|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:09 pm
Graconius Disculpa? xd Tu hija del mundo paralelo supongo... eek hijas en otro mundo.. ok *le da un abrazo de oso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:16 pm
Graconius Maika Waterflower Grac Grac Grac, la unica galleta que no hace ''Frack''
No hace frack porque hace Grac u-u Grac Grac Grac, deliciosa galleta ahora sabor crema 4laugh xd
Te sientes bien ni neutral ...
Aki: ninja
Ku *La abraza* alla tengo un papa que se llama Turenst rofl jajajajja turenst ..suena como a turron !! tengo por aki quieren ? yq t pasa drac creo q me has venido a contar algo medio importante ? * xDDDD NO EM AGAN CASO ESTOY TRAUMADO CON UNA OBRA DE TEATRO XDDD!!! bueno bueno _!!!1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:22 pm
Kurenst neutral tu crees que Drac diga algo si voy alla, lo meto a un baul y lo traigo, digo seria totalmente en contra de su voluntad.. y.. seria encadenado aqui... esta bonito el ambiente Y donde se supone que esta Drac que lo vas a buscar? neutral ... Digo por aqui tambien esta bonito el ambiente. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:22 pm
VANE: lei todo lo de la uni y eso.. gracias por contarme!!!!!! no te apures que ya sabes que yo todos lso mensajitos los leo aunq queden atras whee
te iba a decir... que que buenoque te la pasaste tan bien!!!!!!!!! se nota que hiciste muchos amiguitos jijijii y bueno eso de la tecnica de los pellizcos es muy util LO SE POR PROPIA EXPERIENCIA xd xd xd xd
asi que van a revolver el grupo? entonces siempre fue asi uno no? surprised bah es que yo tengo cada clase en un salon diferente.. es decir.. cada hora se acaba una clase y tengo que correr a otro edificio xd para llegar a clases asi que siempr etengo MUCHISISISISISIMOS compa~eros nuevos.. ya te imaginaras.. igual en los salones de clases de solo de mi carrera pues casi siempre somos los mismos.. de la generacion.. pero en los demas de materias que muchas carreras llevan.. hay un monton de gente whee
veras que es bueno que los revuelvan asi conoces a mas personas! 4laugh y te haces de mas amiguito!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso de que te presten la serie.. BUENISIMOOOOO!!!!!! *.* yo aun no la he visto la vdd.. con la que ando es con la de BLEACH *.* pero ya me baje los 60 capitulos snifff no hay mas gonk tendre que esperar a que los hagan xd
aaah y si estoy en el msn en away tu hablamee! que ultimam/ no ando en la compu.. el msn siempre esta y yo ando por el cuarto.. si me mandan mensjaitos escucho el ruidito y me acerco.. si no no me doy cuenta 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:28 pm
COMO ANDAS LUI......... digo.. LINDA GRAC xd ???
--------------------------- javito: asu ya lei lo de la desmayada porque te sacaron sangre? xd ay que javitooo!!!!!!!!!
-------------------------- NACHITO: FLEICIDADE SPORQUE YA LEEIII que te fuee bien en tu examen!!!!! whee
------------------------- VCITO: gracias por tus saludos!!!!!!!! 4laugh
------------------------- KU: gracias!!!!!!!! whee ahora voy a cambiarme entonces JIJI QUIERO PONERME MI BUFANDAS! whee
------------------------- CUP: no tienes mas dibujitos??? *.*
------------------------- AYATO: JAJAAJAJAJAJ buenisimo el comic! xd xd xd rofl rofl rofl
------------------------
HOLAAAAA A LOS DEMAS whee :
NOCHI YUE LACUS PIN EUTHIEN
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:30 pm
Graconius eek ... Drac? donde? .. porque me preguntan tanto?! crying ...
Vane, compatos.. xd donde posteo esa historia? .-. no te hagas!!!!!! sabemos que tu NOOOOOOO te verias sexy con un bikini xd xd xd por obvias razones LUISITO AJAJAJAJ y que ya te puedo invitar? snifff y por cierto la historia de vane esta muuuchas paginas atras xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:35 pm
Akirasouryu no te hagas!!!!!! sabemos que tu NOOOOOOO te verias sexy con un bikini xd xd xd por obvias razones LUISITO AJAJAJAJ y que ya te puedo invitar? snifff y por cierto la historia de vane esta muuuchas paginas atras xd Ya, pero el pobre Yue ya se habia confundido xd ...
Seeh invitame para poder postear como diox manda, con su propio sexo xd ....
Aca, Ku no conocia a Grac? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:44 pm
OH DIOS MIOO DRAAC HAY UNA CHICA QUE SE LLAMA CASI COMO TU EN NICK @________@!!!!!!!!!
xd ajjajaaj bueno ya
QUE BUENO QUE REGRESASTE SNIFF crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:48 pm
Wii drac ya no eres travesti !!! -.---- Hola marce!! xDDDDDDD...COMO TAS ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:50 pm
Akirasouryu OH DIOS MIOO DRAAC HAY UNA CHICA QUE SE LLAMA CASI COMO TU EN NICK @________@!!!!!!!!! xd ajjajaaj bueno ya QUE BUENO QUE REGRESASTE SNIFF crying heart Aww... malditos copiones!! gonk ... Y solo cambiaron una letra, que falta de imaginacion. xd Aki... Estudio @_@ ...*rueda patas arriba*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|