Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1144 1145 1146 1147 1148 1149 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

GUYNOISE

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:25 pm
Zuzu
ke atuendo tan varonil zombo xd


Con este comentario tuyo le quitas toda la seriedad al momento, Zuzu... xd  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:26 pm
Zombone
Que cosas dicen... crying Y yo que soy de corazoncito tan sensible... crying Me han hecho ponerme triste, señorita... crying


Perdoname amigo Zombone, esq soy Io la q anda wi, de verdad no afectar a nadie, lo siento crying  

Antu
Captain

Gaian


Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:28 pm
sweatdrop sorry ...



xd pero es cierto ! ke haces kon esa ropa!! xd  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:28 pm
Zuzu
sorry ke ande en otro kanal pero esto se nos va xd
tnx! y .. aunk no las konozca bien tdv espero ke me vean komo una amiga



No te entendi muy bien, pero q linda.

Sie sie, seras una linda amiga de todos y aqui tienes a una amiga para ti tambien ok wink
 

Antu
Captain

Gaian


GUYNOISE

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:29 pm
Antu
Zombone
Que cosas dicen... crying Y yo que soy de corazoncito tan sensible... crying Me han hecho ponerme triste, señorita... crying


Perdoname amigo Zombone, esq soy Io la q anda wi, de verdad no afectar a nadie, lo siento crying


Ah...??? xp No, no... si solo era una broma, señorita... xp Usted desahoguese todo lo que sea necesario, que todos pasamos por cosas asi, y no es sano quedarselas... aunque no todos estamos conscientes de eso... sweatdrop  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:29 pm
sweatdrop jejeje ke ande en otro rollo en la platika sweatdrop  

Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

la lluvia

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:30 pm
Antu
la lluvia
Antu , el dolor no tiene mascaras , el dolor te ayuda a expresar cualquier cosa hacia mi.
Asi que gracias por decirme esas palabras que me hacen ver mas haya , yo quisiera que la respuesta al distanciamiento fuera una acercamiento hacia con el , se que del dolor puedes aprender mucho...... pero que mas vale la pena saber si lo unico que necesitamos es amor , asi entonces te pido que busques el amor de un amigo. Por eso yo quisiera que no sufrieras , esas son las cosas verdaderas , las reales son las que quizas nos preparan para todo excepto para la continuacion del amor. Cuando continuas el amor con un amigo o con tu pareja entonces sientes como el dolor deja de inspirarte , nunca quiere decir que se despida de ti , la amistad con amor o el amor de una pareja es la nueva inspiracion , muy verdadera.

Quisiera que dejaras el dolor. El maestro dolor


.*se le salen mas las lagrimitas* cry

Yo se q el dolor no tiene mascaras, y aunq las tuviera yo no sabria como ponerselas, nunca he podido ocultar lo q siento ni la tristeza, ni la alegria ni la soledad ni nada... Es triste todo esto...

No tienes q agradecerme nada, eres mi amigo, te tengo mucho cariño y confìo en tì 3nodding

Se aprende muchisimo, yo lo se; pero tambien lastima mucho, causa mucho dolor y las heridas son dificiles de curar y mucho mas dificiles de borrar... es imposible... yo te entiendo todo lo q me dices, pero aveces el temor de q las cosas pasen a mas o el sentimiento sea mas grande hacen q uno deje de querer las cosas, hacen q uno desee alejarse de las cosas, para no sentir mas dolor y sufrimiento... no se si me entiendas.

Yo tambien quisiera dejar al Maestro Dolor, pero parece q el me persigue a todos lados donde voy y nunca puedo apartarme de el..
La tristeza es por que quieres hacer feliz.......
Las heridas quizas sean tantas cosas aprendidas , quizas duermen nuestras esperanzas para algun dia estar bien , esto pasa cuando fueron grandes heridas....
Estar adornado de lluvias y tristeza es quiza estar en la soledad , es estar en la soledad , tu me lo haz dicho. Tu nos haces felices , tienes por que hacer feliz a ese amigo , ojala y no te alejes de el. Ojala y el sea tan feliz siendo tu amigo. Ojala la templanza los haga siempre felices.

