Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Radio "El Cafecito ! + + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 10:41 pm
osea leya no.. no dije eso x____x solo dije q es mala palabra y en el cafe no se acostumbra a hblar asi.. si quieres hablar pues adelante u.u  
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 10:46 pm
-Ploo
despues de leer tu post...

Tus ideas me intrigan, y me gustaria subscribirme a tu lista de correos whee xd

-Antu
*abraza* nop, claro que no me molestan ^^


-Leya
^^ no tienes por que irte. solo que nos preocupa todas las personas del cafe, y como tenemos una gran variedad de personas (edades y lugares), nos preocupa que un vocabulario fuerte valla a ser mal interpretado entre usuarios.  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

leyaguini

PostPosted: Mon Jul 16, 2007 10:48 pm
P l o o k o o n
osea leya no.. no dije eso x____x solo dije q es mala palabra y en el cafe no se acostumbra a hblar asi.. si quieres hablar pues adelante u.u
x eso compadre... no seria el primer lugar de onde me betarian x "malas palabras" x eso llegue preguntandole a los 4 vientos q si se valian las leperadas y naiden me dijo q no tonces pense q como q estaba en zona segura pero ya vi q al menos a estas horas nel.... creo q cuando sale el sol ya no hay tanto ***** problema.... ay luego x el bienestar de mi diske estadia x estos lares  
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 10:50 pm
Lacus_Clyne
-Ploo
despues de leer tu post...

Tus ideas me intrigan, y me gustaria subscribirme a tu lista de correos whee xd

-Antu
*abraza* nop, claro que no me molestan ^^


-Leya
^^ no tienes por que irte. solo que nos preocupa todas las personas del cafe, y como tenemos una gran variedad de personas (edades y lugares), nos preocupa que un vocabulario fuerte valla a ser mal interpretado entre usuarios.
x eso me retiro.... te digo q no seria el primer lugar onde me maliterpretarian... neta q no es encontra de ustedes pero psss.... osea mejor nel x q se q no me voa poder kitar las leperadas de la noche a la mañana tonces neta mejor ay luego  

leyaguini


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 10:54 pm
naa, no te tienes que ir por eso, see que las personas no pueden cambiar de la noche a la mañana, y no planeo hacerlo. solo que las personas tengan algo de consideracion a otras personas, y no abusen de eso, al menos en los foros publicos  
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 11:09 pm
Lacus_Clyne
-Ploo
despues de leer tu post...

Tus ideas me intrigan, y me gustaria subscribirme a tu lista de correos whee xd

-Antu
*abraza* nop, claro que no me molestan ^^


-Leya
^^ no tienes por que irte. solo que nos preocupa todas las personas del cafe, y como tenemos una gran variedad de personas (edades y lugares), nos preocupa que un vocabulario fuerte valla a ser mal interpretado entre usuarios.
que post? el del SF? es es una recopilacion de las ideas entregadas xD

pues.. no entendi lo d ela lsita de correos x_x

y Leya
pues la verdad no tienes q irte.. tu ya tienes un foro y ahi andie te va a decir como hablar.. es tu lugar y tu lo creaste solo es pedir no tratar mal a los users :B

ya te dije que si quieres hablar asi es csa tuya.. (:
solo que aveces puede ser molesto razz  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 11:14 pm
:p ploo, era broma lo del correo, asi cuando visitas a un sitio en internet, y sus ideas son buenas, que les das tu email para que te manden cosas, noticias, etc XD  
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 11:23 pm
haa ya entendi xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 11:29 pm
lacus online by the way XD  
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 6:42 am
Infected Fairy

nooo si ella tiene de 2 a 3 hora de el salvador... esa era mi hora?xD cual confusion...;_;


no me puedo ir a dormir temprano (en realidad estaba jugando harry potter pero me quede dormirda en mi cojin) por que ya me salen con que no hay conductora y hadito se va?

No1. Hadito tu horario es de 1 a 2 Hora del Salvador 2 a 3 Hora de Mexico esta en la tabla... pero si no te agrada el Horario esta bien estas en tu derecho y nadie te saco ni te corrio, ni te remplazo ok

No2. Leya me dijo sobre las malas palabras en la radio... que ok yo misma cuando las dice me da cierta cosa (no es que me escandalicen pero no estoy acostumbrada a escucharlas) pero creo que estamos en la libertad de expresion... y ahora decirlas en el cafe eh ahi el problema que hay chicos de menos edad y esas palabras son pegajosas pero igual nadie te esta diciendo que te vayas solo que es tu forma de ser, pero seria bueno que tal vez sean menos las veces para utilizarlas aunque puedas verte atacada en tu libertad de expresion pues no, por que gaia dice sobre las palabras y eso por los menores de edad, en la radio se pueden decir por que listo el que no le guste que le baje o no escuche el programa pero en el foro las palabras quedan escritas un buen tiempo

No3. Hola Antu que bueno verte o.o ya vez solo eran nervios

No.4 Saludos a todos los que no eh visto

No5. Deberia estar trabajando ya estoy atrasada xd  

Kurenst


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 17, 2007 8:25 am
: O SNAP ME!

._. umh..
 
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 10:07 am
ku! whee
por ceirto, aqui acaban de dar las 10 am, que hora es alla en mexico? XD ya no se

o,O hadito se va? quien es hadito?
holas Hot~  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 17, 2007 10:11 am
lacuuuus *3*

en mexico ahorita son las 12 del medio dia : O

hadito es infected fairy no? o_O creo
 
PostPosted: Tue Jul 17, 2007 10:15 am
thankeee, entonces me queda 1 hra de transmicion ^^  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Tue Jul 17, 2007 10:16 am
:3 y yo te escucho~  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 112 113 114 115 116 117 ... 314 315 316 317 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum