|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:10 pm
o,o_____ sopitaaaa!!
*se sienta en la mesa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:11 pm
Endemian *entra de una puerta dimensional* presento mis saludos woaaaaaaaa surprised que entrada tan espectacular jajajaja n_n bienvenido!!!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:15 pm
Lacus_Clyne o,o_____ sopitaaaa!! *se sienta en la mesa* whee rica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:18 pm
^___^ seee, me gusta la sopita!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:21 pm
Akirasouryu Endemian mil gracias le ofresco por tan calido recibimiento, permitame presentarme, soy Endemian amigo de Lord Euthien del reino de Damaecia y miembro del caf頪ligera reverencia de cabeza* surprised aaah amigo de Euthien!!!!!!!!!!! pues todos los amigos de el y de Delaish son mas que bienvenidos aca! 4laugh muchooo gustoo yo soy Akira.. pero me llaman Aki.. o Marce jajaja dependiendo de cual nombre o apodos les guste mas ^_^ tu elije he visto que la llaman mas por el nombre de AKI asi que, creo que aki es perfecto, bueno ya tengo tiempo que no entraba y pasaba a presentar mis saludos, pero veo que Lord Euthien y lady Delaish ya no estan hubiese sido agradable verlos pero sera otra ocasion. Mas a cambio me voy contento de tan noble y grata sorpresa de verle srita. AKI mil gracias nuevamente por tan calida bienvenida y espero nos vemos en otra ocasion
*movimiento de cabeza* que pasen ustedes una buena tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:21 pm
Lacus_Clyne ^___^ seee, me gusta la sopita! wiiiiiii perfecto! whee entonces hare mas seguido whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:26 pm
Endemian he visto que la llaman mas por el nombre de AKI asi que, creo que aki es perfecto, bueno ya tengo tiempo que no entraba y pasaba a presentar mis saludos, pero veo que Lord Euthien y lady Delaish ya no estan hubiese sido agradable verlos pero sera otra ocasion. Mas a cambio me voy contento de tan noble y grata sorpresa de verle srita. AKI mil gracias nuevamente por tan calida bienvenida y espero nos vemos en otra ocasion
*movimiento de cabeza* que pasen ustedes una buena tarde Aaahh ya veo... como sea seguram/ si les dejaste mensajito en su casa lo veran y se pondran contentos whee Bueno que pases una linda tarde tb!!! muchas gracias por venir! 3nodding 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:51 pm
holaa pin!!!!!!!!!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 3:54 pm
Akirasouryu holaa pin!!!!!!!!!!!! 4laugh holas aki!! 4laugh 4laugh como tashh ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:00 pm
PinPrincess holas aki!! 4laugh 4laugh como tashh ??? pues bien aqui.. aunqqq jalandole las orejas a alguieeen que se quiere ir del cafeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream stare tu como estas pin? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 4:18 pm
PinPrincess alguien se kiere ir del kafe? gonk nooo muxa gente se ha ido gonk crying weno io aki mejorando xD tngo la voz de un niajaj toda ronka xd porque andas con la voz asiiii?? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|