|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:02 pm
Katryna Dark «Tiene los ojos más hermosos... - se dijo él antes de recitarle -. Allí duerme en este instante la chica de veintiún años. Ha pasado la noche en un solo sueño, mecida por su inocencia. ¿En qué ha pensado? ¿Qué ha soñado? ¿Se ha acordado de mí? Anoche me sonrió con ironía, como echándome en cara mis relaciones con la otra... ¿Eran celos? ¿Era odio? ¿Era amor? ¿Era desprecio? Yo no sé... ¡Y este es mi mayor martirio! ¡Oh, niña sin corazón! ¡Orgullosa hermosura!... Si es verdad que me amas, ¿por qué no me lo dices cuando te lo pregunto? Y si no me amas, ¿por qué me miras, por qué me enloqueces, por qué me quitas el sueño? ¡Oh, tesoro de perfecciones! indiferente a la pasión, superior a la naturaleza que te ha engendrado; adivinarte en tu indiferente reposo, dormida sobre la palma de la mano derecha, con el lujoso cabello recogido, imaginarme el leve ruido de tu respiración, tu vago contorno en la colcha que te cubre; todo esto me hace aborrecer las caricias de la otra.. ¡Y tú nada sientes, nada deseas! ¡Tú te casarás con otro, y yo no tendré los cuidados de tu vida, ni tú mi confianza, ni yo tus secretos, ni caminaremos juntos por el mundo, ni llevarás mi nombre ni me llamarás tuyo, ni tus hijos serán míos! ¡Ah, Kat! ¿Qué haré yo para olvidarte?» Otro pa la lista xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:05 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark «Tiene los ojos más hermosos... - se dijo él antes de recitarle -. Allí duerme en este instante la chica de veintiún años. Ha pasado la noche en un solo sueño, mecida por su inocencia. ¿En qué ha pensado? ¿Qué ha soñado? ¿Se ha acordado de mí? Anoche me sonrió con ironía, como echándome en cara mis relaciones con la otra... ¿Eran celos? ¿Era odio? ¿Era amor? ¿Era desprecio? Yo no sé... ¡Y este es mi mayor martirio! ¡Oh, niña sin corazón! ¡Orgullosa hermosura!... Si es verdad que me amas, ¿por qué no me lo dices cuando te lo pregunto? Y si no me amas, ¿por qué me miras, por qué me enloqueces, por qué me quitas el sueño? ¡Oh, tesoro de perfecciones! indiferente a la pasión, superior a la naturaleza que te ha engendrado; adivinarte en tu indiferente reposo, dormida sobre la palma de la mano derecha, con el lujoso cabello recogido, imaginarme el leve ruido de tu respiración, tu vago contorno en la colcha que te cubre; todo esto me hace aborrecer las caricias de la otra.. ¡Y tú nada sientes, nada deseas! ¡Tú te casarás con otro, y yo no tendré los cuidados de tu vida, ni tú mi confianza, ni yo tus secretos, ni caminaremos juntos por el mundo, ni llevarás mi nombre ni me llamarás tuyo, ni tus hijos serán míos! ¡Ah, Kat! ¿Qué haré yo para olvidarte?» Otro pa la lista xp jajaja *cae de risa* te pareciste al remedo!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:08 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark «Tiene los ojos más hermosos... - se dijo él antes de recitarle -. Allí duerme en este instante la chica de veintiún años. Ha pasado la noche en un solo sueño, mecida por su inocencia. ¿En qué ha pensado? ¿Qué ha soñado? ¿Se ha acordado de mí? Anoche me sonrió con ironía, como echándome en cara mis relaciones con la otra... ¿Eran celos? ¿Era odio? ¿Era amor? ¿Era desprecio? Yo no sé... ¡Y este es mi mayor martirio! ¡Oh, niña sin corazón! ¡Orgullosa hermosura!... Si es verdad que me amas, ¿por qué no me lo dices cuando te lo pregunto? Y si no me amas, ¿por qué me miras, por qué me enloqueces, por qué me quitas el sueño? ¡Oh, tesoro de perfecciones! indiferente a la pasión, superior a la naturaleza que te ha engendrado; adivinarte en tu indiferente reposo, dormida sobre la palma de la mano derecha, con el lujoso cabello recogido, imaginarme el leve ruido de tu respiración, tu vago contorno en la colcha que te cubre; todo esto me hace aborrecer las caricias de la otra.. ¡Y tú nada sientes, nada deseas! ¡Tú te casarás con otro, y yo no tendré los cuidados de