Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1143 1144 1145 1146 1147 1148 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Katryna Dark

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:03 pm
la lluvia
Los problemas te dan conocimiento , es a lo que llamamos experiencia...........
Aun asi no son necesarios..... pero el mundo esta normalmente acostumbrado a conocer y aprender con montañas de problemas.

Esta materia no es dificil Kat , el detalle esta en los pequeños errores que destruyen la manera en que vas contabilizando todo lo que existe. Quiero decir que si no incluyes alguna "cuenta" es perjudicial para toda la cuenta general.


___________________________________________________________________________________


Annnnnnntuuuuu!!!!!!!...................... :' ( *se queda impactado "freeze-ciado"*

Ah la tristeza acompañada de la lluvia

Que problema tienes contigo Antu? que ha pasado ?

*le abraza* cry


fuerza.... fuerza.... es lo ke necesito ahora..
cuando mueren las cosas siempre se sufre, bueno cuando son importantes... sad
 
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:06 pm
la lluvia
Si Antu , con quien desees desahogarte seguro sera un amigo cry



Gracias smile  

Antu
Captain

Gaian


Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:07 pm
Antu
Zuzu
sweatdrop gracias!! .. el gusto es mio 3nodding no , creo ke no habiamos hablado
*la saluda *


Como estas? Hace cuanto q entrasts al Cafecito? 3nodding


sorry ... mi coneccion esta fallando crying ehm.....3 dias .... kreo  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:09 pm
Antu
Katryna Dark
no mi niña ven aki.. *la abraza* sea lo ke sea ke hiciste por algo fue no te arrepientas nunca... nunca.... además aki estoy yo para apoyarte, si quieres desahogarte ia sabes donde encontrarme linda


Q linda, tienes razòn mi amiga, no me arrepentire, mejor seguire adelante, la desiciòn ya la tomè no? Bueno, mañana hablare contigo, porq no tengo MSN en mi cas y no estoy en yahoo tampco. GRacias amiga heart



para eso estoy linda... para eso para ti, para ayudarte a cargar los problemas...

ay ke mal me siento
 

Katryna Dark


la lluvia

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:12 pm
Antu
la lluvia
Annnnnnntuuuuu!!!!!!!...................... :' ( *se queda impactado "freeze-ciado"*

Ah la tristeza acompañada de la lluvia

Que problema tienes contigo Antu? que ha pasado ?

*le abraza* cry


*ella lo abrasa y no puede evitar q la lluviecita siga saliendo* cry

Hay mi amigo... esq, como explicar las cosas q se sienten, como escribir con palabras el dolor q se lleva en el corazòn, como poder evitar la tristeza cuando le dices adios a un amigo porq lo mejor es alejarse asi nada mas?

Eso me pasa mi querido La Lluvia
Antu , el dolor no tiene mascaras , el dolor te ayuda a expresar cualquier cosa hacia mi.
Asi que gracias por decirme esas palabras que me hacen ver mas haya , yo quisiera que la respuesta al distanciamiento fuera una acercamiento hacia con el , se que del dolor puedes aprender mucho...... pero que mas vale la pena saber si lo unico que necesitamos es amor , asi entonces te pido que busques el amor de un amigo. Por eso yo quisiera que no sufrieras , esas son las cosas verdaderas , las reales son las que quizas nos preparan para todo excepto para la continuacion del amor. Cuando continuas el amor con un amigo o con tu pareja entonces sientes como el dolor deja de inspirarte , nunca quiere decir que se despida de ti , la amistad con amor o el amor de una pareja es la nueva inspiracion , muy verdadera.

Quisiera que dejaras el dolor. El maestro dolor  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:13 pm
Zuzu
sorry ... mi coneccion esta fallando crying ehm.....3 dias .... kreo


No te preocupes, eso nos pasa a todos 3nodding

Bueno, pues espero q te guste el ambiente del Cafecito y q puedas encontrar a muchsiismos amigos, asi como los he encontrado yo biggrin
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:14 pm
Katryna Dark
para eso estoy linda... para eso para ti, para ayudarte a cargar los problemas...

ay ke mal me siento


Muchas gracias amiga, yo tambien estoy aqui para ti 3nodding


Q te pasa? porq te sientes mal? eek
 
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:15 pm
Caray... crying  

GUYNOISE


angelical girl

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:18 pm
Antu
Katryna Dark
para eso estoy linda... para eso para ti, para ayudarte a cargar los problemas...

ay ke mal me siento


Muchas gracias amiga, yo tambien estoy aqui para ti 3nodding


Q te pasa? porq te sientes mal? eek


hola amiga como estas wink

una pregunta donde te comprastes las alitas sweatdrop
 
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:18 pm
Katryna Dark
la lluvia
Los problemas te dan conocimiento , es a lo que llamamos experiencia...........
Aun asi no son necesarios..... pero el mundo esta normalmente acostumbrado a conocer y aprender con montañas de problemas.

Esta materia no es dificil Kat , el detalle esta en los pequeños errores que destruyen la manera en que vas contabilizando todo lo que existe. Quiero decir que si no incluyes alguna "cuenta" es perjudicial para toda la cuenta general.


___________________________________________________________________________________


Annnnnnntuuuuu!!!!!!!...................... :' ( *se queda impactado "freeze-ciado"*

Ah la tristeza acompañada de la lluvia

Que problema tienes contigo Antu? que ha pasado ?

*le abraza* cry


fuerza.... fuerza.... es lo ke necesito ahora..
cuando mueren las cosas siempre se sufre, bueno cuando son importantes... sad
Creo que lo unico que puede morir es la vida , aun asi se vuelve a vivir en alguna eternidad hecha por cada persona gracias a su alma

Entonces quizas las cosas reviven tambien.......

Ojala y tengas fuerzas primero........ segundo ojala las cosas revivan...... esas cosas son hermosas  

la lluvia


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:20 pm
la lluvia
Antu , el dolor no tiene mascaras , el dolor te ayuda a expresar cualquier cosa hacia mi.
Asi que gracias por decirme esas palabras que me hacen ver mas haya , yo quisiera que la respuesta al distanciamiento fuera una acercamiento hacia con el , se que del dolor puedes aprender mucho...... pero que mas vale la pena saber si lo unico que necesitamos es amor , asi entonces te pido que busques el amor de un amigo. Por eso yo quisiera que no sufrieras , esas son las cosas verdaderas , las reales son las que quizas nos preparan para todo excepto para la continuacion del amor. Cuando continuas el amor con un amigo o con tu pareja entonces sientes como el dolor deja de inspirarte , nunca quiere decir que se despida de ti , la amistad con amor o el amor de una pareja es la nueva inspiracion , muy verdadera.

Quisiera que dejaras el dolor. El maestro dolor


.*se le salen mas las lagrimitas* cry

Yo se q el dolor no tiene mascaras, y aunq las tuviera yo no sabria como ponerselas, nunca he podido ocultar lo q siento ni la tristeza, ni la alegria ni la soledad ni nada... Es triste todo esto...

No tienes q agradecerme nada, eres mi amigo, te tengo mucho cariño y confìo en tì 3nodding

Se aprende muchisimo, yo lo se; pero tambien lastima mucho, causa mucho dolor y las heridas son dificiles de curar y mucho mas dificiles de borrar... es imposible... yo te entiendo todo lo q me dices, pero aveces el temor de q las cosas pasen a mas o el sentimiento sea mas grande hacen q uno deje de querer las cosas, hacen q uno desee alejarse de las cosas, para no sentir mas dolor y sufrimiento... no se si me entiendas.

Yo tambien quisiera dejar al Maestro Dolor, pero parece q el me persigue a todos lados donde voy y nunca puedo apartarme de el..
 
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:21 pm
Zombone
Caray... crying



Hola Zombone! Como estas?  

Antu
Captain

Gaian


Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:22 pm
Antu
Zuzu
sorry ... mi coneccion esta fallando crying ehm.....3 dias .... kreo


No te preocupes, eso nos pasa a todos 3nodding

Bueno, pues espero q te guste el ambiente del Cafecito y q puedas encontrar a muchsiismos amigos, asi como los he encontrado yo biggrin


sorry ke ande en otro kanal pero esto se nos va xd

tnx! y .. aunk no las konozca bien tdv espero ke me vean komo una amiga



-------

ke atuendo tan varonil zombo xd  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:22 pm
angelical girl
hola amiga como estas wink
una pregunta donde te comprastes las alitas sweatdrop


Hola princesa! Yo estoy mien mien y tu? 3nodding

Las alitas? uales alitas? las de la espalda o las de la cabecita? xd
 

Antu
Captain

Gaian


GUYNOISE

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:24 pm
Antu
Zombone
Caray... crying



Hola Zombone! Como estas?


Que cosas dicen... crying Y yo que soy de corazoncito tan sensible... crying Me han hecho ponerme triste, señorita... crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1143 1144 1145 1146 1147 1148 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum