|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:51 pm
angelical girl Katryna Dark angelical girl COMO ANDAN MIS NIÑOS LINDOS DE GAIA wink **ENTRA REPARTIENDO CARAMELOS DE FRESA ** biggrin
**ALGUIEN QUIERE¿?¿? sweatdrop ** hola amiga, wow recién noto bien tu nuevo look y te keda bonito 3nodding hola linda como estas wink
............ hola lluvia como estas hace mucho q no te veia wink
..........
hola zuzu como estas linda wink te gusta acias amiga wink
y porq estas mas o menos q hoy no es tu dia ¿? sad Hola , igualmente , gracias por el caramelo , me gusta saborearlo con mi vaso de agua... mmm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:51 pm
Zuzu Nop, soy de Monterrey 3nodding Hola Antu Hola Zuzu! Como estas? 3nodding Bienvenida al Cafecito. Creo q nunca hemos hablado blaugh
*Se acerca y le extiende la mano*
Yo soy Antu, mucho gusto biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:55 pm
sweatdrop gracias!! .. el gusto es mio 3nodding no , creo ke no habiamos hablado *la saluda *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:55 pm
JeSsIe SeLeNe Hola linda Antuuu!! que pasa ? sad Kat: Para eso estamos las amigas... ^^!!! Hola linda Jessie, solo un poquito wi nada mas, ya se me va a pasar, solo necisito dar briqnuitos wink
*se pone a brincar por el cafe* whee sad crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:56 pm
Katryna Dark hola linda, pk triste? na enga arriba el ánimo smile
dale saludos, dile ke mi gato se tardo sad bueno me escucho reclamar xd Amiga.... sad
No se si algo q hice fuè bueno amiga *la abrasa y se le salen las lagrimitas* cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:58 pm
Zuzu sweatdrop gracias!! .. el gusto es mio 3nodding no , creo ke no habiamos hablado *la saluda * Como estas? Hace cuanto q entrasts al Cafecito? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la lluvia Estoy haciendo un estado de resultados y un balance general
tambien asientos de contabilidad.
Estoy asi como cuando duermes y respiras bien poquito , esque leia tu signature.
Ando respirando asi por la concentracion para hacer este trabajo.......
Por que estas "mas o menos" ?
Pasa algo y estas triste... Far?Far es muy muy bueno , en mi opinion por que me recibia mucho en algunas madrugadas.
Tenia paciencia por mi computadora y mantenia una alegria
Tu lo haz de conocer mucho mas y ha de ser hombre de versos , vivencias y total templanza.
Bueno....... espero que llueva...... Graxiaz por el concepto k tienes de mi amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Katryna Dark hola linda, pk triste? na enga arriba el ánimo smile
dale saludos, dile ke mi gato se tardo sad bueno me escucho reclamar xd Amiga.... sad
No se si algo q hice fuè bueno amiga *la abrasa y se le salen las lagrimitas* cry no mi niña ven aki.. *la abraza* sea lo ke sea ke hiciste por algo fue no te arrepientas nunca... nunca.... además aki estoy yo para apoyarte, si quieres desahogarte ia sabes donde encontrarme linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los problemas te dan conocimiento , es a lo que llamamos experiencia........... Aun asi no son necesarios..... pero el mundo esta normalmente acostumbrado a conocer y aprender con montañas de problemas.
Esta materia no es dificil Kat , el detalle esta en los pequeños errores que destruyen la manera en que vas contabilizando todo lo que existe. Quiero decir que si no incluyes alguna "cuenta" es perjudicial para toda la cuenta general.
___________________________________________________________________________________
Annnnnnntuuuuu!!!!!!!...................... :' ( *se queda impactado "freeze-ciado"*
Ah la tristeza acompañada de la lluvia
Que problema tienes contigo Antu? que ha pasado ?
*le abraza* cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 8:59 pm
blaugh nu se ponga roja es la verda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 9:01 pm
Katryna Dark no mi niña ven aki.. *la abraza* sea lo ke sea ke hiciste por algo fue no te arrepientas nunca... nunca.... además aki estoy yo para apoyarte, si quieres desahogarte ia sabes donde encontrarme linda Q linda, tienes razòn mi amiga, no me arrepentire, mejor seguire adelante, la desiciòn ya la tomè no? Bueno, mañana hablare contigo, porq no tengo MSN en mi cas y no estoy en yahoo tampco. GRacias amiga heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 9:03 pm
Katryna Dark Antu Katryna Dark hola linda, pk triste? na enga arriba el ánimo smile
No se si algo q hice fuè bueno amiga *la abrasa y se le salen las lagrimitas* cry no mi niña ven aki.. *la abraza* sea lo ke sea ke hiciste por algo fue no te arrepientas nunca... nunca.... además aki estoy yo para apoyarte, si quieres desahogarte ia sabes donde encontrarme linda Si Antu , con quien desees desahogarte seguro sera un amigo cry ______________________________ No hay de queso nomas de papa querido Far
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 9:03 pm
la lluvia Annnnnnntuuuuu!!!!!!!...................... :' ( *se queda impactado "freeze-ciado"* Ah la tristeza acompañada de la lluvia Que problema tienes contigo Antu? que ha pasado ? *le abraza* cry *ella lo abrasa y no puede evitar q la lluviecita siga saliendo* cry
Hay mi amigo... esq, como explicar las cosas q se sienten, como escribir con palabras el dolor q se lleva en el corazòn, como poder evitar la tristeza cuando le dices adios a un amigo porq lo mejor es alejarse asi nada mas?
Eso me pasa mi querido La Lluvia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|