Si amas tanto hacer feliz a tus amigos o a la gente , olvida las cosas , trata de hacerlo , eso hace romanticas a las personas. Eso les hace bien y las rodea de personas totalmente buenas.
Yo dos dias deje de querer las cosas , estaba alejado de las cosas , no sentia mas dolor , solo el que venia desde el centro de la misma razon de lo que existe; es mi amada. Por una decision cada quien iva a continuar sin el uno , una misma decision y levantarme para ir con ella fue lo que produjo tanto bien y perfeccion. Te pido que olvides lo demas y vayas con el verdadero todo que quizas para ti significa hacer feliz a tu amigo. Yo espero la mejor disposicion de parte suya. De ti siempre confio las buenas acciones de una amiga que ama hacer feliz.  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:31 pm
Zuzu
xd pero es cierto ! ke haces kon esa ropa!! xd


Tu tambien tienes una igual...!!! stare xd  

GUYNOISE


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:32 pm
En este momento devo irme, mañana tengo q levatarme temprano para el trabajo. Ademeas, necesito ver a Luna, sentarme en mi cuarto y pensar mucho. sad

Buenas Noches a todos, gracias por venir y estar aqui 3nodding

--

Gracias La Lluvia
redface  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:33 pm
Antu
angelical girl
hola amiga como estas wink
una pregunta donde te comprastes las alitas sweatdrop


Hola princesa! Yo estoy mien mien y tu? 3nodding

Las alitas? uales alitas? las de la espalda o las de la cabecita? xd


yo estoy mien wink pero ando con algunos problemitas sad

las de la espalda sweatdrop
 

angelical girl


Zuzu

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:34 pm
Zombone
Zuzu
xd pero es cierto ! ke haces kon esa ropa!! xd


Tu tambien tienes una igual...!!! stare xd


pero soy ñiña!! xd  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:35 pm
He regresado ^^
(fui a cenar surprised )  

JeSsIe SeLeNe


GUYNOISE

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:36 pm
Zuzu
Zombone
Zuzu
xd pero es cierto ! ke haces kon esa ropa!! xd


Tu tambien tienes una igual...!!! stare xd


pero soy ñiña!! xd


La ropa es UNISEX... xd  
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:37 pm
la lluvia
La tristeza es por que quieres hacer feliz.......
Las heridas quizas sean tantas cosas aprendidas , quizas duermen nuestras esperanzas para algun dia estar bien , esto pasa cuando fueron grandes heridas....
Estar adornado de lluvias y tristeza es quiza estar en la soledad , es estar en la soledad , tu me lo haz dicho. Tu nos haces felices , tienes por que hacer feliz a ese amigo , ojala y no te alejes de el. Ojala y el sea tan feliz siendo tu amigo. Ojala la templanza los haga siempre felices.

Si amas tanto hacer feliz a tus amigos o a la gente , olvida las cosas , trata de hacerlo , eso hace romanticas a las personas. Eso les hace bien y las rodea de personas totalmente buenas.
Yo dos dias deje de querer las cosas , estaba alejado de las cosas , no sentia mas dolor , solo el que venia desde el centro de la misma razon de lo que existe; es mi amada. Por una decision cada quien iva a continuar sin el uno , una misma decision y levantarme para ir con ella fue lo que produjo tanto bien y perfeccion. Te pido que olvides lo demas y vayas con el verdadero todo que quizas para ti significa hacer feliz a tu amigo. Yo espero la mejor disposicion de parte suya. De ti siempre confio las buenas acciones de una amiga que ama hacer feliz.


*ella se le acerca, le da un besito en la mejilla y lo abrasa* sad

Siempr siempre eres una gran inspiracion para mi amigo La Lluvia.

Gracias, por preocuparte siempre de mi y por tener un concepto tan lindo acerca de lo q soy en mi interior. Siempre me dejas pensando y con ganas de seguir charlando. Lastimosamente el Padre Destino me ha pedido q me retire, pero volvere pronto, me gustaria q volvieramos a hablar sobre esto, aun tengo muchas confusiones. Hablar contigo me ayuda a despejarme.

Gracias de nuevo. Buenas Noches y q Luna te Acompañe, con un poco de Lluvia y un vaso con agua.


Bye bye
 

Antu
Captain

Gaian


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 9:38 pm
Uy!!! bye bye linda Antu, cuidate mucho y dulces sueños biggrin  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1144 1145 1146 1147 1148 1149 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum