Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 8:37 pm
zero miraba confundido mas no se emuto demasiado el mayordomo logra hacer que valeria lo soltara, ya que ahora la chica no poseia esa gran fuerza por ya no ser vampira, también logra hacer que le suelte el cuello, el mayordomo voltea para quedar frente a frente.

-¿que te sucede valeria?-

el mayordomo mira a la chica, esperando respuesta, el mayordomo coloco su mano en el cuello sintiendo las marcas, sintió la necesidad de cubrirlas por lo que se coloco su bufanda azul.  
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 9:15 pm
Tras no poder oponerse a la fuerza del mayordomo, Valeria solo desvio la mirada hacia un costado mientras su mirada seguia perdida como si su mente estuviera en alguna otra parte, inclusive tras volverse por su bufanda el mayordomo encontro a Valeria justo donde se habia quedado, la pobre estaba perdida en un recuerdo de lo que antes fue, el cual era debido ala escencia de Noire.

"Pero si estoy bien! en serio, me siento mejor que nunca cariño"
Decia el mecanico en un intento inutil por prevenir que le llevaran al cuarto.
"oh vamos, no es muy pronto para la primera cita?"
Decia en un tono burlesco mientras le presentaban el frasco.
"oh cielos que es esto!?"
Preguntaba ya que su reaccion inmediata era como de mareo, aunque en realidad era que le volvia cada vez mas conciente de su estado actual.

Doppler por otra parte solo dio una reverencia a la medico una vez parecia sus servicios ya no eran requeridos y se excuso, reclinando su espalda en una pared, una vez fuera y a lado de la puerta por si se ofrecia algo mas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 9:32 pm
zero se preocupo por la actitud de valeria pensó que podria estar enferma el mayordomo colo su mano en la frente de valeria.

-¿te sientes mal?-

este no la sentia caliente se pregunto si seria cansancio, por lo que la recostó con cuidado en su cama.

-mejor descansa, creo que debería avisarle a mia-

pero al verla tan destraida como si no hubiera nada en su alrededor haciendo que no quisiera dejarla sola, por lo que se sentó alado de ella  
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 9:55 pm
a resultado de la carrera en la mañana con zero alice desidio darse un baño en manera de relajacion alice estuvo un buen rato relajandose con el agua caliente, la ladrona al terminar se viste y comienza a secarse el cabello para posteriormente peinarlo ahora alice mantenia su cabellera morada suelta, ademas de que ahora usaba un perfume con aroma a Jazmin que le habian regalado en islude.
ya llevaban mucho tiempo viajando por lo que alice estaba bastante desesperaba aun que la caravana era grande comenzaba a sentirse caustrofobica, por lo que se le ocurrio algo habia visto a aerin hacerlo esa mañana, por lo que salio del cuarto caminando por la caravana no se topo con nadie hasta llegar a la sala vio a alaejandro la ladrona lo miro un momento para despues pararse por la ventana e intentar subir al techo, escucho que el ahora pirata le decia algo sobre que se aria daño mas alice estaba de terca en que queria salir por lo que mientras lograba teprar le dijo.
-si tanto te preocupa sube conmigo-
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:01 pm
- Hey ya te dije que....

en ese momento fue interrumpido por la frase de la ladrona, la cual lo invitaba a subir y sin pensarlo mucho, la siguio.

- Oye se que no hemos hablado mucho desde que nos encontramos...pero te extrañe...
 
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:07 pm
alice estaba sentada en el techo de la caravana el aire era tan fresco y agradable, vio a alejandro subir por lo que ella le dedico una pequeña sonrisa, al escuchar lo que este dijo alice le contesto.
-yo tambien te extrañe... incluso termine confundiendo a un amigo de ahi contigo-
alice recordo ese momento mientras miraba hacia otra direccion viendo el paisaje.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:14 pm
- Y donde estuviste todo este tiempo como supiste de mi?...

Alejandro sonrie a las estrellas.

- Podria decirse que te necesite mas de una vez...por casualidad tuve una subordinada que era muy parecida a ti..ella solia ayudarme con el asunto de la oscuridad....

- por cierto te ves hermosa

alejandro estaba un poco apenado no era su estilo sin embargo muchas cosas habian cambiado...
 
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:23 pm
alice mira a alejandro y sonrie.
-marcos.. un chico que era comenrciante me conto de ti pero cuando me dijo que te habias vuelto un pirata no lo podria creer-
alice sigue escuchando lo que alejandro decia cuando hablo de su subordinada esta ya iba a decir algo mas al escuchar lo demas que menciona esta se apena un poco por lo que nuevamente mira hacia otro lado, aun con el caracter que poseia la ladrona, de ser una chica agresiva podia tambien sentirse avergonzada muy facilmente, por lo que izo como si no hubiese escuchado lo ultimo.
- me alegro que esa chica te ayudara... pero ahora que estamos aqui espero poder ayudarte de alguna forma.-
la ladrona aun no miraba a alejandro su vista estaba en la luna.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:35 pm
- Hoy esta genial...la luna digo...

alejandro se sonroja un poco

- Oye sabes..mientras estaba en mis viajes cada dia sentia que o moriria o me consumiria la oscuridad totalmente, asi que no esperare mucho...

el capitan mira a la ladrona le toma del rostro la mira a los ojos delicadamente

-creo que ya lo sabias pero te amo....y no quiero quedar sin la oportundad de decirtelo.

Alejandro se aleja un poco pero queda a la expectativa
 
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:50 pm
alice escuchaba con atencion este actuaba de una manera muy singular cuando menciono lo de la oscuridad la ladrona queria eyudarlo como fuese posible en el siempre encontro apoyo por lo que queria retribuirselo, alice no esperaba que el pirata fuera tan directo ademas de que a diferencia de lo que alejandro pensaba alice nunca se percato de eso.

-a...alejandro.....-


alejandro la habia soltado mas alice aun lo miraba a los ojos sabia que lo que decia era verdad mas ella no podria contestarle, ya que ella misma estaba confundida, la ladrona puso su mano sobre la de alejandro, y bajo un poco la mirada.

-lo siento.... pero yo... no puedo contestare.... alejandro te apresio demaciado, tu y gabriel fueron a los primeros en que he confiado fuera del orfanato y ese aprecio se convirtio en un gran cariño... pero por el momento solo es eso-

alice menciono a gabriel por una razon el hecho es que sin querer admitirlo alice comenzaba a sentir algo por el o mas bien la tenia confundida entre lo que sentia por alejandro y gabriel.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:57 pm
Había oscuridad.Ni colores, ni sonidos, ni sueños ni pesadillas, sólo oscuridad.Pero lentamente fue abriendo sus ojos para toparse con la leve claridad del ambiente, estaba en su habitación, no recordaba como había llegado ahí, y no estaba sola.Aún se sentía cansada por lo que lentamente se volvió,"¿Chris?" en efecto allí estaba Chris y le acariciaba el cabello, pero la sacerdotisa no tenía ni idea de por que estaba allí o por que Chris se veía preocupada.Aerin cerró los ojos una vez más para intentar recordar lo que había sucedido, pero no había nada.Se sintió apenada de lo que pudo haber hecho, pero supuso que no había hecho nada tan terrible o Chris no estaría así de tranquila, al menos sabía que no le había hecho nada a Valeria.Aún así no quería decir nada al respecto, estaba tan avergonzada de haberse dejado controlar por Noire, de haberse perdido a sí misma, suspiro y se cubrió el rostro con las manos, y negó moviendo su cabeza de un lado para otro, para finalmente darse la vuelta y ponerse en posición fetal, aún con la cabeza en el regazo de Chris.  
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 10:59 pm
- Emmm lo sospechaba...pero solo queria que lo supieras antes de morir o peor...

En alejandro reaparece el aura oscura, la cual empieza a rodearlo.

- Supongo que no puedo hacer mucho, puedo hacerte compañia por un rato mas...¨creo que no aguantare otro ataque de la oscuridad¨ pero solo por un rato luego tengo que ir a ver a Aerin....

El capitan cada vez mas hacia notar su energia oscura como si no pudiese contra ella, y simplemente se queda viendo a la luna.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 11:10 pm
a alice no le gusto escuchar esa palabras de alejandro no queria que su amigo se sintiera de esa manera y al percatarse de que la energia oscura lo rodeaba alice se sintio peor, sin saber mucho que hacer se apoya un poco en el brazo del joven cierra sus ojos y suspira un momento.
- no me gusta qeu pienses asi, sin importar que te voy a apoyar... eres mi ami...-
alice considero lo que ina a decir
-eres una persona muy importante para mi y en mi vida-
alice abrio los ojos y miro tambien hacia la luna para agregar.
-no te tienes que quedar si no quieres, despues de todo yo era quien queria treparse al techo
-  
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 11:19 pm
Alejandro se pone de pie y empieza a bajar.

- Hey, Gracias...por ser sincera.

Alejandro baja del techo se voltea a ver el paisaje, y se queda un momento observandolo con una cara fria, su ojo se torna rojo y este susurra unas palabras. ¨rugido siniestro¨de repente un sonido de corte interrumpio el silencio y la calma del lugar, para luego ver que todo el paisaje fgue cortado verticalmente a la mitad, dejando un enorme agujero.

- No se manejar la ira...eso sera un problema...Aerin?, necesito tu ayuda...

alejandro busca desesperadamente a la chica quien ya debio haberse percatado de la oscuridad fortaleciendose en el ser del Capitan pirata
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 11:33 pm
Chris no preguntó nada, quizás confiaba en que la sacerdotisa le dijera lo que tuviera que decir y así sería, pero no esa noche, por que esa noche ya no quería hablar sobre ella.Aerin le preguntó que había sucedido y Chris sólo se encogió de hombros y respondió lo que Zero le había contado, lo cuál hizo a Aerin sonrojarse levemente, se preguntó si Zero había visto algo más que no quisiera contar.De cualquier manera se sintió apenada de que la viera desmayarse, eso era una muestra de debilidad, y odiaba ser débil ante otros, tenía que cuidarse sola y tenía que mostrar fortaleza para cuidar a los que quería.Por lo que se levantó decidida a al menos darle una explicación a Chris por haber sido paciente. "Yo..bueno es que..." en ese momento llamaron a la puerta, Aerin había sentido un cambio en el ambiente, el cuál se llenaba de oscuridad.Entonces comprendió que se trataba de Alejandro y recordó todo lo que este había contado sobre la oscuridad que lo dominaba, temió que algo malo le hubiera sucedido. "Ahora regresaré, Chris." dijo presionando la mano de Chris gentilmente, en señal de despedida.

Salió de habitación buscando a su amigo, y lo encontró haciendole cortes al paisaje."Siempre solucionas las cosas rompiendo todo." dijo reprimiendolo mientras caminaba hacia él, se notaba algo triste "Dime, que sucedio?" le preguntó cuando estuvo lo suficientemente cerca, mostrando preocupación.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 113 114 115 116 117 118 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum