|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:11 pm
T3KL3 jajaja llegaste tarde lenna XD Sí... la próxima, llegando a tiempo y con algo de extorsión ¡verás cómo lo logro! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:12 pm
LennaSuace Rylow mrgreen Gracias Lenna pirate *se le acerca quedito y le da una dentellada* Un premio de Lenna xd D:, no se si eso es bueno o malo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:12 pm
LennaSuace T3KL3 jajaja llegaste tarde lenna XD Sí... la próxima, llegando a tiempo y con algo de extorsión ¡verás cómo lo logro! xd jajaja pero la proxima vez si sera dificil eh XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:27 pm
Rylow LennaSuace Rylow mrgreen Gracias Lenna pirate *se le acerca quedito y le da una dentellada* Un premio de Lenna xd D:, no se si eso es bueno o malo rofl ¬w¬ No te mordí muy fuerte. Fue más un mordisquito de advertencia rofl rofl ( twisted )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:28 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 jajaja llegaste tarde lenna XD Sí... la próxima, llegando a tiempo y con algo de extorsión ¡verás cómo lo logro! xd jajaja pero la proxima vez si sera dificil eh XD Ahí es donde entra mi capacidad de negociar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:29 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 jajaja llegaste tarde lenna XD Sí... la próxima, llegando a tiempo y con algo de extorsión ¡verás cómo lo logro! xd jajaja pero la proxima vez si sera dificil eh XD Ahí es donde entra mi capacidad de negociar XD aaah pero nunca as negociado con un tekle ^^ solo te aviso ke en un tema serio todo puede ser usado en tu contra ^^ aunke paresca distraido no siempre lo soy ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:30 pm
T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 jajaja llegaste tarde lenna XD Sí... la próxima, llegando a tiempo y con algo de extorsión ¡verás cómo lo logro! xd jajaja pero la proxima vez si sera dificil eh XD Ahí es donde entra mi capacidad de negociar XD aaah pero nunca as negociado con un tekle ^^ solo te aviso ke en un tema serio todo puede ser usado en tu contra ^^ aunke paresca distraido no siempre lo soy ^^ Nunca has negocia con una Lenna. Aunque soy economista, mi comportamiento es el de un fiscal whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:37 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 jajaja llegaste tarde lenna XD Sí... la próxima, llegando a tiempo y con algo de extorsión ¡verás cómo lo logro! xd jajaja pero la proxima vez si sera dificil eh XD Ahí es donde entra mi capacidad de negociar XD aaah pero nunca as negociado con un tekle ^^ solo te aviso ke en un tema serio todo puede ser usado en tu contra ^^ aunke paresca distraido no siempre lo soy ^^ Nunca has negocia con una Lenna. Aunque soy economista, mi comportamiento es el de un fiscal whee jajaja yo soy ingeniero ^^ y todos creen ke soy abogado o ke debi serlo y les digo ke nunca seria uno >.> xk los abogados son malos para alegar talk2hand jajaj mis amigos abogados siempre pierden las discusiones contra mi u.u la logica es definitiva owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:43 pm
T3KL3 jajaja yo soy ingeniero ^^ y todos creen ke soy abogado o ke debi serlo y les digo ke nunca seria uno >.> xk los abogados son malos para alegar talk2hand jajaj mis amigos abogados siempre pierden las discusiones contra mi u.u la logica es definitiva owo Siempre que me hablas de tu carrera, pasan ante mí mil códigos de programación. Me saludan con toda lógica y luego se van. xp Sólo me acuerdo de una vez que tuve que programar una "máquina de chat". Algo bien simple: una plataforma con la que ibas a interactuar, tipo Alice bot. Uno escogía el tema y metía información al respecto. Mi máquina iba a chatear sobre los gatos. ¿Sabes qué terminó haciendo? ¡Insultó al evaluador! xd xd Todavía me siento orgullosa de ello 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:49 pm
LennaSuace T3KL3 jajaja yo soy ingeniero ^^ y todos creen ke soy abogado o ke debi serlo y les digo ke nunca seria uno >.> xk los abogados son malos para alegar talk2hand jajaj mis amigos abogados siempre pierden las discusiones contra mi u.u la logica es definitiva owo Siempre que me hablas de tu carrera, pasan ante mí mil códigos de programación. Me saludan con toda lógica y luego se van. xp Sólo me acuerdo de una vez que tuve que programar una "máquina de chat". Algo bien simple: una plataforma con la que ibas a interactuar, tipo Alice bot. Uno escogía el tema y metía información al respecto. Mi máquina iba a chatear sobre los gatos. ¿Sabes qué terminó haciendo? ¡Insultó al evaluador! xd xd Todavía me siento orgullosa de ello 3nodding jajaja a mi en primero de proyecto final me encargaron un proyecto simple era el juego del ahorcado lo termine en dos dias y la profe termino pidiendome 3 veces mas de lo ke a los demas les pidio lo termine al dia siguiente y me pidio mas cosas entonces fui y le agregue todo lo ke se me ocurrio ademas de lo ke me habia pedido la profe XD al final kedo un programa mas corto (en cantidad de codigo) al ke el resto de los demas, y hacia mucho mas cosas ke los demas y utilize cosas ke no me enseñaron sino hasta dentro de dos cuatrimestres jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:54 pm
Y no eres creído XDDD
Pues tras lo de programación, nos pusieron a trabajar en animación. Hice tres "videos" en Flash que me quedaron fantásticos.
Uno de ellos era una escena de caperucita roja: iba ella caminando, el lobo la dejó pasar y luego saltó sobre ella. Caperucita se hizo ninja y le dio una paliza al lobo 3nodding
En otro, un carrito hizo explotar un edificio de cinco niveles con solo encender la luces delanteras (eso fue accidente). ¡Fue grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:56 pm
LennaSuace Rylow LennaSuace Rylow mrgreen Gracias Lenna pirate *se le acerca quedito y le da una dentellada* Un premio de Lenna xd D:, no se si eso es bueno o malo rofl ¬w¬ No te mordí muy fuerte. Fue más un mordisquito de advertencia rofl rofl ( twisted ) jajaja, dejale las mordidas a Nielsen xD O.O, okeeey rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 4:57 pm
jajaja tambien hice un gato XD aunke ese no me tocaba a mi o.0 era para un amigo ke si no presentaba eso lo corrian de la uni el hiba mas adelantado ke yo D: y aun asi me pidio ayuda jajaja soy algo asi como un nerd u.u
tambien ise un simon dice y tambien le agregue un monton de cosas extra antes de entregarlo para evitar ke me pidan mas cosas u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 5:02 pm
@Rylow: Nielsen está agripado, así que debo cubrir sus funciones felinas XDDD
@Tekle: Así me tocaba con las materias numéricas y de economía. Tenía que explicar a medio mundo de qué iba la cosa y después no me daban ni los buenos días u_u
Voy a salir un momento. Regreso en unas tres horas. Tal vez nos reunimos wink Chau a ambos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 12, 2010 5:06 pm
LennaSuace @Rylow: Nielsen está agripado, así que debo cubrir sus funciones felinas XDDD @Tekle: Así me tocaba con las materias numéricas y de economía. Tenía que explicar a medio mundo de qué iba la cosa y después no me daban ni los buenos días u_u Voy a salir un momento. Regreso en unas tres horas. Tal vez nos reunimos wink Chau a ambos! jejeje ok yo tambien saldre pero en un ratin mas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|