Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:47 pm
elijarastka
holaaaaaaaa????.. sad crying crying joooooooo...nunca te encuentrooooo....te echo de menos....
holaaaaaaaaaa que lastima que no estaba pero gracias por visitarme whee
yo tambien te hecho muchisisismo de menos, espero verte pronto
 
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:48 pm
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
biggrin
biggrin whee
biggrin whee xd
biggrin whee xd blaugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes

biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:50 pm
la lluvia
Arlequin
la lluvia
Arlequin
la lluvia
Arlequin
solo que recuerda que al momento de pescar si tienes otra caña precionar la flechita hasta qeu aparesca la que tiene la crucesita que es por que tiene upgrade
Gracias Arle , ya termine de pescar blaugh pesque varios pececitos , quisiera probar con las otras ca񡳠, no me imagino que tanto van a diferenciar las de fuerza y la per. eek

sowy pero solo tengo esa, las demas las tengo prestadas sweatdrop

y probaste en los 3 lagos, depende el lago son los peces tambien
Ah si , no he capturado ni uno de Durem sweatdrop tendre que comprar una de fuerza................... sweatdrop

yo ahi solo capture 1 y solo me dan 16 golds por el crying
Yo acabo de capturar dos eek con la basic rod , estan fuertes esos pescados , creo que tendre que comprar una de fuerza , oye Arle , recuerdo que me enseñaste a invertir , que mas cosas o trucos de invertir puedo utilizar? me estan dando ganas de trabajar por unas fairy wings y quiero conocer mas tecnicas de inversion , cuales producen mas sweatdrop ya tengo dinerito para las alas pero no quiero quedarme con poquito sweatdrop

sinceramente yo estoy un poco descuidado en lo de hacer negocio, como ya no hay algo que me de tanto deseo de tenerlo pues regalo las cosas xD pero el mejor negocio que vi es comprar las cartas varatas y el 25 que las abren estar muy atento, y venderlas caras 3nodding si es buen item se le puede ganar hasta un 50% de lo invertido  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 12:54 pm
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
biggrin
biggrin whee
biggrin whee xd
biggrin whee xd blaugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

la lluvia

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:00 pm
Arlequin
la lluvia
Arlequin
la lluvia
Arlequin
la lluvia
Arlequin
solo que recuerda que al momento de pescar si tienes otra caña precionar la flechita hasta qeu aparesca la que tiene la crucesita que es por que tiene upgrade
Gracias Arle , ya termine de pescar blaugh pesque varios pececitos , quisiera probar con las otras ca񡳠, no me imagino que tanto van a diferenciar las de fuerza y la per. eek

sowy pero solo tengo esa, las demas las tengo prestadas sweatdrop

y probaste en los 3 lagos, depende el lago son los peces tambien
Ah si , no he capturado ni uno de Durem sweatdrop tendre que comprar una de fuerza................... sweatdrop

yo ahi solo capture 1 y solo me dan 16 golds por el crying
Yo acabo de capturar dos eek con la basic rod , estan fuertes esos pescados , creo que tendre que comprar una de fuerza , oye Arle , recuerdo que me enseñaste a invertir , que mas cosas o trucos de invertir puedo utilizar? me estan dando ganas de trabajar por unas fairy wings y quiero conocer mas tecnicas de inversion , cuales producen mas sweatdrop ya tengo dinerito para las alas pero no quiero quedarme con poquito sweatdrop

sinceramente yo estoy un poco descuidado en lo de hacer negocio, como ya no hay algo que me de tanto deseo de tenerlo pues regalo las cosas xD pero el mejor negocio que vi es comprar las cartas varatas y el 25 que las abren estar muy atento, y venderlas caras 3nodding si es buen item se le puede ganar hasta un 50% de lo invertido
Aaaah , si , faltan 2 dias y tengo algunas cartas que me ayudaran a no vender items que me gustan , oye y que paso con tu quest entonces?  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:05 pm
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
Arlequin
Ploo-Koon
biggrin
biggrin whee
biggrin whee xd
biggrin whee xd blaugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface
biggrin whee xd blaugh 4laugh rolleyes domokun gonk redface confused  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:07 pm
la lluvia
Aaaah , si , faltan 2 dias y tengo algunas cartas que me ayudaran a no vender items que me gustan , oye y que paso con tu quest entonces?

es que mi trabajo no me da tiempo, y si descuido algo que sea el exchange no el cafecito 3nodding
y este mes ni cartas e podido conseguir, mas que se arruino el market place que era donde ultimamente hacia los negocios
tengo 40 holly hat por vender XD
 
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:13 pm
Arlequin
la lluvia
Aaaah , si , faltan 2 dias y tengo algunas cartas que me ayudaran a no vender items que me gustan , oye y que paso con tu quest entonces?

es que mi trabajo no me da tiempo, y si descuido algo que sea el exchange no el cafecito 3nodding
y este mes ni cartas e podido conseguir, mas que se arruino el market place que era donde ultimamente hacia los negocios
tengo 40 holly hat por vender XD
Excelente , son como 40k no? jejeje no recuerdo cuando valen , y nadie sabe cuando regresara el market , ojala antes del 25 , a mi tampoco me dan ganas de algun item caro , excepto las fairy para acompletar un avi que quiero para la lluvia : )  

la lluvia


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:31 pm
Hola??? blaugh  

Terry-chan


la lluvia

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:32 pm
Arlequin
la lluvia
Arlequin
la lluvia
Aaaah , si , faltan 2 dias y tengo algunas cartas que me ayudaran a no vender items que me gustan , oye y que paso con tu quest entonces?

es que mi trabajo no me da tiempo, y si descuido algo que sea el exchange no el cafecito 3nodding
y este mes ni cartas e podido conseguir, mas que se arruino el market place que era donde ultimamente hacia los negocios
tengo 40 holly hat por vender XD
Excelente , son como 40k no? jejeje no recuerdo cuando valen , y nadie sabe cuando regresara el market , ojala antes del 25 , a mi tampoco me dan ganas de algun item caro , excepto las fairy para acompletar un avi que quiero para la lluvia : )
depende cuantas cartas compres, yo compraba 10 las compraba en 3500 y las vendia en 5500 a las 10 les ganaba como 20k
y bueno luego me ense񡳠tu avy a ver como se ve
Sip Arle , en mis buenos tiempos hacia lo mismo , pero ahorita ya tengo mucho sin ir al Exchange a comerciar de verdad , solo voy cuando ocupo menos de 10k para un regalo de mi novia o algun objeto curioso


Te lo enseño : ) estas trabajando Arle? ya comiste?


yo desayune solamente hace rato......


Te gusta ranma y medio? a mi me gusta mucho , ojala y lo dieran en la noche , unas 3 horas...... para verlo calientito cobijado en sabanas de mi cama antes de dormir , pero bueno , es mucho lo que estoy pidiendo  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:32 pm
*Lo abraza y le da un tierno beso en la mejilla*

te quiero niño lindo n_n

cuidate mucho

*lo abraza más fuerte*

whee  

Kurenst


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:47 pm
Kurenst
*Lo abraza y le da un tierno beso en la mejilla*

te quiero niño lindo n_n

cuidate mucho

*lo abraza más fuerte*

whee
*la abraza fuerte y la toma en brasos y la sienta en un sillon grande* ya que se dio el milagro de que vinieras no te dejare ir xD
jiji
gustas algo de tomar?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Terry-chan

PostPosted: Tue Nov 23, 2004 1:48 pm
Arlequin
yo ya ni puedo asomarme por el exchange, no me queda tiempo, si ense񡭥lo
y si estoy trabajando, comi tripa xD... yo no desayune

si me gusta pero no lo he visto todo, y bueno por que no lo alquilas o lo grabas y luego puedes hacer eso

..............
hola terry
Arle!!! ^^ Como tas??? ^^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum