... no se por que me da por mover tambien los brazos y hacerles presion igual que a mis piernas. No, definitivamente el dolor no es normal.... ya me canse de decirle a mi mama que me llevara el medico... decidi no decirle nada mas sobre mis rodillas cuando me insinuo que yo me estaba inventando el dolor para llamar la atencion.. porque segun ella solo me daba los fines de semana ((que es cuando la veo)) stare stare stare ... me dio tanta rabia que menos mal que me quede callada porque las cosas que hubiece dicho no hubiecen sido normales..... acotacion: la hiperactividad nunca me ha dado frente a ella.  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:47 am
Y no pordria ser una creacion de tu subconsciente?, aunque tu lo sientas muy real es posible que te lo estes creando todo, no serias ni la primera ni la ultima, las enfermedades creadas por nuestro cerebro son muy comunes, personas que sienten picazon incontrolable, las enfermedades estomacales, ganas de vomitar... no digo que sea por llamar la atencion, pero como tu misma dices comenzaron a sucederte de nuevo desde que te acordastes que lo padecias de ninia sweatdrop ... aun asi deberian examinarte o probar metodos de medicina alternativa... sweatdrop  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:52 am
Draconius
Y no pordria ser una creacion de tu subconsciente?, aunque tu lo sientas muy real es posible que te lo estes creando todo, no serias ni la primera ni la ultima, las enfermedades creadas por nuestro cerebro son muy comunes, personas que sienten picazon incontrolable, las enfermedades estomacales, ganas de vomitar... no digo que sea por llamar la atencion, pero como tu misma dices comenzaron a sucederte de nuevo desde que te acordastes que lo padecias de ninia sweatdrop ... aun asi deberian examinarte o probar metodos de medicina alternativa... sweatdrop
No.. yo me acorde cuando me comenzaron de nuevo a dar xP .... y no soy la unica... a Reven ((una ninia que fue al viaje en carnaval)) tambien le dan los mismo dolores... sweatdrop . Siceramente dudo mucho que sea psicologico... porque no tengo ninguna razon para hacerlo.. si es por llamar la atencion, priemro que nada estoy acostumbrada a que mi mama no me preste mucha atencion porque toda su vida ha estado trabajando y la que me atendio cuando era bebe era mi tia... y ahora me fastidia que este encima mio.... segundo: en el colegio soy asi con dolores o sin dolores... sweatdrop ... a veces... porque despues de esto quedo tan agotada que me la paso como una semana durmiendo sobre el pupitre xDD.... mmmm... y tres... no se me ocurre mas nada xp . Pero no.. la cosa no es psicologica sweatdrop  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:54 am
hey hola alguien quiere un boleto para la rifa de un NM headband y un zony mp3 custa 2.5k el boleto y solo son 25 vamos alguien animese estan baratos considerando cuanto cuestan los items vamos alguien compre un boletito crying mandeme un trade o un pm  

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:54 am
Ya se me ocurrio un tercero: tampoco me gusta que me vean cuando estoy inquieta... porque me fastidian diciendome que me quede quieta.. o se rien.. o algo... pero como no me puedo quedar quieta porque siento como si me sofocada entonces me los tengo que aguantar gonk ...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum