Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 2:13 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 6:39 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Como me gusta este tio, aunque lo prefiero mas crecidito 4laugh  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 6:40 am
Mmm...pasaba por aqui y te dejare un post 3nodding Y ya que he llegado hasta aqui ala :poke: :poke: :poke: :poke: Aish, como disfruto con los pokes whee  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 6:44 am
Chloe-Teh-Naga
Mmm...pasaba por aqui y te dejare un post 3nodding Y ya que he llegado hasta aqui ala :poke: :poke: :poke: :poke: Aish, como disfruto con los pokes whee



*Agarra el Pokeator 666 ultimo modelo y le da al on...la makina empieza a pokear a Chloe indiscriminadamente*
twisted  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 6:50 am
Uaaaaaaaaaahhh* Empieza a correr por la habitacion de Anngi siendo pokeada hasta la saciedad, o dicho d otra manera hasta que se le acaban las pilas xd xp Naga con un bojero en la sien se pega a la pierna de Anngi y cual lapa no se separa ni cuando esta ultima la patea contra la pared xd *
- No te puedes librar de mi twisted  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 6:52 am
Chloe-Teh-Naga
Uaaaaaaaaaahhh* Empieza a correr por la habitacion de Anngi siendo pokeada hasta la saciedad, o dicho d otra manera hasta que se le acaban las pilas xd xp Naga con un bojero en la sien se pega a la pierna de Anngi y cual lapa no se separa ni cuando esta ultima la patea contra la pared xd *
- No te puedes librar de mi twisted


Kita bIIIIIIxOOOO!!! XDDDDD (gritado con voz de pueblo pueblo XD)  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:08 am
*Anngi se sienta en su escritorio y empieza a dibujar. Chloe sigue pegada a su pienna *
-Traete un te de Jazmin cool :-p  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:23 am
- Traetelo tu stare Y a mi hazme una infusion del bienestar (ciertamente, estoy dibujando en mi escritorio xDD)  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:27 am
-Que mala anfitriona eres. xd * Pone cara puppy-eyes pero Anngi levanta la pierna haciendo que Naga se golpee contra la pared*
- Guarra! Encima que vengo aqui a darte por saco.... Aish...que mala persona.

*Se despega y va a hacer el te.*
El del bien estar de que es ? De marihuana? xd xd xd Bueno ese seria el de la alegria xp sweatdrop  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:31 am
- La infusion del bienestar q tomo es con roibos xDDD Pero si me haces una de la felicidad no te dire q no XD O mejor, trae la infusion entera- *saco un paquete de sabanitas* - podemos "felicitarnos" toas enteras sin necesidad de bebernosla XD





(Recuerda sus tiempos de colegiala, cuando era una de las integrantes de "Las Tres Marias")


rofl



- Y si vienes a dar por saco, yo te doy en la cabeza (por cierto, anda la fuerza q tengo para levantarte con una pierna, eh? xD)
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:37 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:50 am
(Sabanitas ser lo q aki denominamos el papel de liar tabaco XD OBC o algo asin...solo he tenio una vez xP Con eso el tabaco comprado en sobres se ia...tambien se pueden liar otras cosas, pero son menos recomendables sweatdrop )

Ains...teno suenyo =__= Es la ultima vez (no me lo creo ni yo xD) q me meto a la cama a las siete y me levanto a las 10...XD
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:52 am
Amos, q me vi a mimir xD  
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 7:54 am
No soy tan lerda sweatdrop Papel de liar se lo que es stare * xd pa no saberlo* Y sip, el de OBC es el mejor 3nodding

eek Que miedo m das * Gira la cabeza hacia atras como la ninia del exorcista y con las pedazo de ojeras asusta a Naga *
Warrggggg *Va corriendo y le pone una bolsa de carton en la cabeza*
Mucho mejor 3nodding *Se fija en el dibujo que estaba haciendo*
-Anda si me esta dibujando a mi, que maja cool blaugh xd rolleyes rolleyes  

Chloe-Teh-Naga


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Aug 17, 2005 8:00 am
- Pos el caso es q si q toy dibujando a una chica, aunque no me guste hacerlo, pero el trabajo es el trabajo xD

Ains =_____= Juer...me voy a mimir, q si no esta noche me quedo sopas viendo Charlie y la fabrica de Chocolate...no puedo creerlo, la extrenaron el viernes y solo la he visto una vez ;__; Esto no es propio de mi xD
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum