Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 11:59 am
vanechan
Ya se me ocurrio un tercero: tampoco me gusta que me vean cuando estoy inquieta... porque me fastidian diciendome que me quede quieta.. o se rien.. o algo... pero como no me puedo quedar quieta porque siento como si me sofocada entonces me los tengo que aguantar gonk ...
Bueno, Vane yo no soy medico, asi que me doy xp  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:01 pm
Draconius
vanechan
Ya se me ocurrio un tercero: tampoco me gusta que me vean cuando estoy inquieta... porque me fastidian diciendome que me quede quieta.. o se rien.. o algo... pero como no me puedo quedar quieta porque siento como si me sofocada entonces me los tengo que aguantar gonk ...
Bueno, Vane yo no soy medico, asi que me doy xp
Ya somos dos... sweatdrop ........ quede pendiente con una imagen... ahorita busco a ver whee .... Drac has un dibujo de nosotros! 4laugh ... se que te da fastidio como buen clon mio xDD.... haslo cuando tengas ganas 3nodding 3nodding 3nodding  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:07 pm
vanechan
Ya somos dos... sweatdrop ........ quede pendiente con una imagen... ahorita busco a ver whee .... Drac has un dibujo de nosotros! 4laugh ... se que te da fastidio como buen clon mio xDD.... haslo cuando tengas ganas 3nodding 3nodding 3nodding
...Yo lo hago... pero tengo dos dibujos en fabrica gonk ..y uno en produccion ... xp mal, mal , mal momento para un bloqueo xp  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:12 pm
Draconius
vanechan
Ya somos dos... sweatdrop ........ quede pendiente con una imagen... ahorita busco a ver whee .... Drac has un dibujo de nosotros! 4laugh ... se que te da fastidio como buen clon mio xDD.... haslo cuando tengas ganas 3nodding 3nodding 3nodding
...Yo lo hago... pero tengo dos dibujos en fabrica gonk ..y uno en produccion ... xp mal, mal , mal momento para un bloqueo xp
Mmm no es tan dificl sweatdrop bueno a menos que no conozcas mucho a la persona xP ....

http://img.photobucket.com/albums/v340/vanechan/RIKKU.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v340/vanechan/dreamy_lily12.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v340/vanechan/lay.jpg

Tal vez se te ocurra algo con esas tres... sweatdrop ... en realidad.. como estoy en el computador de mi hermano mis recursos son maalo gonk .... tengo unas de rei y asuka pero parecen lo que ya habias dicho antes xDDD...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:15 pm
Mmmm... tengo una idea... Gracias Vane!!! 4laugh  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:16 pm
Draconius
Mmmm... tengo una idea... Gracias Vane!!! 4laugh
.____. .... jo.. eso demuestra que no solo sirvo para amotinar y fastidar..... de nada!! 4laugh 4laugh ...... whee whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:18 pm
vanechan
Draconius
Mmmm... tengo una idea... Gracias Vane!!! 4laugh
.____. .... jo.. eso demuestra que no solo sirvo para amotinar y fastidar..... de nada!! 4laugh 4laugh ...... whee whee
Claro que no!! tu eres de mucha ayuda!!! 4laugh una ayuda que fastidia y amotina 4laugh Oie para que es eso de "quit guild" ..mmm estoy tentado eek  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:19 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Mmmm... tengo una idea... Gracias Vane!!! 4laugh
.____. .... jo.. eso demuestra que no solo sirvo para amotinar y fastidar..... de nada!! 4laugh 4laugh ...... whee whee
Claro que no!! tu eres de mucha ayuda!!! 4laugh una ayuda que fastidia y amotina 4laugh Oie para que es eso de "quit guild" ..mmm estoy tentado eek
jajaja xDD... no se .___. .... dejate tentar y luego me cuentas que sucede o.o  

vanechan


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:20 pm
Si le das Cliak te sales del guild O_o

Holas ^^  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:21 pm
Vairon
Si le das Cliak te sales del guild O_o

Holas ^^
SHHHHHH!!!.... baah.... le has quitado la emocion al asunto xP ..... rolleyes ..... HOlaaaaa!!! 4laugh 4laugh ... *lo abraza fuerte* 4laugh 4laugh heart .... como estas?? whee whee  

vanechan


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:23 pm
vanechan
Vairon
Si le das Cliak te sales del guild O_o

Holas ^^
SHHHHHH!!!.... baah.... le has quitado la emocion al asunto xP ..... rolleyes ..... HOlaaaaa!!! 4laugh 4laugh ... *lo abraza fuerte* 4laugh 4laugh heart .... como estas?? whee whee

bien aburrido xD Con ganas de jugar al GunBound y ala vez no xD
Y tu???? whee  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:24 pm
Vairon
vanechan
Vairon
Si le das Cliak te sales del guild O_o

Holas ^^
SHHHHHH!!!.... baah.... le has quitado la emocion al asunto xP ..... rolleyes ..... HOlaaaaa!!! 4laugh 4laugh ... *lo abraza fuerte* 4laugh 4laugh heart .... como estas?? whee whee

bien aburrido xD Con ganas de jugar al GunBound y ala vez no xD
Y tu???? whee
GunBound!!!... yo queme la fiebre en una semana sweatdrop ..... estoy bien!!! 4laugh ... ya no hace tanto calor como hace un rato whee  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:24 pm
vanechan
Vairon
Si le das Cliak te sales del guild O_o

Holas ^^
SHHHHHH!!!.... baah.... le has quitado la emocion al asunto xP ..... rolleyes ..... HOlaaaaa!!! 4laugh 4laugh ... *lo abraza fuerte* 4laugh 4laugh heart .... como estas?? whee whee
Es como un autobaneo??  
PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:25 pm
conoces el GB xp
Sigo siendo pollo xd Y que bueno que ya tas bien
-------------------
Has de cuenta Drac ^^ xd  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100

vanechan

PostPosted: Thu Apr 28, 2005 12:27 pm
Supongo que si Drac .___.

Vairon: Sii!! en una semana llegue a ser doble martillo de madera y me aburri y no jugue mas xP ..... sweatdrop ..... mi pasion duro de viernes a viernes xDD..... xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum