|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 2:23 pm
-Nochi-Guu- Ploo-Koon -Nochi-Guu- Ploo-Koon ha! que4 aruia coco y kitty! scream scream y el yeti te come! domokun domokun cuidado con el latigo stare stare y esa cosa de atrevete scream MUAHAHAA se q te enkanto mi trabalenguas y te trabaste la lengua RrR..! domokun y ese era mi proposito porq los trabalenguas traban la lengua de los q no son trabadores sino trbaajadores xd JAJAJA YA ME KALLO.. pues si..!! MUEREEE scream igual te gane! scream io consegui mi proposito y tu no conseguiste el tuyo! scream xd xd y tu proposito eraa..? rolleyes ------------------------------------- jajaj pin en ese momento era bowser el q staba dentro d m ino yo crying pero y lo d la oveja?? ahh ahh?? xD ahi no tienes escusa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 2:28 pm
*una voz angelical sale de la boca de nochi* Ha sido Bowser, pequeña Pin. Ten paciencia con Nochi ella no entiende el asunto de porque le pasan todas estas cosas... Ten fe y calma... WAWAWAWA! domokun pin t kierou! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 2:34 pm
-Nochi-Guu- *una voz angelical sale de la boca de nochi* Ha sido Bowser, pequeña Pin. Ten paciencia con Nochi ella no entiende el asunto de porque le pasan todas estas cosas... Ten fe y calma... WAWAWAWA! domokun pin t kierou! xd mmm ia esa voz angelikal ta medio rara xd ajjajajaj io tmbn te keru nochi xd 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 2:38 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- *una voz angelical sale de la boca de nochi* Ha sido Bowser, pequeña Pin. Ten paciencia con Nochi ella no entiende el asunto de porque le pasan todas estas cosas... Ten fe y calma... WAWAWAWA! domokun pin t kierou! xd mmm ia esa voz angelikal ta medio rara xd ajjajajaj io tmbn te keru nochi xd 4laugh AAAH COMIDAA!! no se como se me okurrio antes! *se va a la cocina y se sirve Captain Cruch y leche 4laugh * WIII !! aunq no me llenara muxo pro weno es mejor q nada eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 2:51 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- *una voz angelical sale de la boca de nochi* Ha sido Bowser, pequeña Pin. Ten paciencia con Nochi ella no entiende el asunto de porque le pasan todas estas cosas... Ten fe y calma... WAWAWAWA! domokun pin t kierou! xd mmm ia esa voz angelikal ta medio rara xd ajjajajaj io tmbn te keru nochi xd 4laugh AAAH COMIDAA!! no se como se me okurrio antes! *se va a la cocina y se sirve Captain Cruch y leche 4laugh * WIII !! aunq no me llenara muxo pro weno es mejor q nada eek xd kambiando el tema xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 2:59 pm
jajaj sipss.. pero mi pancita ta un pokitin mas feliz.! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 3:02 pm
-Nochi-Guu- jajaj sipss.. pero mi pancita ta un pokitin mas feliz.! blaugh ajajaja io comi comida china blaugh mis papas tan traumados con esa comida xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 3:56 pm
Prin >.< ooaaaaa whee =================================== plooo ooaaaa komo tas biggrin
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
nochi? O.o raios eres tuuu????? no vddd ... no edes tuuu eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 3:59 pm
gothic_nachito Prin >.< ooaaaaa whee =================================== plooo ooaaaa komo tas biggrin ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? nochi? O.o raios eres tuuu????? no vddd ... no edes tuuu eek eek .. puke lo dices? *empieza a silbar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 4:08 pm
-Nochi-Guu- gothic_nachito Prin >.< ooaaaaa whee =================================== plooo ooaaaa komo tas biggrin ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? nochi? O.o raios eres tuuu????? no vddd ... no edes tuuu eek eek .. puke lo dices? *empieza a silbar* n..n...n----nnn..... nochi!!!!!?????????? k raios.. no eres tuu! tienes una.. ropa de ... de.. color!!!!!! k te paso!!!!!!!!!!!! eek ?? ese cambio tan ... drastico??? k paso contigo? ??? O.o aunk en lo personal.... no te ves mal... pero me gusta el negro....*susurra*casi ni se nota.... pero weno k t paso? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 4:19 pm
4laugh aki ya sirven los items nuevos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 4:31 pm
Kurenst 4laugh aki ya sirven los items nuevos *hugs ku* oooaaa ku!!!! >.< 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 4:32 pm
gothic_nachito Kurenst 4laugh aki ya sirven los items nuevos *hugs ku* oooaaa ku!!!! >.< 4laugh 4laugh hola nachito * abrazo de oso* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 4:43 pm
Kurenst gothic_nachito Kurenst 4laugh aki ya sirven los items nuevos *hugs ku* oooaaa ku!!!! >.< 4laugh 4laugh hola nachito * abrazo de oso* whee @.@ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *carga a ku* rofl *le da vueltas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|