tu vida, ni tú mi confianza, ni yo tus secretos, ni caminaremos juntos por el mundo, ni llevarás mi nombre ni me llamarás tuyo, ni tus hijos serán míos! ¡Ah, Kat! ¿Qué haré yo para olvidarte?» Otro pa la lista xp jajaja *cae de risa* te pareciste al remedo!! xd Tan Kgao ando ahora ¡? xp xp blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:13 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark «Tiene los ojos más hermosos... - se dijo él antes de recitarle -. Allí duerme en este instante la chica de veintiún años. Ha pasado la noche en un solo sueño, mecida por su inocencia. ¿En qué ha pensado? ¿Qué ha soñado? ¿Se ha acordado de mí? Anoche me sonrió con ironía, como echándome en cara mis relaciones con la otra... ¿Eran celos? ¿Era odio? ¿Era amor? ¿Era desprecio? Yo no sé... ¡Y este es mi mayor martirio! ¡Oh, niña sin corazón! ¡Orgullosa hermosura!... Si es verdad que me amas, ¿por qué no me lo dices cuando te lo pregunto? Y si no me amas, ¿por qué me miras, por qué me enloqueces, por qué me quitas el sueño? ¡Oh, tesoro de perfecciones! indiferente a la pasión, superior a la naturaleza que te ha engendrado; adivinarte en tu indiferente reposo, dormida sobre la palma de la mano derecha, con el lujoso cabello recogido, imaginarme el leve ruido de tu respiración, tu vago contorno en la colcha que te cubre; todo esto me hace aborrecer las caricias de la otra.. ¡Y tú nada sientes, nada deseas! ¡Tú te casarás con otro, y yo no tendré los cuidados de tu vida, ni tú mi confianza, ni yo tus secretos, ni caminaremos juntos por el mundo, ni llevarás mi nombre ni me llamarás tuyo, ni tus hijos serán míos! ¡Ah, Kat! ¿Qué haré yo para olvidarte?» Otro pa la lista xp jajaja *cae de risa* te pareciste al remedo!! xd Tan Kgao ando ahora ¡? xp xp blaugh si señor! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:16 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark «Tiene los ojos más hermosos... - se dijo él antes de recitarle -. Allí duerme en este instante la chica de veintiún años. Ha pasado la noche en un solo sueño, mecida por su inocencia. ¿En qué ha pensado? ¿Qué ha soñado? ¿Se ha acordado de mí? Anoche me sonrió con ironía, como echándome en cara mis relaciones con la otra... ¿Eran celos? ¿Era odio? ¿Era amor? ¿Era desprecio? Yo no sé... ¡Y este es mi mayor martirio! ¡Oh, niña sin corazón! ¡Orgullosa hermosura!... Si es verdad que me amas, ¿por qué no me lo dices cuando te lo pregunto? Y si no me amas, ¿por qué me miras, por qué me enloqueces, por qué me quitas el sueño? ¡Oh, tesoro de perfecciones! indiferente a la pasión, superior a la naturaleza que te ha engendrado; adivinarte en tu indiferente reposo, dormida sobre la palma de la mano derecha, con el lujoso cabello recogido, imaginarme el leve ruido de tu respiración, tu vago contorno en la colcha que te cubre; todo esto me hace aborrecer las caricias de la otra.. ¡Y tú nada sientes, nada deseas! ¡Tú te casarás con otro, y yo no tendré los cuidados de tu vida, ni tú mi confianza, ni yo tus secretos, ni caminaremos juntos por el mundo, ni llevarás mi nombre ni me llamarás tuyo, ni tus hijos serán míos! ¡Ah, Kat! ¿Qué haré yo para olvidarte?» Otro pa la lista xp jajaja *cae de risa* te pareciste al remedo!! xd Tan Kgao ando ahora ¡? xp xp blaugh si señor! 3nodding Cha si ia cai tan bajo entonces si necesito ayuda ahora si toke fondo jajajajjaa xd blaugh sweatdrop !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:21 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark «Tiene los ojos más hermosos... - se dijo él antes de recitarle -. Allí duerme en este instante la chica de veintiún años. Ha pasado la noche en un solo sueño, mecida por su inocencia. ¿En qué ha pensado? ¿Qué ha soñado? ¿Se ha acordado de mí? Anoche me sonrió con ironía, como echándome en cara mis relaciones con la otra... ¿Eran celos? ¿Era odio? ¿Era amor? ¿Era desprecio? Yo no sé... ¡Y este es mi mayor martirio! ¡Oh, niña sin corazón! ¡Orgullosa hermosura!... Si es verdad que me amas, ¿por qué no me lo dices cuando te lo pregunto? Y si no me amas, ¿por qué me miras, por qué me enloqueces, por qué me quitas el sueño? ¡Oh, tesoro de perfecciones! indiferente a la pasión, superior a la naturaleza que te ha engendrado; adivinarte en tu indiferente reposo, dormida sobre la palma de la mano derecha, con el lujoso cabello recogido, imaginarme el leve ruido de tu respiración, tu vago contorno en la colcha que te cubre; todo esto me hace aborrecer las caricias de la otra.. ¡Y tú nada sientes, nada deseas! ¡Tú te casarás con otro, y yo no tendré los cuidados de tu vida, ni tú mi confianza, ni yo tus secretos, ni caminaremos juntos por el mundo, ni llevarás mi nombre ni me llamarás tuyo, ni tus hijos serán míos! ¡Ah, Kat! ¿Qué haré yo para olvidarte?» Otro pa la lista xp jajaja *cae de risa* te pareciste al remedo!! xd Tan Kgao ando ahora ¡? xp xp blaugh si señor! 3nodding Cha si ia cai tan bajo entonces si necesito ayuda ahora si toke fondo jajajajjaa xd blaugh sweatdrop !! jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:23 pm
Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:26 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:28 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop Ahm lo warro tampoco se kita tan facil xp blaugh domokun heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:36 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop Ahm lo warro tampoco se kita tan facil xp blaugh domokun heart gonk *sale corriendo¨*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:39 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop Ahm lo warro tampoco se kita tan facil xp blaugh domokun heart gonk *sale corriendo¨*Nu corras se supone k tu me persigues a mi xd xp domokun blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:41 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop Ahm lo warro tampoco se kita tan facil xp blaugh domokun heart gonk *sale corriendo¨*Nu corras se supone k tu me persigues a mi xd xp domokun blaugh heart ps ahora te toca blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:46 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop Ahm lo warro tampoco se kita tan facil xp blaugh domokun heart gonk *sale corriendo¨*Nu corras se supone k tu me persigues a mi xd xp domokun blaugh heart ps ahora te toca blaugh Bueno xp !! *echa mano a su bolsa de item´s y saca una ENORME barra de chocolate la come de un solo bocado y su rostro cambia misteriosamente* twisted mejor comienza a correr jajajajaja twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:49 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop Ahm lo warro tampoco se kita tan facil xp blaugh domokun heart gonk *sale corriendo¨*Nu corras se supone k tu me persigues a mi xd xp domokun blaugh heart ps ahora te toca blaugh Bueno xp !! *echa mano a su bolsa de item´s y saca una ENORME barra de chocolate la come de un solo bocado y su rostro cambia misteriosamente* twisted mejor comienza a correr jajajajaja twisted uy... sweatdrop ia sé lo ke siente el pobre....
*sale corriendo por todo el café*
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 11:52 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark jajaja "toke fondo" ia me hiciste reir! xd Por lo menos aun te hago reir smile ps lo payaso de un día pa otro no se kita sweatdrop Ahm lo warro tampoco se kita tan facil xp blaugh domokun heart gonk *sale corriendo¨*Nu corras se supone k tu me persigues a mi xd xp domokun blaugh heart ps ahora te toca blaugh Bueno xp !! *echa mano a su bolsa de item´s y saca una ENORME barra de chocolate la come de un solo bocado y su rostro cambia misteriosamente* twisted mejor comienza a correr jajajajaja twisted uy... sweatdrop ia sé lo ke siente el pobre....
*sale corriendo por todo el café*
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *Corre tras ella* jejejeje te voy a atrapar y a hacer cositas ricas twisted !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|