|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:11 pm
KIM_RAY asi es kktua... no te desiluciones... quizá no te los reponga todos pero si asi lo quieres... te regalo una corona de flores... 3nodding yeiiiiiiih pliz........yo tenia una......pero pliz.......grax!!! eres la mejor persona del mungo gaiano!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:12 pm
Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY perdon jejeje no te habia visto... xd no te preocupes tu estas perdoando de antemano whee en serio? y, a que se debe tu bendito perdon? sweatdrop hay ta bn si kieres no te perdono entonces xd ahi muere.... xd tus deseos son ordenes x_x ya no estas enojada verdad? sad pue si esoty enojada triste heria deprimida pero la vida sigue jejejeje whee asi me gusta.... los animos por delante 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:13 pm
KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY perdon jejeje no te habia visto... xd no te preocupes tu estas perdoando de antemano whee en serio? y, a que se debe tu bendito perdon? sweatdrop hay ta bn si kieres no te perdono entonces xd ahi muere.... xd tus deseos son ordenes x_x ya no estas enojada verdad? sad pue si esoty enojada triste heria deprimida pero la vida sigue jejejeje whee asi me gusta.... los animos por delante 3nodding ujum ya compredi q son niñerias q el es un ignorante q parece q todavia me kiere pero q no sabe cm demostrarlo y q las cosas q hace no las hace con mal aintencion si no por ignorante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:14 pm
*se pasea por ahi* sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:16 pm
kktua KIM_RAY asi es kktua... no te desiluciones... quizá no te los reponga todos pero si asi lo quieres... te regalo una corona de flores... 3nodding yeiiiiiiih pliz........yo tenia una......pero pliz.......grax!!! eres la mejor persona del mungo gaiano!!!!!!!! seguro ya te llegó sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:17 pm
Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY Ruby Ice KIM_RAY perdon jejeje no te habia visto... xd no te preocupes tu estas perdoando de antemano whee en serio? y, a que se debe tu bendito perdon? sweatdrop hay ta bn si kieres no te perdono entonces xd ahi muere.... xd tus deseos son ordenes x_x ya no estas enojada verdad? sad pue si esoty enojada triste heria deprimida pero la vida sigue jejejeje whee asi me gusta.... los animos por delante 3nodding ujum ya compredi q son niñerias q el es un ignorante q parece q todavia me kiere pero q no sabe cm demostrarlo y q las cosas q hace no las hace con mal aintencion si no por ignorante xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:18 pm
KIM_RAY kktua KIM_RAY asi es kktua... no te desiluciones... quizá no te los reponga todos pero si asi lo quieres... te regalo una corona de flores... 3nodding yeiiiiiiih pliz........yo tenia una......pero pliz.......grax!!! eres la mejor persona del mungo gaiano!!!!!!!! seguro ya te llegó sweatdrop jeje...si me me habia dado kuenta sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:18 pm
mmm *voltea para todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:19 pm
KIM_RAY kktua KIM_RAY asi es kktua... no te desiluciones... quizá no te los reponga todos pero si asi lo quieres... te regalo una corona de flores... 3nodding yeiiiiiiih pliz........yo tenia una......pero pliz.......grax!!! eres la mejor persona del mungo gaiano!!!!!!!! seguro ya te llegó sweatdrop olle yo te pudeo regalr una fladita tengo 2 y nunk las uso y nadie las compra jeje cual prefieres azul o roja?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:19 pm
kktua KIM_RAY kktua KIM_RAY asi es kktua... no te desiluciones... quizá no te los reponga todos pero si asi lo quieres... te regalo una corona de flores... 3nodding yeiiiiiiih pliz........yo tenia una......pero pliz.......grax!!! eres la mejor persona del mungo gaiano!!!!!!!! seguro ya te llegó sweatdrop jeje...si me me habia dado kuenta sweatdrop je espero te sea util...que por cierto se te veria bien con esa faldita xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:20 pm
KIM_RAY kktua KIM_RAY kktua KIM_RAY asi es kktua... no te desiluciones... quizá no te los reponga todos pero si asi lo quieres... te regalo una corona de flores... 3nodding yeiiiiiiih pliz........yo tenia una......pero pliz.......grax!!! eres la mejor persona del mungo gaiano!!!!!!!! seguro ya te llegó sweatdrop jeje...si me me habia dado kuenta sweatdrop je espero te sea util...que por cierto se te veria bien con esa faldita xd jeje muchas gracias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 5:21 pm
Ruby Ice KIM_RAY kktua KIM_RAY asi es kktua... no te desiluciones... quizá no te los reponga todos pero si asi lo quieres... te regalo una corona de flores... 3nodding yeiiiiiiih pliz........yo tenia una......pero pliz.......grax!!! eres la mejor persona del mungo gaiano!!!!!!!! seguro ya te llegó sweatdrop olle yo te pudeo regalr una fladita tengo 2 y nunk las uso y nadie las compra jeje cual prefieres azul o roja? a mi no...a kktua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|