Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1141 1142 1143 1144 1145 1146 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:08 am
Lacus_Clyne
o,o VANEEEEEE! *saca una caja de galletas importadas*

ToT a donde te metes? ya tenias tiempo sin visitar!

*pone la comida china en la mesa, y le paga al de las entregas, con el dinero de yue*
HOLA LACUSSS!!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ... *vane sale corriendo y la abraza* wwaaa crying crying crying heart heart ...

donde me meto?.. en la universidad y en mi casa gonk . Lo que sucede es que no tengo internet en mi casa, ahorita me ncuentro en donde una amiga =S .... pero aun asi, apenas estoy saliendo de vacaciones y antes tampoco hubiece podido conectarme mucho por la univ =S..... Me absorve mucho! gonk ...


*vane agarra las galletitas* whee whee .. gracias!!! 4laugh heart heart


Y ya termine el basico de submarinismo!!!! 4laugh ... soy tan feliz!!! heart ... creo que en enero nos entregan nuestros carnesitos 3nodding  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:10 am
vanechan
Ah ok, ya entendi! xd .... pero pero pero pero.... *snif* .... .... *vane va a cambiarse* xp



YUE: eek EN SERIO?! O_O...... no lo habia notado!!! gonk
eso fue sarcastico ? o bonitp ? sweatdrop  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:33 am
Akirasouryu


YY DIME COMO TE FUE EN LA UNIIIIIII ESTE PRIMER PERIODO DE CLASEEES

que piensas hacer en las vacaciones? 4laugh
ME FUE BIEN AKI!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ... 4 en sociales, 3 en mate gonk ..., no se cuanto en castellano e ingles tenia que sacar 23 de 25 en el ultimo departamental para el 5 pero creo que no lo saque... =S... asi que supongo que quedara en 4 xp

Eso con las notas... en lo social es lo mejor! 4laugh ... demasiadas amistades por todos lados whee heart ... demasiado chevere todo de verdad 3nodding ..... y por alguna extranya razon me dicen "ninya rara" .... gonk ... y periodicamente escucho comentarios como "Chamo, creo que vane esta un poquito loca.... No, yo creo que esta bastante loca xd " ... jajaja xd ... mas de uno ha sufrido con pelliscos mios cool rolleyes .... Y ayer, que fue como el ultimo dia, habian camaritas digitales por todos lados y todo el mundo tomandose fotos y despidiendose y que feliz navidad... wwaaaa crying crying ... que tristeza... ya en enero nos separamos crying crying ... mezclan las secciones, pero bueno.. nos seguiremos viendo supongo 3nodding ... todo es tan lindo! ToT .... siento que me han agarrado carinyo 3nodding ... a pesar de todo xd xd ... y justo ayer ((que me encontraba demasiado hiperquinetica... mas de lo normal XD)) se invenaron algo nuevo que decirme.. =S ... "vane calmate.... respira vamos, inhala y exhala" y un amigo hacia como si tuviece una bolsa en la voca y respiraba xd xd ... me fastidian mucho! gonk ... por eso los pellizco domokun

YA!!.. no contare mas.... seguro que si Drac lee esto dira que a quien rayos se le ocurrio preguntarme por mi vida neutral ..... y eso que me veo controlada por la escritura ninja


Uy casi me olvido.... pienso DORMIR!! 4laugh ... dormir dormir dormir... ver TV... whee heart ... un amigo me prestara la serie de FMA 4laugh heart ... y supongo que estare saliendo para donde me invite lau 3nodding .... mrgreen  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:44 am
-Yue-san-2
vanechan
Ah ok, ya entendi! xd .... pero pero pero pero.... *snif* .... .... *vane va a cambiarse* xp



YUE: eek EN SERIO?! O_O...... no lo habia notado!!! gonk
eso fue sarcastico ? o bonitp ? sweatdrop
Sarcastico! xd xd .... blaugh




Aki: y ayer fuimos a ver virgen a los 40 .... Dios me rei demasiado!!! XDD... y cuando salimos, Angel ((un amigo)) dijo que el 50% de las veces que se rio fue por mi risa jajajajaja xd xd ... que hubo unba vez que me iba para adelante riendome JAJAJAJAJAJAJAJA... hay una frase de Drac: "Hay miralas que lindas... se mecen cuando rien" no dejo de acordarme de ella xd xd xd ... ni yo ni lau xd .... y ella tambien me dijo que hubo una vez en la peli que estaba meciendo... y volteo y yo tambien lo estaba haciendo jajajaja xd


Dios mio que autismo el mio! @@ ... yaa... me dieron cuerda gonk ... voy a desconectarme xp ... *vane va y se tira en el mueble* x_____x  

vanechan


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:48 am
vanechan
-Yue-san-2
vanechan
Ah ok, ya entendi! xd .... pero pero pero pero.... *snif* .... .... *vane va a cambiarse* xp



YUE: eek EN SERIO?! O_O...... no lo habia notado!!! gonk
eso fue sarcastico ? o bonitp ? sweatdrop
Sarcastico! xd xd .... blaugh




Aki: y ayer fuimos a ver virgen a los 40 .... Dios me rei demasiado!!! XDD... y cuando salimos, Angel ((un amigo)) dijo que el 50% de las veces que se rio fue por mi risa jajajajaja xd xd ... que hubo unba vez que me iba para adelante riendome JAJAJAJAJAJAJAJA... hay una frase de Drac: "Hay miralas que lindas... se mecen cuando rien" no dejo de acordarme de ella xd xd xd ... ni yo ni lau xd .... y ella tambien me dijo que hubo una vez en la peli que estaba meciendo... y volteo y yo tambien lo estaba haciendo jajajaja xd


Dios mio que autismo el mio! @@ ... yaa... me dieron cuerda gonk ... voy a desconectarme xp ... *vane va y se tira en el mueble* x_____x
jajaj eos em recuerda a cuando vi ...buscando a nemo !!! xD !!!

A NADIE LE DABA RISA Y YO EM REEIA Y TODOS SE REIAN DE MI RISA!! ENSERIO !!! y mis amigos em dejaron solo !! crying ..peor ya despues me comporte!! 4laugh  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:52 am
-Yue-san-2


A NADIE LE DABA RISA Y YO EM REEIA Y TODOS SE REIAN DE MI RISA!! ENSERIO !!! y mis amigos em dejaron solo !! crying ..peor ya despues me
comporte!! 4laugh

jujuju..! eso no lo sabia q anormalistiko eres amor! xd *se aleja un pokito d yue*  

iVall


vanechan

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:52 am
-Yue-san-2
jajaj eos em recuerda a cuando vi ...buscando a nemo !!! xD !!!

A NADIE LE DABA RISA Y YO EM REEIA Y TODOS SE REIAN DE MI RISA!! ENSERIO !!! y mis amigos em dejaron solo !! crying ..peor ya despues me comporte!! 4laugh
JAJAJAJA ME PASO IGUAL!!! xd xd ... DORI!!!!... me daba demasiada risa!!!!... y ellos decian " Chama!!!.. eres igualita!!!" ... jajajajaja xd xd xd ..... que horror... gonk .... demasiado loca la tipa xd  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:56 am
vanechan
-Yue-san-2
jajaj eos em recuerda a cuando vi ...buscando a nemo !!! xD !!!

A NADIE LE DABA RISA Y YO EM REEIA Y TODOS SE REIAN DE MI RISA!! ENSERIO !!! y mis amigos em dejaron solo !! crying ..peor ya despues me comporte!! 4laugh
JAJAJAJA ME PASO IGUAL!!! xd xd ... DORI!!!!... me daba demasiada risa!!!!... y ellos decian " Chama!!!.. eres igualita!!!" ... jajajajaja xd xd xd ..... que horror... gonk .... demasiado loca la tipa xd
man !! ajajja dori es l o emjor io la am o!! ajaja-q-!!! *chokalas !!* 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:57 am
@@ WAAA, me habian nukeado la coneccion, al estar posteando... y no posteo el mensaje... bueno....


aah si, decia, que bueno, que te ha estado saliendo todo bien en la escuela y todo
-^_^-

y si, tu avi se vee bien asi como esta, pero si digo eso, marce me regaña xd

gonk rayos, ya lo dije... meeh, de todos modos, Welcome Back ^-^
ojala tu coneccion en casa sirva pronto.

por cierto, si drac, pregunta, dile que yo pregunte.
y que es lo que estudias?  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:57 am
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2


A NADIE LE DABA RISA Y YO EM REEIA Y TODOS SE REIAN DE MI RISA!! ENSERIO !!! y mis amigos em dejaron solo !! crying ..peor ya despues me
comporte!! 4laugh

jujuju..! eso no lo sabia q anormalistiko eres amor! xd *se aleja un pokito d yue*
WA-WA-WA !!1 domokun nopss *SE LE TIRA ENSIMA* heart 4laugh  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:00 am
ninja ninja *llega y se desploma en un silllon*
haa!! morire ya me quede sin fuerzaaas crying  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:01 am
-Yue-san-2
-Nochi-Guu-
-Yue-san-2


A NADIE LE DABA RISA Y YO EM REEIA Y TODOS SE REIAN DE MI RISA!! ENSERIO !!! y mis amigos em dejaron solo !! crying ..peor ya despues me
comporte!! 4laugh

jujuju..! eso no lo sabia q anormalistiko eres amor! xd *se aleja un pokito d yue*
WA-WA-WA !!1 domokun nopss *SE LE TIRA ENSIMA* heart 4laugh

gonk AAAAH!! *buska su spray de pimienta y no lo enkuentra* crying  

iVall


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:02 am
Ploo-Koon
ninja ninja *llega y se desploma en un silllon*
haa!! morire ya me quede sin fuerzaaas crying
o.O Q T PASHO PLOO ? ESTAS BN sweatdrop  
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:02 am
-Yue-san-2
vanechan
-Yue-san-2
jajaj eos em recuerda a cuando vi ...buscando a nemo !!! xD !!!

A NADIE LE DABA RISA Y YO EM REEIA Y TODOS SE REIAN DE MI RISA!! ENSERIO !!! y mis amigos em dejaron solo !! crying ..peor ya despues me comporte!! 4laugh
JAJAJAJA ME PASO IGUAL!!! xd xd ... DORI!!!!... me daba demasiada risa!!!!... y ellos decian " Chama!!!.. eres igualita!!!" ... jajajajaja xd xd xd ..... que horror... gonk .... demasiado loca la tipa xd
man !! ajajja dori es l o emjor io la am o!! ajaja-q-!!! *chokalas !!* 4laugh
*CHOKALAS*!!!! 4laugh 4laugh .. YEAH DORI RLZ!!!!! 4laugh heart heart


Estoy en el Basico de Ingenieria... para luego pasar a Ing. de Materiales.... pero no me gusta!! gonk .... quiero pedir cambio pero tampco se a cual cambiarme crying crying ....... no se que hare con mi vida crying

Tranquila, ya me cambie wink  

vanechan


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 11:02 am
*le avienta un cojin a ploo*

D: donde te metias que no visitabas?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1141 1142 1143 1144 1145 1146 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum