|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 8:42 pm
Yeah!!!... soy libre!!!... vacaciones!!! 4laugh 4laugh ... crying crying heart heart
SAludos a todooos!!.. los quiero mucho whee whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:29 pm
yeah, vanechan tiene traje de banyo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:43 pm
VANEEEEEEEEE!!!!!!!!! whee whee heart heart heart
o.o eh
AAAH @________@ CUBRETE NI~AAAAAAAAAAAAAAA como el estudio esta en MTY.. y aca estamos a 4 grados xd hace frio AJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:45 pm
Lacus_Clyne o,o' aich nuvesita... *agarra la nuve, la mete en una bolsa negra, y la mete al congelador* scream toma eso nuve! hmm, HP? tendria que checar, aunque tengo una idea donde puede estar, no tengo el URL a la mano ahorita... en la tardesita te dejo saber si la tienen, y si si, la direcc o,O wa, un dia de estos, tendre que ir para alla GRACIAS LACUS! whee igual ya paso.. comos ea el torrent no me urge ahorititita 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:46 pm
eliwood from fire *hace reverencia japonesa* Aki, lo siento mucho, pero creo que al final si tendras que cuidar mi foro u.u Bueno.... te quiero mucho aki, te llevare en mi corazon amiga mia ^^ te me cuidas mucho bye bye *le deja las llaves del foro* que bueno que no aplica.. me da gusto que estes de vuelta en el cafe whee heart --------------------------- betito: HOLAAAAAAA HUMBERTO DANIEL DE LA OLLA GONZALEZ PEREZ VILLAGRANDE xd --------------------------- cup: HOLAA LOCOTA LINDA! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:48 pm
sidran Holitas Aki!! Hace rato que no pasaba, bueno, nada mas era para saludarlos a todos y contarle que ya sali de clases, no tengo nada mas que hacer asi que estoy total y completamente libre, con lo que espero poder venir a verlos mas seguido xd . Si las cosas se dan, tal vez vaya a Santiago asi que les estare dando noticias de mi viaje tratando de salir de la prehistoria en la que vivo^^ Aki.. le gustaria una foto de mi sobrina??? le conte que tengo sobrina bebe?? xd ... Sid *Se va a preparar una tabla de sushi para traer luego al estudio* HOLA SID!!!!!!!!!!! whee whee WIIIIIIIIIIIII AL FIN! puedes descansar un ratoooooo!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh asi que te vas a santiago? SUPER! ya quisiera yo irme a otro lado tb JAJAJA xd donde haya menos frio al menos xd FOTOSISISISISISI SIIIIIIIII YO QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!! ME ENCANTAN LOS NENES DEJAME VERLA POR FA! 4laugh 4laugh heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:50 pm
gothic_nachito puff X_X lastima k no vives aki en ver... o k io viva en MTY >_> ia la huvieramos ido a ver cuantas veces kisieras io jui al estreno en cinemas VIP XDDDDDDD lo k hace el gusto por HP xp kero una marceeee *la anota en su wish list* =______= POR ESO DEBERIAS VENIR A MTY! =D DALE SIII VEN A VISITARME Y VAYAMOS AL CINE! 4laugh jajajaajajjajaja uy que coincidencia *saca su wishlist: QUIERO UN NACHITO la guarda* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:52 pm
-Nochi-Guu- akii como q no la has visto?? yo la vi en estreno con yue y angie y un pokoton de amigos de la eskuela!! q horror y q trauma debes tener gonk y weno ve al cine sola no? eek SIII tu creees.. no he podido verla porque ninguno de mis amigos quiere verla! xd a nadie le gusta harry potter JAJAJAJA de hecho yo no soy asi como super fanatica pero me entretienen las peliculas xd en fin .. como ya dije.. si no.. la bajo de internet xd --------------- HOLA RECKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!! whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 5:50 am
-Le salta ensima- Io si whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 5:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 6:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:10 am
MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
^^ mrgreen debo comunicarme que por mis stare horribles examenes...no podre entrar en unas semanas..cuidate..nos vemos luego ^^ heart
y lacus!! yo no tengo la culpa que esa cadena sea tan grande!!!! gonk aun no me acostumbro.... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|